Alejandro Speitzer publicó una fotografía que podría ser el inicio de una nueva relación (Foto: Alejandro Speitzer / Instagram)
Alejandro Speitzer publicó una fotografía que podría ser el inicio de una nueva relación (Foto: Alejandro Speitzer / Instagram)

, de 27 años, es uno de los rostros más deseados por los productores de cine y televisión para que protagonice sus producciones, pero también es muy solicitado por las chicas que quedan enamoradas de su belleza, lo cual le ha valido para tener varias relaciones mediáticas con conocidas artistas.

Por ejemplo, hace un tiempo tuvo una relación con la actriz española y luego fue vinculado con la modelo venezolana hace no mucho tiempo, por lo que se creía que se mantenían unidos.

Sin embargo, el mexicano ya no estaría con ella, según unos rumores que empezaron a circular en medios de comunicación. Es más, una fotografía del artista podría estar confirmando aquella teoría y ahora pasamos a explicarla con detalles para esclarecer nuestras dudas.

Alejandro Speitzer y Shannon De Lima habían confirmado su relación, pero ahora esta habría quedado en el pasado (Foto: Zuhair Murad / Instagram)
Alejandro Speitzer y Shannon De Lima habían confirmado su relación, pero ahora esta habría quedado en el pasado (Foto: Zuhair Murad / Instagram)

LA FOTO DE ALEJANDRO SPEITZER CON UNA MUJER QUE NO ES SHANNON DE LIMA

En una publicación realizada en su cuenta de el pasado jueves 14 de julio, Alejandro Speitzer mostró al mundo entero una fotografía suya en blanco y negro, en la que, evidentemente, no estaba en solitario, pues aparece una chica acompañándolo.

En la imagen que fue capturada, aparentemente en un yate, se le ve al actor abrazado a una chica mientras ambos están en ropa de baño, dando a entender que tienen la confianza necesaria para ello.

Pero ello no es todo, ya que en la descripción de la fotografía, él colocó un corazón de color blanco, que se puede asumir como una demostración de lo que siente hacia ella.

Varios amigos de Speitzer comentaron la foto con emojis de complicidad, generando las dudas al respecto, puesto que pareciera que ellos sí saben la verdad del asunto.

Por otro lado, los seguidores del artista expresaron sus dudas al respecto y preguntaron sobre la supuesta relación sentimental que mantenía con .

¿QUIÉN ES LA CHICA MISTERIOSA DE LA FOTO?

Alejandro Speitzer publicó la fotografía junto con esta chica, pero no dio mayores detalles al respecto en redes sociales, pero se puede presumir que sería su nueva novia, aunque habría que esperar hasta que alguno de los dos lo confirme para poder asegurarlo al 100%.

Si bien ya se conoce la apariencia de esta joven, no se conoce su identidad, ya que el artista mexicano no colocó su nombre ni la etiquetó en la foto, por lo que esta duda quedará como un misterio, al menos por el momento.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ALEJANDRO SPEITZER

¿QUÉ OPINABA LA FAMILIA DE ALEJANDRO SPEITZER SOBRE SU RELACIÓN CON SHANNON DE LIMA?

Ahora que Shannon de Lima y Alejandro Speitzer se dejaban ver juntos como pareja en eventos públicos, muchos querían conocer más detalles íntimos de su romance. Sin embargo, evitaban dar declaraciones a la prensa o hacer publicaciones en sus redes sociales.

Lo cierto es que la modelo venezolana ya había convivido con la familia del actor mexicano, tal como lo dejé ver el hermano del protagonista de “Oscuro deseo” con sus declaraciones a los medios. .

Alejandro  ganó fama internacional por su noviazgo con la actriz española Ester Expósito (Foto:  Alejandro Speitzer / Instagram)
Alejandro ganó fama internacional por su noviazgo con la actriz española Ester Expósito (Foto: Alejandro Speitzer / Instagram)

¿POR QUÉ ALEJANDRO SPEITZER Y MAITE PERRONI, PROTAGONISTAS DE “OSCURO DESEO 2”, FUERON A SUS PSICÓLOGOS?

 contó que el hecho de interpretar a un personaje tan complejo como Darío no fue fácil, sobre todo porque no tiene nada que ver con él. “Está tan alejado de mí y me cuesta entender este tipo de personalidades, por eso me acerqué mucho a mi psicólogo de cabecera”, señaló en una entrevista a .

El histrión señaló que las últimas sesiones tuvieron que ver con su personaje en “Oscuro deseo” para comprender su personalidad. “Llegamos a la conclusión de que era un sociópata. Entonces, quise trabajar en plasmar detalles de esta patología en mi actuación. Son muy sutiles, pero están ahí”. .

ALEJANDRO SPEITZER EN “LA ROSA DE GUADALUPE”

La primera vez que Alejandro fue llamado para grabar un capítulo en “La Rosa de Guadalupe” tenía 13 años, todo un adolescente. Esto ocurrió en 2008.

Aquella vez tuvo que interpretar a Lorenzo en el episodio “Una búsqueda de amor”. En la ficción, él tenía leucemia, una enfermedad que le fue diagnosticada en el hospital, hasta donde fue llevado por su madre y hermano menor tras sufrir un desmayo en pleno partido de fútbol. .