Amber Heard acusó a la mascota de Johnny Depp por las heces en la cama del actor (Foto: Amber Heard / Instagram)
Amber Heard acusó a la mascota de Johnny Depp por las heces en la cama del actor (Foto: Amber Heard / Instagram)

Durante el juicio que enfrenta a , el actor de “Piratas del caribe” : su expareja en su cama en un intento de venganza.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasará con el que gane el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

Como se recuerda, Amber Heard y Johnny Depp se conocieron en 2012 durante las grabaciones de “Los diarios de Ron” y, tras varios meses de relación, se casaron en 2015. Sin embargo, al año siguiente la actriz , divorciándose.

Esto llevó a Depp a una serie de juicios contra su expareja y , que lo había llamado “golpeador de mujeres”, procesos que perdería.

MÁS INFORMACIÓN: Amber Heard afirmó que Johnny Depp la agredió sexualmente mientras grababan “Piratas del Caribe 5″
Johnny Depp y Amber Heard en 2015.
Johnny Depp y Amber Heard en 2015.

Hace unas semanas, el actor , quien escribió un artículo para el Washington Post donde, si bien no menciona a Depp, asegura ser una superviviente de violencia doméstica, lo cual habría afectado aún más su carrera.

Durante la etapa de declaraciones, reveló que la actriz de “Aquaman” había defecado en su cama. “Era tan extraño y tan grotesco que solo podía reír”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN: Amber Heard y todas las parejas que ha tenido Johnny Depp

AMBER HEARD NIEGA LAS HECES EN LA CAMA DE JHONNY DEPP

En su tercera testificación para el juicio que sigue la pareja, Amber Heard se refirió a la polémica acusación que hizo Depp sobre las heces en su cama, las cuales negó.

De acuerdo con la actriz y modelo, el responsable de lo ocurrido fue Boo, el perro Yorkshire del actor, el cual encontró y comió el alijo de marihuana de Depp, ocasionándose un daño a sus intestinos.

Del mismo modo, la actriz negó ser la responsable ni de que esto se tratase de una broma. “Absolutamente no. En primer lugar, no me parece gracioso. No estaba de humor para bromear. Mi vida se estaba desmoronando. Acababa de ser atacada en mi 30 cumpleaños... No fue realmente un momento jovial, y no creo que sea divertido. Punto”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN: “The Rum Diary”, la película en la que trabajaron juntos Johnny Depp y Amber Heard

¿AMBER HEARD GOLPEÓ A JOHNNY DEPP?

Otro de los puntos polémicos del juicio fue la difusión de un audio donde la actriz admite haber atacado a su expareja, aunque aseguró que se trataba de una forma “reactiva” ante las supuestas agresiones de Depp.

No te dieron un puñetazo. Te golpearon. Lamento haberte golpeado así, pero no te di un puñetazo”, se escucha en el audio.

Según Heard, el ataque que se menciona se dio en defensa propia. “Cuando hablo de golpearlo, me refiero a la disparidad de lo que trata esa conversación”, aputó.

La disparidad entre Johnny y yo en nuestras peleas, la disparidad de cómo él me golpeaba proactivamente y yo tenía que recurrir a golpearlo reactivamente. Estoy hablando de una diferencia entre un puñetazo, que Johnny daba a menudo, y yo teniendo que golpearlo en mi defensa”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN: Así son los penthouses donde Johnny Depp y Amber Heard vivieron su tormentosa relación


Johnny Depp ha demandado a Amber Heard por 50 millones de dólares por difamación. (Foto: EFE)
Johnny Depp ha demandado a Amber Heard por 50 millones de dólares por difamación. (Foto: EFE)

¿POR QUÉ AMBER HEARD NO HA DONADO DINERO A LA CARIDAD?

En 2016, la actriz anunció que el dinero que recibiría de su divorcio sería donado a la American Civil Liberties Union (ACLU) y al hospital infantil de Los Ángeles. Serían, en suma, siete millones de dólares los que recibirían ambas organizaciones.

Sin embargo, el abogado de ACLU, Terence Dougherty, señaló que hasta diciembre de 2021 solo habían recibido 1.3 millones, sin considerar que Elon Musk,, donó 500 mil dólares a nombre de la actriz.

En su defensa, la actriz indicó que tiene “toda la intención de cumplir las promesas”, pero acusó que los procesos de Depp impiden que realice lo acordado. “Me encantaría que dejara de demandarme para poder hacerlo”, se excusó.