Angelique Boyer y Diego Boneta vivieron un fugaz romance en la época de Rebelde (Foto: Televisa)
Angelique Boyer y Diego Boneta vivieron un fugaz romance en la época de Rebelde (Foto: Televisa)

¿Se acuerdan de la historia de amor de ‘Vico’ y ‘Rocco’ en ? La mejor amiga de ‘Mía’ tuvo varios novios a lo largo de la telenovela juvenil. Primero estuvo con ‘Diego Bustamante’(Christopher von Uckermann), luego se involucró sentimentalmente con ‘Miguel Arango’(Allfonso Herrera) y finalmente se dio cuenta que ‘Rocco Bezaury’ (Diego Boneta) era el amor de su vida.

El personaje de siempre estuvo enamorado del personaje que interpretaba , así que poco a poco se fue acercando a ella y se volvió en un amigo incondicional. Él la ayudó con los problemas que tenía con su padre y fue así que el amor entre ellos creció hasta que se volvieron pareja.

Pero al parecer esta relación de ficción traspasó las pantallas, ya que Boyer y Boneta fueron pareja en la vida real y aquí te contamos como fue la relación entre los actores.

LA RELACIÓN ENTRE ANGELIQUE BOYER Y DIEGO BONETA EN LOS TIEMPOS DE REBELDE

Hace 16 años se estrenó la telenovela y fue la vitrina para varios actores juveniles que lograron hacerse un espacio en el mundo de la actuación.

Entre los que más destacaron fueron Angelique Boyer y Diego Boneta.

Ellos hicieron pareja en la ficción, compartieron muchas escenas y eran tan convincentes que no dudaron en relacionarlos en la vida real.

El noviazgo entre los actores duró pocos meses, pues terminó cuando se acabó la exitosa historia y ambos emprendieron nuevos proyectos televisivos.

No cabe duda que Diego Boneta fue el primer amor de Angelique Boyer, luego de él se le relacionó con otros actores y productores como Adrián Uribe, Sebastián Zurita, José Alberto Castro y finalmente Sebastián Rulli.

¿CÓMO NACIÓ EL AMOR ENTRE ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIÁN RULLI?

 ha revelado en múltiples entrevistas que el amor surgió en el set de “Lo que la vida me robó” y después de que él la apoyó durante la muerte de su madre, que finalmente se dio cuenta que tenía sentimientos por su actual pareja.

“Ahí me fue conquistando porque realmente pude contar con él y no hubo ningún tipo de presión, las cosas se fueron dando (…) Después (de una obra de teatro) me fui a Francia y ahí lo empecé a extrañar, ahí dije ‘creo que me enamoré’. Hablamos por Facetime por horas, en cuanto regresamos él de su viaje y yo del mío pues ya no nos resistimos más y se dio algo que no esperábamos”, dijo Boyer para el programa Confesiones de Aurora Valle.

Por otro lado,  también ha revelado cómo fue el momento en que se dio cuenta que estaba enamorado de Angelique.

“Sinceramente, siempre la admiré como actriz. Yo la conocí en una telenovela que todo el mundo conoce, ‘Teresa’, y me llamó la atención su profesionalismo, su entrega, su actitud, su talento. Entonces dije, ‘qué buena actriz, qué buena compañera. Disfruté muchísimo esa historia y yo estaba pasando también por un momento de plenitud, estaba recién siendo papá, pero bueno mi situación era nada qué ver, nunca hubo esa línea de coqueteo, nada, nada”, comentó en una entrevista con Yordi Rosado.

El actor aclaró que la química que tenían en el set de  era meramente profesional; sin embargo, tiempo después el destino se encargó de unirlos.

“La verdad es que la vida nos fue llevando a que todo fuera perfecto para saber que queríamos estar juntos.”, dijo el .

VIDEO RECOMENDADO

“Rebelde”: los actores de la telenovela que ya son mamás y papás

MÁS SOBRE ANGELIQUE BOYER