Andrés Tovar en el foro de Imagen Televisión (Foto: Andrés Tovar / Instagram)
Andrés Tovar en el foro de Imagen Televisión (Foto: Andrés Tovar / Instagram)

Aunque hayan iniciado su romance en medio de una polémica porque supuestamente él seguía casado, y dejaron atrás cada habladuría y se dedicaron a vivir plenamente su amor, el cual fue oficializado de manera pública en noviembre de 2021.

Los sentimientos que han crecido durante este tiempo han sido tan fuertes que ambos , generando una gran expectativa entre los fanáticos de la actriz de “”.

Es por ello que también han surgido varias dudas respecto al futuro esposo, pues no se conoce mucha información sobre él, así que en esta oportunidad vamos a ahondar un poco más en sus labores para conocer a qué se dedica.

El romance de Andrés Tovar con la actriz comenzó en medio de la polémica (Foto: Maite Perroni / Instagram)
El romance de Andrés Tovar con la actriz comenzó en medio de la polémica (Foto: Maite Perroni / Instagram)

¿A QUÉ SE DEDICA ANDRÉS TOVAR?

Muchos no lo sabían, pero también trabaja en el medio artístico, pero lo hace detrás de cámaras, razón por la que la opinión pública no tiene muchas referencias sobre él.

Su trabajo es de productor y, precisamente, fue así que conoció a Maite Perroni, cuando ella aún estudiaba en el CEA y él tenía sus primeros trabajos en Televisa.

Posteriormente, Tovar fue creciendo profesionalmente y hasta el 2011 trabajó en algunos programas como “Sexo y Otros Secretos”, “Hermanos y Detectives”, “Teletón”, entre otros.

Tiempo después ingresaría a Imagen Televisión, canal en el que trabajó de productor en shows como “Yoga con Luz”, “El minuto que cambió mi destino”, “Sale el Sol”, etc.

Su éxito no solo radica en , sino que también triunfó en los Estados Unidos con “Ugly Betty: Mini Telenovela Segments”.

Por si todo ello fuera poco, ha fundado su propia casa productora que se llama Workafrolics, con la que realiza algunas series, castings, shows en vivo y todo lo relacionado con la televisión.

¿CUÁNDO SE CASA MAITE PERRONI CON ANDRÉS TOVAR?

Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron que se comprometieron, pero hubo un gran detalle que llamó la atención: la boda no se llevará a cabo en algunos meses o el próximo año.

Según lo que ellos mismos han revelado en varios acercamientos a la prensa, la ceremonia se va a realizar el próximo domingo 9 de octubre., sorprendiendo a propios y extraños porque no falta mucho para eso.

¿DÓNDE SERÁ LA BODA?

De momento no se conoce el lugar exacto de la unión de ambas personalidades. Lo que sí ha sido confirmado por ambos es que será en México, pues consideran ese lugar como su base de todo.

Además, confesaron que no han vendido la boda a ninguna revista o medio de comunicación, pues quieren que todo sea un momento íntimo con sus seres más queridos.

Maite Perroni se luce en fotografias junto a su novio Andrés Tovar (Foto Maité Perroni / Instagram)
Maite Perroni se luce en fotografias junto a su novio Andrés Tovar (Foto Maité Perroni / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE MAITE PERRONI

DATOS PERSONALES DE MAITE PERRONI

  • Nombre: Maite Perroni Beorlegui
  • Fecha de nacimiento: 9 de marzo de 1983
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México (México)
  • Nacionalidad: mexicana
  • Ocupación: cantante y actriz
  • Idioma: español
  • Instagram: 
  • Facebook: 
  • TikTok: 

¿CÓMO FUE LA PROPUESTA DE MATRIMONIO DE MAITE PERRONI?

El anuncio del compromiso de la pareja despertó la curiosidad de todo el mundo. Por ello, la prensa le pidió a la protagonista de “¿Quién mató a Sara?” que brinde declaraciones para conocer más detalles de cómo fue este especial momento.

En una entrevista compartida por el programa “”, Maite Perroni contó que su novio le pidió matrimonio mientras estaban en un viaje en helicóptero. En un momento, Andrés Tovar sacó el anillo cuando ella se encontraba distraída viendo los paisajes. .