La modelo Angie Jibaja se pronunció tras las imágenes que se difundieron en el programa de Magaly Medina. (Captura de pantalla)
La modelo Angie Jibaja se pronunció tras las imágenes que se difundieron en el programa de Magaly Medina. (Captura de pantalla)

El programa “Magaly TV, la firme” mostró videos de la modelo mientras realiza shows en discotecas, dejando en evidencia un desmejorado estado físico.

“Está flaca, sumamente delgada. Esta es la imagen que Angie Jibaja muestra en estos días”, manifestó Magaly Medina en su espacio de televisión.

La conductora lamentó la situación de Angie Jibaja: “Qué bárbaro, qué decadente se le ve en estas fotos, es realmente su imagen totalmente desmejorada, la cara está angulosa, flaca. Está hecha un estropicio esta mujer, no es la Angie Jibaja que solemos ver”.

Angie Jibaja usó su cuenta personal de Instagram para responder a las críticas. “Espero que nunca estén en mis zapatos. Hay gente que trabaja en mi entorno que es bien solapa, como la persona que difundió lo de Villa”, indica.

“No les deseo el mal, pero deberían hacer un mea culpa aunque sea solo su conciencia, y no seguir aplastando a una persona que tiene bastante”, sentenció la modelo.

Los seguidores de Angie Jibaja le hicieron sentir su apoyo. “Siempre es un nuevo día”, “Todas las bendiciones del mundo para ti”, “Eres muy bella”, “La gente habla sin conocerte”, “Un gran abrazo y todo el apoyo”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR





TAGS RELACIONADOS