Burak Özçivit y Fahriye Evcen se conocieron en el 2013 y luego de cuatro años de noviazgo se casaron en una intimado ceremonia en Turquía (Foto: Instagram / Fahriye Evcen Özçivit)
Burak Özçivit y Fahriye Evcen se conocieron en el 2013 y luego de cuatro años de noviazgo se casaron en una intimado ceremonia en Turquía (Foto: Instagram / Fahriye Evcen Özçivit)

(“Amor eterno” en español) se ha convertido en la telenovela favoritas de los televidentes de Univisión. Tras 10 meses de trasmisión, la historia encabezada por y se mantiene como la ficción más vista del prime time hispano con más de 2 millones de televidentes todos los días.

MIRA: “Amor eterno”: 10 datos que quizá no sabías de la telenovela “Kara Sevda”

La formula que ha llevado al éxito a la historia escrita por Kerem Çatay ha sido la potente historia de amor que se cuenta a lo largo de los 74 episodios y sobre todo a sus protagonistas que se se han convertido en los más populares del publico hispano.

No cabe duda que la expansión de las telenovelas turcas a nivel internacional ha sido bien tomado por los televidentes que han quedados embelesados con el gran talento de los actores turcos y esto ha hecho que sumen millones de seguidores al rededor del mundo.

Pero además de su talento, los fans quieren saber más sobre la vida de Burak Özçivit y en esta nota te vamos a contar todo sobre la esposa e hijos del actor turco.

MIRA: “Amor eterno”: la verdadera voz de los actores de “Kara Sevda"

LOS VERDADEROS AMORES DE BURAK ÖZÇIVIT

Burak Özçivit y Fahriye Evcen se conocieron en el 2013 durante el rodaje de la serie Çalikusu en su país de origen, Turquía. Luego de cuatro años de noviazgo, se casaron en una ceremonia íntima en Estambul.

Desde que se hicieron novios hasta ahora han presumido su amor y se han convertido en una de las parejas favoritas de las telenovelas no sólo en su país, sino a nivel internacional.

La pareja se convirtió en padres en abril de 2019 y ellos siempre han mantenido un perfil bajo en sus redes sobre sobre su rol como papás, pero en diciembre del año pasado compartieron la primera foto de su pequeño y esto causó mucho furor entre sus fans.

Hace unos días Fahriye Evcen compartió una segunda foto en sus redes sociales donde muestra lo grande y apuesto que está su pequeño hijo Karan.

En la imagen que fue publicada en su cuenta de Instagram, Evcen sonríe junto al primogénito de la pareja que cumplió su primer año de vida el pasado 14 de abril.

“Mi amor” fueron las palabras que utilizó para acompañar la tierna imagen junto a su pequeño Karan, que según publicaciones de medios de comunicación, significa héroe valiente.

Burak Özçivit no se quedó con los brazos cruzados, así que también comentó la foto de su pequeño y escribió “mi amor”, acompañado con un corazón.

No cabe duda que la vida personal y profesional del actor turco está en el mejor momento y esto ha hecho que los fans se sientan más que felices por todo lo bueno que está viviendo el protagonista de Kara Sevda.

6 DATOS QUE QUIZÁS NO CONOCÍAS DE “KARA SEVDA”

1. PREMIACIONES

En el 2016 fue nominada en las categorías: Mejor serie, Mejor actriz de drama, Mejor actor de drama, Mejor director y Mejor pareja de serie en los Premios Altın Kelebek.

Ese mismo año, ganó el Premio especial del jurado en los Seoul International Drama Awards. Además, de ser nominada a Mejor serie de drama y Mejor actriz.

fue galardonada por los Premios Emmy Internacional como mejor telenovela en 2017.

2. ÉXITO INTERNACIONAL

La novela turca fue trasmitida en más de 80 países con gran audiencia de sintonía como Grecia, Hungría, Serbia, Rumania, Irak, Eslovaquia, Ucrania, Albania, Irán, Angola, Mozambique, Marrueco, entre otros.

Es la telenovela turca más popular de Univisión. La historia de amor se mantiene como la ficción más vista del prime time hispano con más de 2 millones de televidentes todos los días, logrando ganarse un espacio en el mundo de la televisión en español.

3. TÍTULO ORIGINAL y OTROS NOMBRES

Aunque en muchos países como México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Bolivia y El Salvador, en los que se ha transmitido a esta novela, se le conoce por el título de “Amor eterno”, lo cierto que el nombre original es el mismo, pero en el idioma turco:.

Pero “Amor eterno” no fue el único nombre que se le dio a esta telenovela, pues en Chile se le conoce como “Sevda: Amor robado”, en Argentina lleva el nombre “Tiempo de amar” y en Colombia se titula “Kara Sevda: Amor eterno”.

4. TEMPORADAS

Esta novela que gusto a gran cantidad de personas en todo el mundo tuvo dos temporadas: la primera, de 35 episodios, empezó el 14 de octubre de 2015 y culminó 15 de junio de 2016; mientras que la segunda, de 39 capítulos duró del 21 de setiembre de 2016 hasta el 21 de junio de 2017.

5. CAPÍTULOS

La versión original en Turquía tiene un total de 74 capítulos de dos horas de duración cada uno. Pero en su distribución internacional, la producción cuenta con un número de 227 capítulos de 42 minutos, que varía según la emisión de cada cadena.

6. AÑO DE ORIGEN

“Kara Sevda” es una serie de televisión turca, cuya primera emisión fue el 14 de octubre del año 2015.

VIDEO RECOMENDADO

Paola Rey y Natasha Klauss se enfrentan al mayor reto de 'Pasión de Gavilanes' | Video

TE PUEDE INTERESAR: