El presentador dio detalles de cómo creció junto a su hermana (Foto: El Hormiguero / Twitter)
El presentador dio detalles de cómo creció junto a su hermana (Foto: El Hormiguero / Twitter)

cuando habló de su hermana Pepa. se disculpó en vivo con su pariente, lo que llamó la atención de Esto ha despertado muchas interrogantes sobre la madre de Adrián Cervera Motos, el DJ que trabaja en la producción del programa del canal de televisión Antena 3. Esto es lo que se sabe de la misteriosa Pepa Motos.

Las recientes declaraciones de se dieron en una mesa conformada por Juan del Val, María Dabán Royo, Rubén Amón y Miguel Lago, quienes empezaron a discutir a partir de un meme de una mujer que le entrega una torta de cumpleaños a su hermana que dice “43 años desde que mamá te encontró en la basura”.

Solo le quiero decir que la quiero y siento muchísimo todo lo que he hecho”, manifestó Pablo Motos, una declaración que dejó varias interrogantes sobre lo que hizo la figura de televisión a su hermana. Motos no quiso ahondar más pero dio por la falta de tiempo en el programa.

“Se lo cree todo. Una vez me compré una careta muy realista de extraterrestre y ella pensó que había uno en casa. (...) Cuando me quité la máscara, seguía pensando que era un alien”, relató en . Esto ha llamado la atención del público sobre la reservada vida de la hermana del famoso presentador.

Pablo Motos en una edición del programa de televisión (Foto: El Hormiguero / Facebook)
Pablo Motos en una edición del programa de televisión (Foto: El Hormiguero / Facebook)

¿QUÉ SE SABE DE PEPA, LA HERMANA DE PABLO MOTOS DE “EL HORMIGUERO”?

Pepa Motos es la única hermana de Pablo, el presentador de “El Hormiguero”, y madre de Adrián Cervera Motos, el DJ y músico que trabaja en la producción del mencionado programa de Antena 3 y que tiene un gran parecido físico a su famoso tío. También se sabe que ella nació 14 meses antes que Pablo Motos.

Después de eso, solo se ha conocido de Pepa por las declaraciones de su hermano. La mujer ha cuidado su vida privada a pesar de la gran presencia mediática de Pablo Motos, quien ha contado las travesuras que le hacía a Pepa cuando eran niños, un karma que no ha querido recibir teniendo hijos.

“Lo lógico es que la vida me devuelva un niño parecido al que yo fui y tampoco hay necesidad”, contó en una entrevista con Bertín Osborne. Sobre sus primeros años con Pepa, dijo que sus padres “no sabían qué hacer con nosotros”. “Teníamos un sistema en el que se valía hacer cualquier broma, y esto nos tenía a los dos muy despiertos”, comentó.

Agregó que Pepa era la más inteligente de su clase cuando iban a la escuela y que él era quien se sentaba en los últimos asientos del aula. Sin embargo, al final de los cursos, tocaba la guitarra para que los maestros le hicieran caso. “Era la que sacaba buenas notas, pero yo al final del curso ganaba”, detalló Pablo Motos en la citada entrevista.

Mira aquí un avance de la temporada 17 de “El Hormiguero”:

DATOS DE “EL HORMIGUERO”

  • Conducción: Pablo Motos
  • Conductora interina: Nuria Roca
  • Producción: Pablo Motos y Juan Salvador
  • Primera emisión: 24 de septiembre de 2006
  • Horario: lunes a jueves (21:50 - 22:50 hrs)
  • Canal: Antena 3 (desde 2011)
  • Temporadas: 16
  • Idioma original: español
  • País de emisión: España
El presentador sonriendo en el set de "El Hormiguero" (Foto: Pablo Motos / Instagram)
El presentador sonriendo en el set de "El Hormiguero" (Foto: Pablo Motos / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE “EL HORMIGUERO”

¿QUÉ PASÓ CON ANDRÉS CALAMARO EN “EL HORMIGUERO”?

A penas  piso el set de ‘El hormiguero’ fue muy criticado en redes sociales, ya que el cantante empezó la entrevista haciendo gestos extraños con la boca, poniendo “morritos” y jugando continuamente con las gafas de sol que llevaba. Las palabras del artista argentino tampoco parecían tener mucho sentido y los fans empezaron a especular sobre el estado del cantante. .

Andrés Calamaro dando un concierto en Lima (Foto: Alonso Chero)
Andrés Calamaro dando un concierto en Lima (Foto: Alonso Chero)