La doctora Polo es una abogada y presentadora de "Caso cerrado". (Foto: Ana María Polo / Instagram)
La doctora Polo es una abogada y presentadora de "Caso cerrado". (Foto: Ana María Polo / Instagram)

es recordada por haber conducido durante muchos años el programa “Caso cerrado” que era transmitido por Telemundo y que se volvió uno de los favoritos en Estados Unidos y en países de América Latina. La también conocida como la “doctora Polo” era la encargada de tomar una decisión respecto a los casos y denuncias con las que llegaban sus distintos panelistas.

MÁS INFORMACIÓN: Qué hacía Ana María Polo antes de volverse famosa por “Caso cerrado”

Fue en el 2019 cuando se grabó el último programa de “Caso cerrado” bajo la conducción de la “doctora Polo” luego de varias temporadas. A pesar de eso, en la actualidad el programa aún puede verse en varios países de América Latina.

La “” se convirtió en uno de los personajes más queridos por el público. Ella evaluaba, analizaba y tomaba una decisión final de los problemas que aquejaban a las personas que acudían a su programa en busca de ayuda legal.

MÁS INFORMACIÓN: Los automóviles de lujo de la conductora de “Caso Cerrado” Ana María Polo
La doctora Polo estudió Ciencias Políticas en la Universidad Internacional de Florida y Derecho en la Universidad de Miami (Foto: Ana María Polo / Instagram)
La doctora Polo estudió Ciencias Políticas en la Universidad Internacional de Florida y Derecho en la Universidad de Miami (Foto: Ana María Polo / Instagram)

Luego de varios años alejada de las cámaras y los sets de grabación, , continúa siendo un personaje favorito de miles de personas. Precisamente, en las redes sociales también la recuerdan con mucho cariño y sus fotos son un material valioso para sus fans.

ASÍ SE VEÍA ANA MARÍA POLO EN SU JUVENTUD

En las redes sociales se viralizaron algunas fotografías la abogada cuando disfrutaba de sus años juveniles y antes de ser conductora del programa que la llevó a la fama: “Caso cerrado”.

Mediante la red social de TikTok un usuario viralizó las fotos de la “doctora Polo” y rápidamente han tenido millones de vistas debido a que a los fanáticos y distintos usuarios les ha causado gran asombro ver cómo lucía la conductora de “Caso cerrado”.

@summercampisland_

dra polo de joven>> ##fyp ##anime ##animacion ##edit ##casocerrado ##justicia ##summercampisland_

♬ sonido original - 😋

En las instantáneas se pude ver a una Ana María Polo con un copete y el cabello más corto. Ese era el look que caracterizaba a la abogada durante sus años de juventud.

Con el título “Doctora Polo de joven” la publicación también ha conseguido más de 300 mil me gusta.

ANA MARÍA POLO Y EL “TBT”

Pero estas no fueron las únicas fotografías que se dieron a conocer de la abogada y conductora de “Caso Cerrado”, pues, la propia Ana María Polo usó su cuenta de Instagram para publicar otra fotografía cuando lucía joven.

En la foto aparece con traje de noche al lado de sus amigos. La publicación lleva como Hashtag “TBT”.

Con mis compañeros de clase de la Academia del Perpetuo Socorro en Puerto Rico. Pensando en todos los chicos que no pudieron tener su fiesta de graduación al finalizar este año escolar”, reza el mensaje que acompaña la fotografía.

Según informó , la imagen generó algunas dudas entre los cibernautas debido a que algunos creían que la mujer de vestido rosado era la “doctora Polo”.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que no sabías sobre Ana María Polo la Doctora Polo de “Caso cerrado”

¿REALMENTE ANA MARÍA POLO ES ABOGADA?

Muchas personas se preguntan si realmente la cursó estudios de derecho para poder conducir el programa “Caso cerrado”, pero la respuesta se dio a conocer para alegría de sus miles de seguidores y fanáticos.

Ana María Polo ingresó a la Universidad Internacional de Florida, donde cursó sus estudios superiores en la carrera de Ciencias Políticas obteniendo la licenciatura. Producto de su esfuerzo pudo concluir sus estudios y se graduó logrando así recibir su título profesional.

La doctora Polo era la conductora de "Caso cerrado". (Foto: Ana María Polo / Instagram)
La doctora Polo era la conductora de "Caso cerrado". (Foto: Ana María Polo / Instagram)

Pero eso no fue todo, pues, decidida a seguir creciendo profesionalmente continuó estudiando y logró obtener el grado de Derecho en la Universidad de Miami. Luego se especializó en Derechos de Familia y puede ejercer su profesión en el estado de Florida.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es la misteriosa pareja de la Dra. Ana María Polo de “Caso cerrado”

LA PODEROSA RAZÓN POR LA QUE ANA MARÍA POLO DEJÓ CUBA

La , quien nació en La Habana el 11 de abril de 1959, dio a conocer que se fue de Cuba cuando aún era muy pequeña, a la edad de dos años, junto a sus padres, quienes escaparon de la Revolución Cubana. En aquella época huyeron a Puerto Rico, donde encontraron refugio y una mejor calidad de vida. Años después se fueron a Estados Unidos, donde estudió y descubrió su vocación, desarrollándose personal y profesionalmente.

Es en este país donde obtiene la nacionalidad estadounidense y ejerce su profesión de abogada orientada a ayudar a las personas más vulnerables, a quienes apoyaba en casos de adopciones, custodia y manutención de menores, divorcios, paternidad y violencia doméstica; ganando popularidad y fama con su programa de televisión “”.

En varias ocasiones ha confesado que no ha vuelto a Cuba por dos motivos principales: uno de ellos es por el sacrificio que hicieron sus padres al dejar todo atrás por ideas políticas y la otra por su disconformidad con el Gobierno de Fidel y Raúl Castro.

MÁS INFORMACIÓN: Ana María Polo, cuánto ganaba por conducir “Caso cerrado” en su mejor momento

TAGS RELACIONADOS