El actor no aclaró los rumores de su estado sentimental (Foto: Alejandro Speitzer / Instagram)
El actor no aclaró los rumores de su estado sentimental (Foto: Alejandro Speitzer / Instagram)

En los últimos días, en la relación entre no han hecho más que tomar fuerza, y a esto se ha sumado que el actor ha confirmado que .

Como se recuerda, se mantuvo un periodo en España, país donde completó las sesiones de grabación de la serie “” de Netflix, donde interpretó a Gambino.

Sin embargo, lo que parecía ser un compromiso profesional se convertirá en una actividad permanente cuando el artista para instalarse permanentemente en la capital española.

El actor mexicano confirmó su partida a España (Foto: Alejandro Speitzer / Instagram)
El actor mexicano confirmó su partida a España (Foto: Alejandro Speitzer / Instagram)

ALEJANDRO SPEITZER EN MADRID

Diversos medios mexicanos han reportado que el artista de 27 años arribó a Madrid y rápidamente se dispuso a explorar la ciudad que lo albergará por los próximos meses.

Alejandro fue interceptado por algunos reporteros que llegaron al Aeropuerto de la Ciudad de México y le cuestionaron por su viaje, si es que este era por una nueva propuesta de trabajo, a lo que este aclaró que buscaba desarrollar su carrera artística.

No, no, me voy a estudiar a Madrid”, explicó. “¿Actuación o cine?”, volvió a preguntar el reportero. “Justo, justo”, respondió desinteresado.

A esto se le sumó que uno de los reporteros le preguntó por su relación con Shannon de Lima y los rumores de una posible separación y si este los conocía. “No, la verdad que no he escuchado nada”, indicó con ironía, mientras caminaba.

Alejandro Speitzer es protagonista de "Oscuro Deseo" (Foto: Netflix)
Alejandro Speitzer es protagonista de "Oscuro Deseo" (Foto: Netflix)

Fue allí que un hombre de prensa preguntó directamente si estaba soltero, a lo que Alejandro respondió tajantemente: “Nunca he platicado nada personal con ustedes, no los conozco, así que… no diré más”.

Cabe destacar de que el país europeo se ha convertido en uno de los destinos favoritos de varios personajes de la televisión mexicana, y Speitzer es el último de la lista de los establecidos en España.

Es así como el protagonista de “Oscuro deseo” le sigue los pasos a Belinda, Esmeralda Pimentel, William Levy, Bárbara Mori, Aislinn Derbez, Manolo Caro y Zuria Vega.

LA RUPTURA DE SHANNON DE LIMA Y ALEJANDRO SPEITZER

Como se recuerda, el pasado 14 de julio, Alejandro Speitzer publicó una misteriosa foto con una joven que no era Shannon de Lima, lo cual disparó los rumores de una posible ruptura.

En la instantánea en blanco y negro se ve a la celeb de México portando ropa de baño y en un yate junto a una joven, cuya identidad no fue revelada en la publicación, que posa con una sonrisa tímida.

¿QUIÉN SERÍA LA NUEVA NOVIA DE ALEJANDRO SPEITZER?

Si bien ni el actor ni Shannon de Lima han confirmado el final de su relación, diversos medios han especulado con que el actor habría iniciado un romance con la joven que aparece en sus redes sociales.

De acuerdo con , la compañera del actor respondería al nombre de Ana María Vallarta, quien no pertenece al mundo del espectáculo y buscaría tener un paso discreto de la mano de Speitzer.

De lo poco que se conoce, la joven ha estudiado Psicología de la Universidad Iberoamericana y trabaja en el departamento de Recursos Humanos de una empresa tecnológica desde hace aproximadamente dos meses.

Alejandro Speitzer compartió foto en redes sociales con misteriosa joven (Alejandro Speitzer / Instagram)
Alejandro Speitzer compartió foto en redes sociales con misteriosa joven (Alejandro Speitzer / Instagram)

TAGS RELACIONADOS