Aleska Génesis estuvo con Nicky Jam por 7 meses (Aleska Génesis / Instagram)
Aleska Génesis estuvo con Nicky Jam por 7 meses (Aleska Génesis / Instagram)

El cantante ha sido protagonista de las noticias más picantes de la semana y no por alguna canción, presentación o algo que él haya hecho directamente, sino gracias a su exnovia, , pues se conoció que en las redes sociales.

Además de polémica, este suceso ha generado mucha curiosidad en los fans del artista debido a que ahora quieren saber y cómo llegó hasta la vida de Nicky Jam, además de todo lo posterior que habría acabado mal, ya que la relación se terminó y ahora salen esas presuntas revelaciones.

Otro tema que ha salido a la palestra luego de que el nombre de la venezolana sea más mencionado en medios de comunicación y redes sociales es lo laboral y a qué se dedica ella. Si quieres conocer un poco más de su información en este campo, no dudes en seguir leyendo, ya que ahora ampliaremos un poco más con la información que se conoce, al menos de momento.

La relación entre Aleska Génesis y Nicky Jam solo duró siete meses (Foto: Génesis Aleska / Instagram)
La relación entre Aleska Génesis y Nicky Jam solo duró siete meses (Foto: Génesis Aleska / Instagram)

¿CUÁL ES EL TRABAJO DE ALESKA GÉNESIS?

Modelo

La venezolana de 31 años de edad lleva muchos años siendo una modelo conocida en diversas partes del mundo, donde ha demostrado lo mejor de su talento gracias a su belleza y capacidad para posar delante de una cámara.

Toda esa experiencia también ha sido clave para que luego sea considerada como modelo dentro del videoclip de “Los dioses” al lado de estrellas como Anuel AA y Ozuna.

Aleska Génesis posa para sus más de 3 millones de seguidores en Instagram. Luce un maquillaje natural y unos reflejos en el cabello (Foto: Aleska Genesis / Instagram)
Aleska Génesis posa para sus más de 3 millones de seguidores en Instagram. Luce un maquillaje natural y unos reflejos en el cabello (Foto: Aleska Genesis / Instagram)

Es influencer

Además, es importante resaltar que es una gran influencer de las redes sociales. Por ejemplo, en , tiene más de 3 millones de personas que la siguen, así que es alguien muy atractiva para las marcas al momento de promocionar algunos servicios o productos en internet.

Empresaria

Ella, no se queda conforme con todo lo que ha logrado, ya que ha ido por más y a estas alturas podemos calificarla de empresaria ya que tiene una línea de ropa, específicamente de bikinis, llamada y que ella misma promociona en sus .

Por si ello fuera poco, en medio del escándalo de brujería, se animó a sacar un perfume con el nombre de Black Heart, que también fue compartido en su Instagram.

DATOS PERSONALES DE ALESKA GÉNESIS

  • Nombre completo: Aleska Génesis Castellanos
  • Fecha de nacimiento: 4 de agosto de 1991 (31 años)
  • Lugar de nacimiento: Barquisimeto, Venezuela
  • Signo zodiacal: Leo
  • Cuenta de Instagram:

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ALESKA GÉNESIS

LA RELACIÓN DE NICKY JAM Y ALESKA GÉNESIS

Los rumores de una relación empezaron a circular en setiembre de 2021, cuando ellos compartieron imágenes en las que se les veía muy cariñosos preparando el desayuno.

Finalmente, confirmaron las especulaciones con una fotografía en que publicó Aleska Génesis donde aparecía abrazada con Nicky Jam en el balcón de un edificio con una espectacular vista al centro de Miami. El cantante de “El amante”, también quiso hacerlo oficial al repostearlo en su cuenta de Instagram. .

LA RESPUESTA DE NICKY JAM AL VIDEO DE ALESKA GÉNESIS

El video filtrado en redes sociales no tardó en volverse tendencia, por lo que muchos usuarios mencionaron al cantante urbano en sus publicaciones, recordando la corta duración que tuvo con la modelo venezolana.

Unas pocas horas después, el intérprete de “El perdón” compartió una imagen en sus redes sociales donde se ve a un grupo de personas riéndose frente a un teléfono con el mensaje: “Yo viendo los mensajes de brujería en el DM. Dios es todo”. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC