Maite Perroni y Andrés Tovar se comprometieron el pasado 13 de septiembre (Foto: Andrés Tovar / Instagram)
Maite Perroni y Andrés Tovar se comprometieron el pasado 13 de septiembre (Foto: Andrés Tovar / Instagram)

Hace unos días, utilizaron sus redes sociales para compartir con sus amigos y seguidores que se habían comprometido. Las lucieron el hermoso que había sellado la propuesta.

La actriz mexicana es conocida por haber formado parte de la agrupación “RBD”, junto a , Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

En octubre de 2021, anunció su relación con el productor de televisión, la cual fue muy comentada dado su reciente divorcio de .

Después de casi un año de noviazgo, el pasado martes 13 de septiembre, la pareja compartió una serie de fotos en sus respectivas donde aparecían muy cariñosos. Lo que más llamó la atención fue el anillo que llevaba Maite en el dedo.

Además, en la descripción de la publicación cada uno escribió un emotivo mensaje. Mientras que Andrés colocó “Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo”, la protagonista de “” aseguró que “nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad”.

¿CÓMO FUE LA PROPUESTA DE MATRIMONIO DE MAITE PERRONI?

El anuncio del compromiso de la pareja despertó la curiosidad de todo el mundo. Por ello, la prensa le pidió a la protagonista de “¿Quién mató a Sara?” que brinde declaraciones para conocer más detalles de cómo fue este especial momento.

En una entrevista compartida por el programa “”, Maite Perroni contó que su novio le pidió matrimonio mientras estaban en un viaje en helicóptero. En un momento, Andrés Tovar sacó el anillo cuando ella se encontraba distraída viendo los paisajes.

Maite Perroni y Andrés Tovar besándose mientras muestran el anillo de compromiso (Foto: Andrés Tovar / Instagram)
Maite Perroni y Andrés Tovar besándose mientras muestran el anillo de compromiso (Foto: Andrés Tovar / Instagram)

Fue hermoso, estábamos en un viaje precioso”, contó al medio. “Yo estaba tomando, fotos, videos y de repente fue ‘amor’ y yo ‘¡No, cómo!’”.

Además, comentó que también la sorprendió lo mucho que lloró, pues pensaba que lo que se veía en las películas era exagerado.

¿POR QUÉ SE COMPROMETIÓ MAITE PERRONI CON ANDRÉS TOVAR?

Luego del anuncio, hubo muchas especulaciones sobre la propuesta de matrimonio, pues algunos piensan que ha sido rápido dado el tiempo que tienen de relación. Por ello, empezaron a circular algunos comentarios sobre un posible embarazo. Sin embargo, Maite Perroni aprovechó la oportunidad para aclarar que este no es el caso.

Han habido muchos comentarios que se han hecho alrededor de toda nuestra historia, todo el tiempo, que ya no nos lo tomamos a pecho ni tan en serio, porque la realidad la vivimos nosotros cada día”, explicó.

MÁS INFORMACIÓN DE MAITE PERRONI

DATOS PERSONALES DE MAITE PERRONI

  • Nombre: Maite Perroni Beorlegui
  • Fecha de nacimiento: 9 de marzo de 1983
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México (México)
  • Nacionalidad: mexicana
  • Ocupación: cantante y actriz
  • Idioma: español
  • Instagram: 
  • Facebook: 
  • TikTok: