Pedro Loli se mostró bastante confundido al ser consultado sobre relación clandestina. (Imagen: ATV)
Pedro Loli se mostró bastante confundido al ser consultado sobre relación clandestina. (Imagen: ATV)

El cantante de cumbia se mostró bastante nervioso al ser consultado sobre la supuesta relación que habría mantenido con una joven de 19 años de nombre Jamileth, pese a estar comprometido con Fiorella Méndez y tener un bebé de pocos meses. Al iniciar la conversación con un reportero del programa de Magaly Medina, afirmó no conocer a esta persona, aunque cuando le mostraron las imágenes junto a esta señaló que sí sabía de quién se trataba.

Según Pedro Loli, la conoció cuando trabajaba en una orquesta de la cual ella era fanática. Posteriormente, el intérprete dijo que no recordaba si había estado a solas con esta persona en los últimos días y negó en todo momento el supuesto romance.

Incluso, cuando le hablaron sobre unas imágenes con ella en su carro, Pedro Loli volvió a decir que no sabía si la conocía.

Respecto a unas conversaciones con la joven de nombre Jamileth, Loli dijo que podría tratarse de acciones realizadas por la persona que se encarga de sus redes sociales.

La joven de 19 años identificada como Jamileth le contó al programa de Magaly Medina que mantuvo una relación de un año con Pedro Loli, que este le cantaba y de cariño la llamaba “Shakira”, que le aseguró que no estaba pasando un buen momento con su pareja y que él la pasaba a buscar por las noches, en el horario en que Fiorella Méndez estaba en el programa ‘La Banda del Chino’, del que es parte de la producción.

Magaly Medina se mostró sorprendida por la manera en la que el cantante negó conocer a la joven y confirmó que la mamá de su hijo con este de su cuenta de Instagram, luego de conocerse la supuesta infidelidad.

Pedro Loli se mostró bastante confundido al ser consultado sobre relación clandestina. (Imagen: ATV)

CARTA NOTARIAL A MAGALY MEDINA

Luego de la difusión de las polémicas imágenes que causaron que su actual pareja y madre de su bebé, Fiorella Méndez, borrara todas las fotos que tenía con él de sus redes sociales, el cantante Pedro Loli a Magaly Medina para que no siga difundiendo información de su vida privada.

“Lo que me llama la atención es que le piden al gerente de ATV la prohibición de comentarios y material audiovisual vinculados a su persona. Pedro Loli se cree en el derecho de prohibir a un periodista de no comentar acerca de su vida privada que importa a todo el mundo porque es un personaje mediático”, dijo Magaly al iniciar su programa del miércoles.

La conductora agregó que “No puedo yo, según él, difundir material audiovisual y no me deja que se difunda dicha información. Ya lo hicimos el día de ayer y hoy tenemos testimonios de dos chicas”, para luego dar pase a los nuevos destapes en torno a las supuestas infidelidades del cantante de cumbia.

Al ser consultado por el diario Trome sobre lo que estaba sintiendo y qué acciones iba a tomar en el ámbito familiar, Pedro Loli solo atinó a responder: “No estoy dando declaraciones por nada del mundo, ya que es un tema delicado, es un momento difícil para mí”.

RODRIGO GONZÁLEZ INDIGNADO

Quien tampoco pudo quedarse al margen ante tan penosa situación fue Rodrigo González quien usó sus redes sociales para lamentar lo que está viviendo Fiorella Méndez a tan solo seis meses de haber dado a luz al hijo de Pedro Loli.

“Esto ya no tiene nombre Pedro Loli, realmente hay que tener jeta (cara) para hacer lo que tú haces. Esto ya pasa por la mente de cada uno, los principios y las raíces de que están hechas la personas (...) Una persona que ama de verdad no permite que una persona que acaba de dar a luz a tu hijo pase por lo que tú la estás sometiendo”, sostuvo la exfigura de Latina.


TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC