Los actores se conocieron grabando “Teresa”, aunque en esta época tenían otras parejas (Foto: Televisa)
Los actores se conocieron grabando “Teresa”, aunque en esta época tenían otras parejas (Foto: Televisa)

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más sólidas del espectáculo internacional. Desde que iniciaron su relación, comparten su día a día con sus seguidores más fieles, incluidos algunos de sus secretos más íntimos.

MIRA: El final alternativo y fatal para Angelique Boyer en “Teresa”

Cuando se conocieron en las grabaciones de “” hace 10 años, mantenía una relación sentimental con el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro, mientras que estaba casado con la conductora de televisión Cecilia Galliano. Solo comenzarían su romance algunos años después.

Hoy, lo que muchos se preguntan es si el amor entre los dos nació cuando grababan “” o después, cuando compartieron créditos en “Lo que la vida me robó” (2013). Lo cierto es que para el 2014, cuando subieron juntos a las tablas por la obra “Los derechos de la mujer”, ya era oficial su romance.

MIRA: Aislinn y Vadhir Derbez y su frustrado intento de imitar a Sebastián Rulli y Angelique Boyer
El trabajo en “Teresa” acercó por primera vez a los actores (Foto: Televisa)
El trabajo en “Teresa” acercó por primera vez a los actores (Foto: Televisa)

¿Qué han dicho los protagonistas de esta historia? Al menos Rulli compartió detalles de cómo empezó su amor por Boyer. A continuación, sus más recientes y románticas revelaciones.

MIRA: Sebastián Rulli le demostró a Angelique Boyer que ‘aprendió’ a hablar francés

¿ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIÁN RULLI SE ENAMORARON GRABANDO “TERESA”?

El actor argentino reconoció a principios de junio que durante las grabaciones de “Teresa”, donde dieron vida a Teresa y Arturo, nació su admiración por su hoy novia.

“Sinceramente, siempre la admiré como actriz. Yo la conocí en una telenovela que todo el mundo conoce, ‘Teresa’, y me llamó la atención su profesionalismo, su entrega, su actitud, su talento. Entonces dije, ‘qué buena actriz, qué buena compañera’", comentó el protagonista de “El dragón” cuando conversaba con Yordi Rosado.

Según Rulli, su interés por la estrella de televisión jamás cruzó la línea de la admiración en la época de “Teresa”. No hubo coqueteos ni nada parecido porque en ese momento vivía otra historia de amor.

MIRA: Ana Brenda Contreras y la pelea más famosa que tuvo con Angelique Boyer en “Teresa”
Sebastián Rulli compartió detalles de cómo nació su relación con Angelique Boyer (Foto: Televisa)
Sebastián Rulli compartió detalles de cómo nació su relación con Angelique Boyer (Foto: Televisa)

“Disfruté muchísimo esa historia y yo estaba pasando también por un momento de plenitud, estaba recién siendo papá, pero bueno mi situación era nada qué ver, nunca hubo esa línea de coqueteo, nada, nada”, contó.

El actor indicó que la química que proyectaban en pantalla fue producto del trabajo en el set. Solo unos años después, cuando sus vidas personales sufrieron importantes cambios, el destino se encargó de unirlos fuera de la ficción.

“La verdad es que la vida nos fue llevando a que todo fuera perfecto para saber que queríamos estar juntos”, dijo el actor argentino.

¿ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIÁN RULLI SE VAN A CASAR?

Sobre la posibilidad de llegar al altar, Sebastián Rulli señaló que no ha pensado en pedirle matrimonio a Angelique Boyer, pero también han dejado la puerta abierta a esa posibilidad: “Por ahora no hay tiempo. Estamos muy felices así como estamos y paso a paso, no hay apuro”.

MIRA: “Por amar sin ley” 3: ¿Ana Brenda volverá a la tercera temporada de la serie?

¿QUÉ OPINA SEBASTIÁN RULLI SOBRE SER PAPÁ?

Con Angelique Boyer tiene una relación de seis años y su noviazgo es el más sólido, por lo que muchos se preguntan si los actores sueñan con ser padres. Al respecto, el actor se sinceró y dijo: "No lo sé, yo soy papá, yo ya soy papá entonces no tengo esa necesidad. Sinceramente no me imagino con más hijos, nunca soñé con tener una cantidad específica de hijos”.

“Si ella en algún momento lo necesita no estoy cerrado, pero yo no quiero tener esa presión social ni familiar ni nada por el estilo. Yo hoy por hoy estoy pleno y siento que Angi también entonces para qué forzar las cosas. No tenemos que darle el gusto a nadie, tenemos la mejor relación del mundo y soñamos con mantenernos así de bien sea cual sea la circunstancia”, agregó.

MIRA: Sebastián Rulli y el triste relato sobre el hijo que perdió cuando estaba casado con Cecilia Galliano

VIDEO RECOMENDADO

Bárbara Mori reveló que sufrió mucho en medio del éxito de Rubí (16/04/20)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Lorna Cepeda, la “Peliteñida” Patricia Fernández de “Yo soy Betty, la fea”, y su frase memorable

Lorna Cepeda, la "Peliteñida" Patricia Fernández de "Yo soy Betty, la fea", y su frase memorable

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Summertime”

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Summertime”

“El final del paraíso”: ¿podría tener otra temporada en Netflix?

“El final del paraíso”: ¿podría tener otra temporada en Netflix?