Andy Serkins como Kino Loy en "Andor" (Foto: Disney Plus)
Andy Serkins como Kino Loy en "Andor" (Foto: Disney Plus)

El décimo episodio de “”, serie disponible en , ha presentado una sorpresa para sus cientos de miles de espectadores a nivel mundial. Se trata de la presencia del actor , quien interpreta a Kino Loy.

Serkins ya sabe lo que es estar dentro del mundo de “”, ya que anteriormente encarnó el personaje del villano Snoke en películas como “El despertar de la fuera” y “Los últimos jedi”, así que es un poco raro que vuelva con otro papel.

Como sabemos, es poco común que un mismo actor tenga dos personajes diferentes en un mismo universo cinematográfico, así que queda la duda sobre por qué Serkins tomó tal decisión.

Es por ello que ahora trataremos de resolver el misterio y lo que motivó al artista en regresar a “Star Wars” con un nuevo carácter.

¿POR QUÉ ANDY SERKINS ACEPTÓ ACTUAR EN “ANDOR” CON OTRO PERSONAJE?

En una entrevista con , el actor Andy Serkins habló sobre los dos personajes que ha tenido en el mundo galáctico y reconoció que temía a que la gente se confunda o crea que los dos papeles tengan algún tipo de relación entre sí para la historia.

“Pensé que causaría un alboroto completo y más confusión para la audiencia, pensando que habría algún tipo de conexión entre el Líder Supremo y Kino Loy, así que ese fue mi único complejo”, comentó.

Pese a ello, se animó a aceptar el papel y reveló qué fue lo que lo motivó para ello.

“Estaba un poco confundido sobre si hacerlo o no, pero fue simplemente porque amo ‘Rogue One’”, manifestó el artista.

Andy Serkins tiene dos personajes en "Star Wars" (Foto: Andy Serkins / Instagram)
Andy Serkins tiene dos personajes en "Star Wars" (Foto: Andy Serkins / Instagram)

ANDY SERKINS EN “ANDOR”

En el capítulo “Narkina 5″, Andy Serkins apareció con el papel de Kino Loy, un prisionero que quiere ser libre, pese a que ya le quitaron todo, incluyendo su familia.

Para conseguir su objetivo suele quedarse con la cabeza gacha y no cuestionar nada, pero sus planes podrían ser destruidos con el ingreso de Cassian Andor.

De momento, su papel ha quedado en duda, por lo que hay que esperar qué sucede con él en los siguientes capítulos, ya que no se sabe lo que aconteció tras las fuga masiva.

Escena de Andy Serkis en “Andor” (Foto: Disney Plus)
Escena de Andy Serkis en “Andor” (Foto: Disney Plus)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “ANDOR”

¿DE QUÉ TRATA “ANDOR”?

De acuerdo con la sinopsis oficial de Disney Plus, “Andor” “explorará una nueva perspectiva de la galaxia de Star Wars, centrándose en el viaje de Cassian Andor para descubrir la diferencia que puede marcar.

La serie presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron. Es una era llena de peligro, engaño e intriga donde Cassian se embarca en el camino que está destinado a convertirlo en un héroe rebelde”.

ACTORES Y PERSONAJES DE “ANDOR”

  • Diego Luna como Cassian Andor
  • Adriá Arjona como Bix Caleen
  • Stellan Skarsgård como Luthen Rael
  • Fiona Shaw como Maarva
  • Forest Whitaker como Saw Gerrera
  • Genevieve O’Reilly como Mon Mothma
  • Kyle Soller como Syril Karn
  • Denise Gough como la supervisora Dedra Meero
  • Alan Tudyk como K-2S0