Los dos artistas comparten el gusto por la música y por los autos (Foto: Eduin Caz / Instagram)
Los dos artistas comparten el gusto por la música y por los autos (Foto: Eduin Caz / Instagram)

Los cantantes de mucho éxito suelen acumular una gran fortuna que les permite adquirir ciertos objetos lujosos y la mayoría de ellos se ven engatusados por los automóviles de gama alta, como y , quienes han demostrado tener un gusto especial por los vehículos de una marca que es considerada como una de las más exclusivas del mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Karol G y su colección de automóviles de lujo

La es todo un boom en el género urbano y cada tema que estrena se convierte en un éxito en toda América Latina, precisamente en las plataformas digitales. Es más, al anunciar giras por diferentes países los boletos suelen agotarse en poco tiempo debido a que tiene una cantidad importante de fanáticos que sueñan con escucharla en vivo.

Lo mismo sucede con , aunque él lo hace desde el género regional mexicano. De la mano del , el cantante de 28 años de edad es uno de los principales representantes en su rubro y sus presentaciones son un claro ejemplo pues sus hinchas suelen comprar sus boletos en pocos minutos.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que no sabías sobre Karol G
La artista colombiana es todo un boom en el género urbano y cada tema que estrena se convierte en un éxito en toda América Latina (Karol G/Instagram)
La artista colombiana es todo un boom en el género urbano y cada tema que estrena se convierte en un éxito en toda América Latina (Karol G/Instagram)

LA MARCA DE AUTOMÓVILES DEL GUSTO DE KAROL G Y EUDIN CAZ

Los dos artistas no tienen problema en gastar una relevante cantidad de dólares por unos automóviles que muchas personas sueñan con tener en las cocheras de sus casas.

Ambos en han demostrado un gusto especial por la marca Ferrari, los cuales se caracterizan por su alto precio, extravagante diseño y por alcanzar una velocidad tremenda en unos cuantos segundos.

La ‘Bichota’ en abril del año pasado subió unas fotografías de su Ferrari 812 GTS, el cual tiene un color personalizado, relacionado con el de su cabello, que es una marca característica de ella y su música en general.

Este vehículo llega a los 100 kilómetros por hora en menos de 3 segundos, según la y tiene más de 300 caballos de fuerza. Un lujo sin duda alguna.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es el perfume favorito de Eduin Caz y cuánto cuesta?

Por otro lado, , vocalista del , adquirió hace unos años un para celebrar su cumpleaños. Si bien publicó las fotos en redes sociales, posteriormente las eliminó.

Este vehículo llega a una velocidad de 320 kilómetros por hora y su precio está en los 250 mil dólares.

¿QUÉ HACE EDUIN CAZ CON SU FORTUNA?

A diferencia de otros famosos, señala que no le presta mucha atención al dinero ni se compra cosas que podrían ser banales como autos de lujo. Es más, asegura que usa un Tsuru 2017, pese a que tiene otros dos de lujo, porque se siente muy cómodo así y gasta menos gasolina.

Respecto al uso de joyas, las cuales deja ver en los escenarios o en las , el cantante del confiesa que no se siente bien usándolas en su vida diaria y que solo sirven mientras él se encuentra dando alguna presentación.

En lo que sí ha decidido invertir es en los bienes raíces, negocio en el que recibe el apoyo total de su familia debido a que él no se da abasto por sus compromisos como cantante.

¿CUÁNTO VALE CADA PIEZA DE LA COLECCIÓN DE ROPA DE EDUIN CAZ?

Además de la música, el cantante del “Grupo Firme” ha incursionado en el mundo de la moda con su propia colección de ropa exclusiva orientada a hombres, mujeres y niños.

La segunda colección de ropa se llama “Qué Chulada” y se puede adquirir a través de la , filtrándose por marca, género y talla.

MÁS INFORMACIÓN: Eduin Caz y el reloj de casi medio millón de pesos que le regaló a su esposa por San Valentín
El cantante mexicano presumió su lujoso Ferrari (Foto: Eduin Caz / Instagram)
El cantante mexicano presumió su lujoso Ferrari (Foto: Eduin Caz / Instagram)

¿QUIÉN ES KAROL G?

Carolina Giraldo Navarro es el nombre real de la cantante colombiana quien desde que inició su carrera artística eligió ser conocida como .

La cantante colombiana utilizó un diminutivo de Carolina (Karol), y la primera letra de su apellido, para armar su nombre artístico con el que ahora en conocida en todas partes del mundo.

Ella nació en Medellín (), el 14 de febrero de 1991 y actualmente, tiene 31 años.

Alguien que ha marcado la carrera de Karol G es Guillermo, su padre y manager. Él ha apoyado a su hija desde los inicios de su carrera y la sigue acompañando en cada paso que da profesionalmente. Guillermo ha sido pieza fundamental para que la colombiana tenga el éxito que ahora mismo tiene.

En 2006 participó en el reality show Factor X y vio en él una oportunidad de surgir en el mundo de la música. Su participación le dio la posibilidad de firmar un contrato discográfico con Flamingo Records en Colombia y Diamond Music en Puerto Rico, momento en el cual la cantante eligió Karol G como su nombre artístico.

En el 2007, la cantante colombiana trabajó como corista para el reggaetonero colombiano, Reykon. El talento de Karol G la llevó a lanzar dos sencillos en conjunto Tu juguete en 2011 y 301 en 2012, canción con la que la colombiana llegaría a una notoriedad internacional.

MÁS INFORMACIÓN: Las pistas que demostrarían que existe un romance entre Karol G y Feid

KAROL G EN INSTAGRAM