"Amor Lógica Venganza" tuvo 39 capítulos en una sola temporada. (Foto: No 9 Productions)
"Amor Lógica Venganza" tuvo 39 capítulos en una sola temporada. (Foto: No 9 Productions)

¿ son novios? Esa es la pregunta que ha surgido a raíz de un comentario en redes sociales. Los protagonistas de la telenovela turca “Amor Lógica Venganza”, que tiene , se han visto envueltos en una serie de rumores. Conoce lo que ha dicho la actriz sobre las especulaciones que se han vuelto más intensas en los medios de su país.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la actriz turca Burcu Özberk

Los intérpretes se encargan de dar vida a en la serie de televisión “Aşk Mantık Intikam”, como se le conoce en su idioma original. La primera vez que apareció en la pantalla chica fue el 18 de junio de 2021.

La química de las celebridades turcas en la televisión ha hecho que más de un espectador se pregunte si hay el romance ha llegado a la realidad. Esta sospechó aumentó cuando la actriz le comentó “mi amor” a su coprotagonista en una publicación de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de esta semana de todas las telenovelas de Divinity

De esta manera, no solo las redes sociales sino que los medios se han convertido en un hervidero de comentarios sobre la posible relación que mantienen los actores de la novela turca. Burcu fue quien reaccionó y despejó las dudas de los trascendidos sobre su vida sentimental.

Los personajes de Esra Erten y Ozan Korfali en una escena de “Amor Lógica y Venganza” (Foto: No Dokuz Productions)
Los personajes de Esra Erten y Ozan Korfali en una escena de “Amor Lógica y Venganza” (Foto: No Dokuz Productions)

¿QUÉ DIJO BURCU ÖZBERK SOBRE SU RELACIÓN CON IHAN ŞEN?

La actriz turca Burcu Özberk ha negado rotundamente que tenga una relación sentimental con Ilhan Şen, su coprotagonista de la telenovela “Amor Lógica Venganza”. La actriz se manifestó ante la prensa turca, ante las insistentes preguntas sobre su posible romance.

“Ilhan es un amigo muy cercano”, manifestó a los medios de su país luego de la ola de rumores de que su novio es Ihan. Además, la artista se quejó de que siempre la vinculan con otros actores con los que solo tiene una amistad.

“Sarp Şardan y yo hemos oído noticias de separación, pero nunca hemos estado juntos. También salió con Serkay Tütüncü en los últimos meses. Por ejemplo, a mi amigo Murat Kazancıoğlu lo veré pronto, pero también es solo mi amigo”, manifestó a la prensa turca.

MÁS INFORMACIÓN: El desafío de doblar la voz de Şule, la mamá de Melek en la telenovela “Madre”
İlhan Şen y Burcu Özberk en la telenovela turca "Amor, lógica, venganza". (Foto: No Dokuz Productions)
İlhan Şen y Burcu Özberk en la telenovela turca "Amor, lógica, venganza". (Foto: No Dokuz Productions)

¿POR QUÉ FUE CANCELADA “AMOR LÓGICA VENGANZA” EN TURQUÍA?

Por otro lado, muchos se han preguntado por la cancelación de “Amor Lógica Venganza“. La razón por la que la cadena Fox decidió no renovar la telenovela, de acuerdo con Sensacine y el medio turco Yademin, fue la disminución de los números de audiencia, debido a la gran competencia. En su horario se emiten “Yalniz Kurt”, una serie que se estrenó el 28 de enero y que ha resultado ser un éxito; y “Arka Sokaklar”, una veterana de la parrilla que cuenta con un público fiel.

Otro de los problemas fue que la trama de “Amor lógica venganza” se iba enredando cada vez más. Se dice que la aparición del personaje Rüya (Sebahat Kumaş), una joven de gran ambición que quiere subir puestos como sea.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son las actrices de doblaje detrás de los personajes de “Madre”?
Los protagonistas de la novela. (Foto: No Dokuz Productions)
Los protagonistas de la novela. (Foto: No Dokuz Productions)

¿DE QUÉ TRATA “AMOR LÓGICA VENGANZA”?

” narra la historia de Esra Erten (Burcu Özberk) y Ozan Korfali (Ilhan Şen), quienes se casan siendo muy jóvenes, pero por diferentes motivos terminan divorciándose.

Años después, sus caminos se vuelven a cruzar y cada uno se encuentra en posiciones muy diferentes. Esra se encuentra desempleada, mientras que Ozan pasó de ser un chico tímido a convertirse en el director ejecutivo de una importante empresa.

Esra empieza a trabajar en la compañía de Ozan, por lo que se ven obligados a relacionarse. Poco a poco se irá descubriendo cuál fue la razón de su separación años atrás y se podrá ver que donde hubo fuego, siempre quedan cenizas. Sin embargo, no están solos, en la empresa también veremos a Çalğa y Çinar, dos hermanos que no pondrán nada fácil el camino de la reconciliación de la expareja.

ACTORES Y PERSONAJES DE “AMOR LÓGICA VENGANZA”

  • Burcu Özberk como Esra Erten
  • Ilhan Şen como Ozan Korfali
  • Burak Yörük como Çinar Yilmaz
  • Melisa Döngel como Çalğa Yilmaz
  • Günay Karacağlu como Zümrüt Korfali
  • Zeynep Kankonde como Mensekşe Erten
  • Süleyman Atanisev como Yalçin Erten
  • Mehmet Korhan Firat como Ekrem Erten
  • Birgül Ulusoy como Reyhan Korfali
  • Ceren Koc como Elif Korfali
  • Sedva Baş como Zeynep
  • Tarik Şerbetiçoğlu como Musa
MÁS INFORMACIÓN: Así se veía la actriz Ezgi Mola hace 25 años