Eduin Caz tiene un gusto marcado por un perfume que no puede faltar en su día a día (Foto: Grupo Firme / Facebook)
Eduin Caz tiene un gusto marcado por un perfume que no puede faltar en su día a día (Foto: Grupo Firme / Facebook)

y el tienen el toque de Midas. Desde hace algunos años, la agrupación solo conoce el sabor del éxito y al menos su vocalista, también huele .

MÁS INFORMACIÓN: Los negocios que han hecho rico a Eduin Caz

De los integrantes de , el líder y vocalista es quien mayor provecho le ha sacado a la fama. Hoy es una persona adinerada, que como autos y viajes, aunque tampoco olvida sus humildes orígenes porque .

¿Cuáles son los caprichos que puede costearse hoy ? Entre estos, acceder a uno de los perfumes más caros del mercado, que solo pueden adquirir unas pocas personas.

MÁS INFORMACIÓN: El día que Christian Nodal despreció la música de Eduin Caz y el Grupo Firme
El cantante del Grupo Firme tiene un gusto especial por los perfumes (Foto: Eduin Caz / Instagram)
El cantante del Grupo Firme tiene un gusto especial por los perfumes (Foto: Eduin Caz / Instagram)

¿QUÉ PERFUME USA EDUIN CAZ?

A través de una serie de videos que circularon en las fuimos testigos del enorme armario que tiene el vocalista del Grupo Firme. Además de toda su ropa y su gran colección de calzado, notas cierto gusto por un perfume exclusivo.

En las imágenes quedó en evidencia que el aroma que usa en su vida diaria es Carolina Herrera for men que es una amalgama de cachemira, madera y cuero, además de un toque de azafrán.

Como sabemos, es una marca exclusiva y muy reconocida en cualquier parte del mundo, así que el precio no es nada cómodo para muchas personas.

Según , el costo de este perfume es de 3,190 pesos mexicanos, que se podrían convertir en poco más de 150 dólares.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Eduin Caz lleva varios días sin comer?

¿CUÁNTO GANA EDUIN CAZ Y EL GRUPO FIRME POR CADA GIRA?

A raíz de su éxito, ha aparecido dentro del Top 10 de las agrupaciones mejor pagadas de la revista Pollstar. Esta es una de las publicaciones comerciales líderes en el mundo para la industria de conciertos y música en vivo, además se trata de una de las consultoras más exitosas a nivel internacional en este gremio.

En su más reciente evaluación de la industria musical, Pollstar reveló que Billy Joel, Bruno Mars y Grupo Firme son los artistas con más ingresos en lo que va del año en Estados Unidos, esto de acuerdo a la información de Bandamax.

Específicamente se reveló que el Grupo Firme tiene un ingreso estimado de 3 millones de dólares por gira, posicionándose en el tercer lugar de esta lista.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuáles son las bandas favoritas de Eduin Caz?

¿QUÉ HACE EDUIN CAZ CON SU FORTUNA?

A diferencia de otros famosos, señala que no le presta mucha atención al dinero ni se compra cosas que podrían ser banales como autos de lujo. Es más, asegura que usa un Tsuru 2017, pese a que tiene otros dos de lujo, porque se siente muy cómodo así y gasta menos gasolina.

Respecto al uso de joyas, las cuales deja ver en los escenarios o en las redes sociales, el cantante del confiesa que no se siente bien usándolas en su vida diaria y que solo sirven mientras él se encuentra dando alguna presentación.

En lo que sí ha decidido invertir es en los bienes raíces, negocio en el que recibe el apoyo total de su familia debido a que él no se da abasto por sus compromisos como cantante.

MÁS INFORMACIÓN: La verdad sobre una posible colaboración entre Nodal y Eduin Caz

¿QUÉ HACE EDUIN CAZ PARA MOLESTAR A SU ESPOSA?

Gracias a la publicación del cantante hemos podido conocer que, cuando su esposa se molesta con él, toma una actitud conflictiva y genera un poco de desorden de en su casa para que ella pierda la paciencia.

Por ejemplo, pone la ropa sucia fuera del lugar correcto, ensucia un vaso de agua y no lo lava, genera suciedad en el piso, etc. Es más, para graficar todo, él mismo se grabó realizando todas esas acciones.

Por si ello fuera poco colocó una descripción, asegurando que todos los hombres hacen lo mismo: “Yo, cuando estoy en guerra con mi esposa (y todos los hombres). Si miras esto te amo mi amor”, escribió el cantante del Grupo Firme.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el artista que diseña el vestuario de Grupo Firme?

CUANDO A EDUIN CAZ LE RECHAZARON UNA DONACIÓN EN EFECTIVO

El cantante del Grupo Firme había recibido por mensajes un video de un joven de nombre Emiliano, quien necesitaba 3 millones de pesos para someterse a una operación, así que decidió comunicarse con él de forma privada, pero no obtuvo respuesta.

Al no recibir un mensaje de regreso, Eduin Caz decidió publicar un video en sus cuentas de para que sus fans vayan a escribirle a ese joven con la finalidad de que le responda. .

MÁS INFORMACIÓN: Erick Aragón, el amigo de Eduin Caz que ahora trabaja con Natanael Cano

¿CUÁLES SON LOS GRUPOS FAVORITOS DE EDUIN CAZ?

Durante la entrevista que se puede encontrar en YouTube, Eduin Caz recuerda cuando era solo un niño y ya tenía un gusto bien marcado por el regional mexicano, género musical que tanto éxito le ha dado en la actualidad.

Una de las bandas que le gustaba mucho por ese entonces eran Los Tigres del Norte, que ya tiene más de 50 años de trayectoria desde que se fundó en los Estados Unidos.

Además, otra agrupación que le encantaba era Los Tucanes de Tijuana, agrupación que tiene éxitos musicales como “El diablo” y “El centenario”.

MÁS INFORMACIÓN: El automóvil de lujo que le regaló Eduin Caz a su mamá por su cumpleaños

¿POR QUÉ SE HABÍAN PELEADO CHRISTIAN NODAL Y EDUIN CAZ?

Todo surgió por un malentendido en las redes sociales, donde el ex de Belinda expresó que no tenía en sus planes hacer una colaboración con el Grupo Firme. Esta declaración no fue bien recibida por el vocalista de la banda, quien dijo no saber por qué Nodal no estaba dispuesto a trabajar con ellos. En ese momento, Caz no se posicionó en su contra y por el contrario, se declaró fan de su música.

MÁS INFORMACIÓN: El automóvil de lujo que tienen en común Eduin Caz y Karol G

¿CHRISTIAN NODAL Y GRUPO FIRMA TENDRÁN UNA COLABORACIÓN?

La prensa y el público empezó a tejer rumores sobre una posible enemistad entre los colegas, aun cuando ninguno emitió declaraciones al respecto. Las teorías cobraron mayor relevancia debido a que los dos estaban en la cima de sus carreras y no se animaban a trabajar juntos.

Después de que limaron asperezas y se mostraron cercanos en , el público se pregunta si será posible un dueto entre Grupo Firme y Nodal. Lo cierto es que no existe nada concreto pero las ganas por parte de la banda están, así que solo quedaría que Christian se anime y puedan cumplir el sueño de miles de fanáticos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo conoció Eduin Caz a Stephanie Hernández, la joven con la que le fue infiel a su esposa?

¿QUIÉN DISEÑA LA ROPA DEL GRUPO FIRME?

El encargado de confeccionar todo el vestuario del Grupo Firme es un sastre de nombre Richard, quien ha salido a la luz gracias a una publicación en de su negocio.

Como se puede ver en las imágenes, el sastre que da vida a la ropa de uno de los principales grupos regionales en aparece junto a Eduin Caz mientras se prueba uno de sus más recientes diseños.

¿QUÉ HACE EDUIN CAZ CON SU FORTUNA?

A diferencia de otros famosos, Eduin Caz señala que no le presta mucha atención al dinero ni se compra cosas que podrían ser banales como autos de lujo. Es más, asegura que usa un Tsuru 2017, pese a que tiene otros dos de lujo, porque se siente muy cómodo así y gasta menos gasolina.

Respecto al uso de joyas, las cuales deja ver en los escenarios o en las redes sociales, el cantante del Grupo Firme confiesa que no se siente bien usándolas en su vida diaria y que solo sirven mientras él se encuentra dando alguna presentación.

En lo que sí ha decidido , negocio en el que recibe el apoyo total de su familia debido a que él no se da abasto por sus compromisos como cantante.

MÁS INFORMACIÓN: Miguel Jocobi, el cantante al que Eduin Caz recomendó como reemplazo de Edén Muñoz