Tráiler de la tercera temporada de “Alta mar” | Netflix
Tráiler de la tercera temporada de “Alta mar” | Netflix

La tercera temporada de “Alta mar”, la segunda serie de Bambú Producciones para y la cuarta ficción original española de la popular plataforma streaming, se estrenó recién el viernes 7 de agosto de 2020, pero los fans de la ficción ya preguntan por una cuarta entrega.

MIRA: The Rain, ¿tendrá temporada 4 en Netflix?

Ambientada en la década de 1940, el programa sigue a dos hermanas que descubren el lado oscuro de su familia después de una serie de muertes extrañas en un crucero de lujo que se dirige de Europa a América del sur.

Mientras en la segunda entrega de “” nuevas situaciones inexplicables que rozan lo sobrenatural son parte de la travesía hacia Brasil, en la tercera, de seis episodios, Eva se une a una misión para descubrir a la persona que encubre un virus mortal a bordo de la embarcación que va de Argentina hacia México. Entonces, ¿la historia continuará o será el último viaje del Bárbara de Braganza?

MIRA: Good Girls, ¿tendrá temporada 4 en Netflix?
Ivana Baquero, Alejandra Onieva y Jon Kortajarena son los protagonistas de la tercera temporada de "Alta mar" (Foto: Netflix)
Ivana Baquero, Alejandra Onieva y Jon Kortajarena son los protagonistas de la tercera temporada de "Alta mar" (Foto: Netflix)

¿”ALTA MAR” TENDRÁ TEMPORADA 4?

A pesar de que en octubre del 2020 anunció que la serie tendría tercera y cuarta temporada, ha decidido que terminará la serie protagonizada por Ivana Baquero, Alejandra Onieva y Jon Kortajarena con su tercera entrega.

En su momento el sitio web español señalaba: “Alta mar no solo tendrá otra temporada, sino dos más. Si bien reveló el primer tráiler oficial y el póster de la segunda temporada producido por Bambú Producciones esta semana, nosotros en BLUPER podemos confirmar que la serie tendrá una tercera y cuarta temporada.”

MIRA: Maldita, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Sin embargo, ahora el mismo medio asegura que eso no sucederá y que al igual que sucedió con “”, cuya tercera temporada fue reconvertida en un especial navideño, el gigante del streaming decidió ponerle fin a los viajes del Bárbara de Braganza.

Al parecer algo similar ocurrió con “”, ya que inicialmente se tenía planeada una quinta y sexta entrega, pero fue convertida en una quinta temporada dividida en dos partes de cinco capítulos cada una.

No obstante, no todo está perdido para los fans de “Alta mar”, ya que aún no descarta la posibilidad de un spin-off.

¿Qué sucedió al final de la tercera temporada de "Alta mar"? (Foto: Netflix)
¿Qué sucedió al final de la tercera temporada de "Alta mar"? (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 3 DE “ALTA MAR”

  1. Nuevo rumbo. El Bárbara de Braganza se prepara para zarpar de Argentina hacia México, pero, antes, Eva debe ayudar a descubrir a una persona que esconde un virus mortal.
  2. Máscaras. Cuando ocurre un delito grave a bordo, Fabio le advierte a Eva que su misión se está volviendo peligrosa. Carolina queda enredada en el misterio.
  3. Mar de fondo. Continúan los crímenes, y la participación de Eva genera sospechas. Fabio desconfía de Carolina. La tripulación empieza a dudar de las habilidades del capitán.
  4. Persiguiendo sombras. Cuando detienen a Fabio, Eva intenta encontrar la fotografía de Steve. La prisionera de Carmen intenta escaparse.
  5. Encerrados. Verónica busca ayuda para la mujer vendada que viaja con Carmen. Nicolás se pregunta por qué cambió de rumbo el Bárbara de Braganza. Fabio interroga a Ayala.
  6. Mar eterno. El Bárbara de Braganza recibe ataques de diversos frentes justo cuando el virus empieza a propagarse y los pasajeros y la tripulación intentan conseguir una vacuna.

MÁS SOBRE SERIES DE NETFLIX