El actor de “El privilegio de amar” se ha declarado un gran fanático de la influencer (Foto: Karely Ruiz / Instagram)
El actor de “El privilegio de amar” se ha declarado un gran fanático de la influencer (Foto: Karely Ruiz / Instagram)

El pasado 9 de abril, el actor fue , tal como lo dio a conocer el mismo en sus redes sociales con la publicación de una imagen que le tomaron desde la camilla. Dicha instantánea causó gran preocupación en sus seguidores, pues se temió de que se tratará de algo grave; sin embargo, días después el histrión aclaró la situación en .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con la bioserie de Andrés García?

El dominicano explicó que su visita al médico surgió por una transfusión de sangre, un proceso rutinario que realiza para “mantener su energía y su estado de salud de manera correcta”. Pero antes de que el tema fuera aclarado, sus millones de seguidores pensaron que el ‘malestar’ del actor había sido provocado por la presencia de una atractiva mujer que lo visitó un día antes.

Se trata de , una sexy modelo de OnlyFans que asistió a su casa de Acapulco y hasta posó muy coqueta sobre sus piernas. Debido a su acercamiento, se creyó que el octogenario pudo haber quedado fuertemente impresionado, algo que ya fue descartado.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Margarita Portillo, la esposa de Andrés García?
Andrés García tiene un canal de YouTube en donde hace entrevistas, acá con la modelo Karely Ruiz (Foto: Andrés García / Instagram)
Andrés García tiene un canal de YouTube en donde hace entrevistas, acá con la modelo Karely Ruiz (Foto: Andrés García / Instagram)

¿QUIÉN ES KARELY RUIZ?

Karely nació el 28 de octubre del 2000, en Monterrey, Nuevo León. Actualmente tiene 21 años y se dedica al modelaje y las redes sociales. Es creadora de contenido para , lo que le ha permitido solventar una vida con comodidades tanto para ella como su familia.

La joven ganó relevancia tras la viralización de sus fotos íntimas, las cuales fueron publicadas por su expareja sin su permiso. Sin embargo, eso no la amilanó y decidió ser ella quien publique sus propias fotos, para un público dispuesto a pagar 16 dólares mensuales.

¿Por qué se reunieron Andrés García y Karely Ruiz?

García y Ruiz se reunieron por motivos de trabajo, pues decidieron crear contenido para sus redes sociales como parte de una colaboración que busca impulsar el próximo lanzamiento de Netflix de Andrés.

El actor de se ha declarado un gran fanático de la influencer, así como ella también lo considera un ídolo y su amor platónico.

¿Qué dijo Karely Ruiz sobre su reunión con Andrés García?

Después de que Andrés acabara en el hospital, la fémina conversó con ‘Canal 6′ sobre lo que fue su encuentro con la estrella de telenovelas. Karely dijo sentirse agradecida por la oportunidad que le ofreció el actor y comentó que su reunión se trató de una conversación sobre el proyecto y la producción de material para ambas redes.

Si bien ella no sería la responsable de la visita que realizó García al médico, dijo sentirse un “poquito” culpable. Así mismo, aclaró que no hubo ningún beso ni acercamiento íntimo, aunque no dudo en posar muy cerca a él para las cámaras.

“Me trató como una reina y me decía: ‘Párate para que te des una vueltita’... Me pidió que me sentara en sus piernas y dije: ‘¿Quién soy yo para negarme?’”, expresó.

LA BIOSERIE DE ANDRÉS GARCÍA

Durante una entrevista con el programa “De Primera Mano”, señaló que para iniciar su bioserie debe contar con una excelente salud. “Yo quiero esperar a caminar un poco mejor porque como quiero ser el director general, hay que caminar mucho porque hay que montar cada escena, hay que enseñarles a los actores, no les va a ser fácil actuar y hablar y proceder como en aquella época. Me voy a esperar un par de meses, a ver qué pasa”, manifestó.

Mientras esto ocurre, el actor de “El privilegio de amar” dio otros detalles respecto al financiamiento de su serie biográfica, la cual costeará íntegramente. Lo mismo pasará con la producción, pues estará al frente de todo.

Así será la repartición de la herencia del actor mexicano Andrés García

Ya tiene al protagonista de su bioserie

En otro momento, el reconocido intérprete dijo que ya escogió quién será el que lo represente en la ficción, pero no detalló su nombre.

“Creo que ya lo tengo, pero él no lo sabe, su papá es amigo mío. Supongo que si acepta sería el personaje principal, haría de de joven”, indicó.

¿Y su hijo primogénito?

Su primogénito Leonardo García reveló en otra entrevista con “Ventaneando” que anhelaba darle vida en la ficción a su padre cuando se haga una serie biográfica, aunque dio a entender que iba a ser muy complicado.

“Él es su productor, es su vida, es su serie y él decide sus cosas; yo no. Sí lo apoyo y le digo qué opino, pero la decisión final la toma él”, mencionó.

Producto de la enfermedad que padece, reconoce que ha perdido sus fuerzas (Foto: Andrés García / Instagram)
Producto de la enfermedad que padece, reconoce que ha perdido sus fuerzas (Foto: Andrés García / Instagram)

LOS POSIBLES PROTAGONISTAS DE LA BIOSERIE DE ANDRÉS GARCÍA

siempre ha estado interesado en que se le realice una bioseria, así que el dominicano ha decidido hacerlo por su propia cuenta. El histrión ha dicho que Gabriel Soto sería un candidato perfecto para interpretarlo en una etapa de joven.

“Yo creo que un candidato bueno para hacer de Andrés García de joven sería Gabriel Soto… porque tiene un encanto parecido al mío”. ¿Quienes más están en la lista?

TAGS RELACIONADOS