• Foto 1 de 5: Ana Cheri es una de las modelos estadounidenses más aclamadas por su figura fitness. Desliza a la izquierda para ver más fotografías. (Foto: Instagram)
    1/5

    Foto 1 de 5: Ana Cheri es una de las modelos estadounidenses más aclamadas por su figura fitness. Desliza a la izquierda para ver más fotografías. (Foto: Instagram)

  • Foto 2 de 5: Ana Cheri ha encontrado en el color blanco a su gran aliado para resaltar su piel bronce. Desliza a la izquierda para ver más fotografías. (Foto: Instagram)
    2/5

    Foto 2 de 5: Ana Cheri ha encontrado en el color blanco a su gran aliado para resaltar su piel bronce. Desliza a la izquierda para ver más fotografías. (Foto: Instagram)

  • Foto 3 de 5: Ana Cheri ama posar en bikini y así lucir su bien trabajada figura. Desliza a la izquierda para ver más fotografías. (Foto: Instagram)
    3/5

    Foto 3 de 5: Ana Cheri ama posar en bikini y así lucir su bien trabajada figura. Desliza a la izquierda para ver más fotografías. (Foto: Instagram)

  • Foto 4 de 5: Ana Cheri tiene más de 12 millones de seguidores en su red social. Desliza a la izquierda para ver más fotografías. (Foto: Instagram)
    4/5

    Foto 4 de 5: Ana Cheri tiene más de 12 millones de seguidores en su red social. Desliza a la izquierda para ver más fotografías. (Foto: Instagram)

  • Foto 5 de 5: la belleza de Ana Cheri es innegable y sus curvas de infarto enamoran a millones. Desliza a la izquierda para ver más fotografías. (Foto: Instagram)
    5/5

    Foto 5 de 5: la belleza de Ana Cheri es innegable y sus curvas de infarto enamoran a millones. Desliza a la izquierda para ver más fotografías. (Foto: Instagram)

La modelo está lista para el verano y se mostró en con un ceñido vestido blanco de dos piezas mientras tomaba el sol, un color de atuendo que va a la perfección con su piel bronceada. Además, deseó que en su país, , la crisis generada en los últimos meses pronto se solucione.

MIRA: Jen Selter se luce con ajustado leggins y demuestra que no sufre de vértigo

“¡Feliz 1 de julio! Esperemos que sea un mes normal. ¿Quién está conmigo en esto?”, escribió la celebridad de 34 años quien espera con ansias el Día de la Independencia en Estados Unidos, que se celebra cada 4 de julio, una de las fiestas más importantes en el país liderado por Donald Trump.

MIRA: Demi Rose se disfraza de Gatubela y sorprende a más de uno en Instagram

El traje de la joven no pasó desapercibido entre sus fans, quienes quedaron aún más impactados con lo hermosa que luce, pues el modelo con mangas fuera del hombro también dejó al descubierto parte de sus abdominales de infarto. Además, se ajustaba perfectamente a su pecho.

Otro detalle del atuendo de Ana Cheri es que la falda tenía una abertura por la que sobresalía su muslo, algo muy seductor, femenino y glamoroso.

En la imagen de Instagram, la modelo fitness aparece sentada cerca de una fuente al aire libre, apoyada sobre una mano mientras que con la otra protege su rostro de la caída directa del sol.

Ana Cheri tiene más de 12 millones de seguidores en su cuenta oficial y la fotografía no pasó desapercibida. Rápidamente le llovieron los comentarios destacando lo sexy que se le ve y lo bien que luce su figura, no por nada es considerada una de las ‘Divas del fitness’ más aclamadas del momento.

Sexy figura

Además de mostrar sus rutinas de ejercicios para mantener su esbelta y contorneada figura, Ana Cheri también tiene imágenes muy seductoras en donde aparece en bikini o lencería de infarto y en sugerentes poses que enloquecen a sus fieles seguidores.

Estas imágenes demuestran lo atractiva que es la modelo oriunda de California, Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

@fashionnova Good Morning! Have a beautiful Day!! #25 Fashionnovapartner

Una publicación compartida por AnaCherí (@anacheri) el

¿Quien es Ana Cheri?

Ana Cheri es una californiana de 29 años que pasó a la historia por haber sido la última modelo en posar desnuda para la revista Playboy en octubre de 2015. Ella hace fitness y sube fotos explosivas a Instagram que vuelve locos a los más de 7.5 millones de seguidores.

Cheri es una adicta a los entrenamientos con pesas en el gimnasio. Sus rutinas son intenas y se pueden ver en los videos que sube a la red social. Y la verdad es que tiene un cuerpo increíble.

VIDEO RECOMENDADO

Demi Rose enamoró a fans con video saliendo de la ducha

El video de Demi Rose saliendo de la ducha del que todos hablan

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Los secretos de JLo para una figura de infarto

JLO hábitos (20/12/2019)


TAGS RELACIONADOS