Fatih y Zeynep verán las consecuencias de sus confesiones esta semana en Divinity (Foto: Süreç Film)
Fatih y Zeynep verán las consecuencias de sus confesiones esta semana en Divinity (Foto: Süreç Film)

Las confesiones de Fatih y Zeynep comenzaron a tener consecuencias. Y es que, después de que los protagonistas de “Amor a segunda vista” (“”, en su idioma original) revelaran a su familia que en realidad no son un matrimonio, abandonaron la mansión, decidieron buscar nuevos rumbos y él joven millonario renunció a todos sus derechos en su familia y empresa.

MÁS INFORMACIÓN: Özge Özpirinçci, fuera de la TV por dos años

Tras abandonar su hogar, Fatih y se embarcan junto al patrón Sevket. Pero ellos no fueron los únicos. También Selin decide marcharse de su casa. Sin embargo, en su huida surgen nuevos problemas. La joven no consigue contactar con su hermano ni con Orhan.

Por otro lado, Fatih toma una decisión que cambiará su futuro. El protagonista de regresa a la casa de su familia para explicar a todos que ha decidido renunciar a todo: sus derechos en la empresa, las acciones, las propiedades, el auto, la tarjeta sin límites e incluso su apellido. ¿Qué ocurrirá ahora? Conoce, a continuación, conoce todos los detalles de esta nueva semana en “Amor a segunda vista”.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasaron la semana pasada en “Amor a segunda vista”
El barco del patrón Sevket se prendió en llamas, ¿quién fue el culpable? (Foto: Süreç Film)
El barco del patrón Sevket se prendió en llamas, ¿quién fue el culpable? (Foto: Süreç Film)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ESTA SEMANA DE “AMOR A SEGUNDA VISTA”?

“Amor a segunda vista” se emitirá durante la semana del lunes 20 al viernes 24 de diciembre en el horario de las 17:45 horas en el canal Divinity de España. Eso sí, el episodio del viernes podría ser modificado dado a las celebraciones por Navidad, esto, por supuesto, deberá ser anunciado de manera oficial en la semana.

Además, los nuevos capítulos de “Aşk Yeniden” están disponible en Mitele, la plataforma de streaming de Mediaset, cuya suscripción Mitele PLUS básico tiene un valor de 4 euros al mes.

En dicha plataforma también estarán disponibles los episodios de la telenovela turca protagonizada por Buğra Gülsoy y Özge Özpirinçci que, hasta el momento, han aparecido en la pantalla chica. Todo el material televisivo sin interrupciones.

¿QUÉ PASARÁ EN ESTA SEMANA EN “AMOR A SEGUNDA VISTA”?

La tragedia ha sacudido a la familia de Zeynep. El barco del patrón Sevket se prende en llamas y las especulaciones no tardarán en aparecer. Meryem le acusa de haber provocado el incendio en su propia embarcación por celos. Mientras tanto, consciente de lo duro que ha sido para él esta pérdida, su hija trata de animarlo.

Por su parte, Selin y Orhan comenzarán sus pesquisas sobre el incendio del barco. Este último descubrirá una pista importante sobre el verdadero autor del incendio. ¿Quién fue realmente quien prendió la embarcación? Esta semana lo conoceremos.

Por otro lado, tras renunciar a dirigir la empresa familiar, a la fortuna de los Şekercizade, a vivir en la mansión y a todo lo que supone formar parte de la familia, Fatih comenzará su nueva etapa profesional, pero no tardará en encontrarse con una cara conocida. ¿Será un obstáculo para él?

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Nilüfer Gürbüz, la esposa de Bugra Gülsoy
Fatih hará de todo para sacar adelante a Zeynep y su pequeño bebé (Foto: Süreç Film)
Fatih hará de todo para sacar adelante a Zeynep y su pequeño bebé (Foto: Süreç Film)

¿DE QUÉ TRATA “AMOR A SEGUNDA VISTA”?

es una comedia romántica en la que los protagonistas se enamoran fingiendo su historia de amor. Viejos conocidos, Zeynep Taşkın y Fatih Şekercizade, coinciden por casualidad en un vuelo de regreso a Turquía, donde irán para reencontrarse y a ambos les preocupa mucho la situación.

Ella no quiere contarles que su novio la ha abandonado y que ahora es madre soltera de un niño; mientras que el joven millonario no quiere casarse con la muchacha que sus padres han buscado para él y que fue la principal razón de su marcha.

Luego de compartir sus problemas, ambos deciden una solución: fingir que son pareja y presentarse como una joven familia ante sus incrédulos padres. Lo que no esperan es acabar enamorándose perdidamente.