El cantante de 54 años habló sobre su proxima gira en "El Hormiguero" (Foto: Antena 3)
El cantante de 54 años habló sobre su proxima gira en "El Hormiguero" (Foto: Antena 3)

No cabe duda de que es uno de los programas más vistos por todo España. Y es que el espacio conducido por Pablo Motos suele entrevistar a las figuras mundiales del momento, siendo la famosa Georgina Rodríguez y el español Alejandro Sanz las últimas grandes estrellas en acudir a.

Mira también:

En las últimas emisiones en su plató televisivo. Como era de esperase, el intérprete de “No me compares” contó detalles de su vida artística, además de adelantar lo que será su próxima gira para este 2023.

Alejandro Sanz fue el invitado del jueves 23 de marzo en "El Hormiguero" (Foto: Antena 3)
Alejandro Sanz fue el invitado del jueves 23 de marzo en "El Hormiguero" (Foto: Antena 3)

Eso sí, las polémicas y los titulares no podían faltar si tenemos a Pablo Motos en la conducción. Resulta que luego de que Sanz hablase de su nuevo single “Correcaminos”, que generó una respuesta inesperada por parte del músico madrileño.

LA POLÉMICA RESPUESTA DE ALEJANDRO SANZ A PABLO MOTOS

Resulta que Motos logró tomar por sorpresa al cantante de 54 años mientras le mostraba un video de Danny Ocean y su confesión cuando llegaba a México.

Y es que a ambos cantantes les fascina comer los tacos durante su estadía en territorio azteca, por lo que Motos quiso conocer a profundidad la razón por la que Sanz prueba esos platillos.

Lleva todo el veneno del mundo. Es una cosa asquerosa, mantecosa, riquísima. Después tengo que estar un mes sin comer, pero ese día peco sin remordimientos”, sostuvo Sanz.

“Es como un ritual, ya tengo unos cuantos amigos allí y cuando llego siempre pedimos esos tacos y nos tomamos un tequila para dar fe de que ya he llegado a México”, añadió el español, quien alegó ser un fanático del picante.

Tal hecho causó una gran curiosidad por parte de Motos, quien quiso saber qué ocurría después de ingerir mucha salsa. De inmediato, Sanz optó por zanjar el tema con una respuesta sumamente tajante. “No pienso venir a El Hormiguero a hablar de estas cosas. Un poquito de respeto a la audiencia”, añadió el intérprete de 54 años.

¿QUÉ HARÁ ALEJANDRO SANZ TRAS RETIRARSE DE LA MÚSICA?

El buen ambiente era sumamente evidente. Y es que tanto Sanz y Motos demostraron ser figuras públicas de buen rollo durante “El Hormiguero”. Por ello, el presentador se armó de valor y hasta se animó a jugarle unas bromas a Alejandro en relación a su cabellera platinada.

“Que la gente sepa cómo te preparas tú para una gira, aparte de teñirte el pelo como si fueras un canario. Que no sabíamos si ponerte en la sala VIP jamón o alpiste”, dijo Motos sobre el color de la cabellera de Alejandro.

El buen humor estuvo presente en la charla entre Alejandro Sanz y Pablo Motos (Foto: El Hormiguero)
El buen humor estuvo presente en la charla entre Alejandro Sanz y Pablo Motos (Foto: El Hormiguero)

“¿Sabes lo que pasa? Que yo, cuando me retire de la música, ya tengo pensado lo que voy a hacer: presentar “El Hormiguero”. Me estoy poniendo el pelo naranjita para, poco a poco, llegar ahí”, contestó el autor de “La tortura”.

“Mejor presentar “El Hormiguero” a que te hagas peluquero, porque tienes unas ideas...”, volvió a asestar Motos en un cómodo ambiente entre risas.

¿CÓMO Y DÓNDE VER “EL HORMIGUERO”?

El show conducido por Pablo Motos se emite en Antena 3 de lunes a jueves a las 21:45 horas en episodios de una hora de duración.

Además de la señal de televisión, el programa se encuentra disponible en directo y online a través de ATresplayer, la plataforma de streaming oficial de ATresmedia.

DATOS DE “EL HORMIGUERO”

  • Conducción: Pablo Motos
  • Conductora interina: Nuria Roca
  • Producción: Pablo Motos y Juan Salvador
  • Primera emisión: 24 de septiembre de 2006
  • Horario: lunes a jueves (21:50 - 22:50 hrs)
  • Canal: Antena 3 (desde 2011)
  • Temporadas: 16
  • Idioma original: español
  • País de emisión: España

¿QUÉ PASÓ CON ANDRÉS CALAMARO EN “EL HORMIGUERO”?

A penas  piso el set de ‘El hormiguero’ fue muy criticado en redes sociales, ya que el cantante empezó la entrevista haciendo gestos extraños con la boca, poniendo “morritos” y jugando continuamente con las gafas de sol que llevaba. Las palabras del artista argentino tampoco parecían tener mucho sentido y los fans empezaron a especular sobre el estado del cantante. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC