El cantante mexicano tuvo la intención de hacer una importante donación, pero se la rechazaron (Foto: Eduin Caz / Instagram)
El cantante mexicano tuvo la intención de hacer una importante donación, pero se la rechazaron (Foto: Eduin Caz / Instagram)

El éxito de y el es evidente pues se han posicionado muchísimo en el gusto de toda la gente en , así que es normal que sus integrantes tengan una cantidad importante de dinero que puedan gastarlo para darse algunos lujos personales o para sus familias.

MÁS INFORMACIÓN: El reloj de casi medio millón de pesos que le regaló Eduin Caz a su esposa por San Valentín

Sin embargo, también hay quienes utilizan sus ahorros para otros gestos más nobles y de generosidad como hacer algunas donaciones a gente que en verdad lo necesitan como amigos, miembros de sus familias o simplemente desconocidos.

Todo hace indicar que el vocalista de la agrupación mexicana es una de esas personas luego de que saliera a la luz un caso de un joven en que estaba pidiendo dinero pues le hacía falta para someterse a una operación.

Ante la sorpresa de muchos, esa donación fue rechazada y ahora te contaremos la razón por la que Eduin Caz no pudo concretar su acto bondadoso.

El cantante mexicano no solo gasta dinero en él y su familia, sino que suele realizar actos caritativos a quien lo necesite (Foto: Eduin Caz / Instagram)
El cantante mexicano no solo gasta dinero en él y su familia, sino que suele realizar actos caritativos a quien lo necesite (Foto: Eduin Caz / Instagram)

CUANDO A EDUIN CAZ LE RECHAZARON UNA DONACIÓN EN EFECTIVO

El cantante del Grupo Firme había recibido por mensajes un video de un joven de nombre Emiliano, quien necesitaba 3 millones de pesos para someterse a una operación, así que decidió comunicarse con él de forma privada, pero no obtuvo respuesta.

Al no recibir un mensaje de regreso, Eduin Caz decidió publicar un video en sus cuentas de para que sus fans vayan a escribirle a ese joven con la finalidad de que le responda.

Tiempo después, este muchacho publicó un video, en el que habló sobre lo que había pasado. Sin mencionar al artista, dijo que alguien le escribió para ofrecerle un millón de pases sin necesidad de revelar su identidad porque solo quería que hacerlo de corazón.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el artista que diseña el vestuario de Grupo Firme?

Pese a la buena onda, Emiliano informó que rechazó esa cantidad de dinero porque ya había alcanzado su meta y no quería aprovecharse de esas circunstancias.

Si bien nunca se dijo que fue Eduin Caz el que iba a donar este dinero, se especula que así fue, teniendo en cuenta la hora de las publicaciones de los dos.

Del mismo modo, periodistas especializados informaron que sí fue él quien iba a regalar el millón de pesos. Además, se conoció que Nodal también aportó con un monto importante.

¿CUÁNTO DINERO GANA EL GRUPO FIRME POR GIRA?

A raíz de su éxito, ha aparecido dentro del Top 10 de las agrupaciones mejor pagadas de la revista Pollstar, una de las publicaciones comerciales líderes en el mundo para la industria de conciertos y música en vivo. Además, se trata de una de las consultoras más exitosas a nivel internacional en este gremio.

En su más reciente evaluación de la industria musical, Pollstar reveló que Billy Joel, Bruno Mars y Grupo Firme son los artistas con más ingresos en lo que va del año en Estados Unidos, esto de acuerdo a la información de Bandamax.

Específicamente se reveló que el Grupo Firme tiene un ingreso estimado de 3 millones de dólares por gira, posicionándose en el tercer lugar de esta lista.

¿QUÉ HACE EDUIN CAZ CON SU FORTUNA?

A diferencia de otros famosos, Eduin Caz señala que no le presta mucha atención al dinero ni se compra cosas que podrían ser banales como autos de lujo. Es más, asegura que usa un Tsuru 2017, pese a que tiene otros dos de lujo, porque se siente muy cómodo así y gasta menos gasolina.

Respecto al uso de joyas, las cuales deja ver en los escenarios o en las redes sociales, el cantante del Grupo Firme confiesa que no se siente bien usándolas en su vida diaria y que solo sirven mientras él se encuentra dando alguna presentación.

En lo que sí ha decidido invertir es en los bienes raíces, negocio en el que recibe el apoyo total de su familia debido a que él no se da abasto por sus compromisos como cantante. .