El artista nació el 10 de julio de 1998 (Foto: AFP)
El artista nació el 10 de julio de 1998 (Foto: AFP)

, ha dejado consternados no solo a sus familiares y colegas del reparto de la producción de HBO, su legión de millones de fanáticos alrededor del globo han quedado en shock con tal desvatadora noticia; y según informaciones de personas allegadas, .

Mira también:

Este 31 de julio de 2023, la familia de Angus anunció a la opinión pública que el joven de 25 años había perdido la vida, solo algunos días más tarde de haber enterrado al patriarca de la familia Cloud.

Dicho suceso habría sido fundamental en el estado de ánimo del artista, quien desde 2018 ha visto como su vida cambió radicalmente, desde que aceptó el papel del traficante de drogas en la serie que muestra los excesos y vicios de un grupo de adolescentes.

Era modelo de marcas de perfumes (Foto: Angus Cloud / Instagram)
Era modelo de marcas de perfumes (Foto: Angus Cloud / Instagram)

LA MUERTE DEL PADRE DE ANGUS CLOUD AFECTÓ SERIAMENTE AL ACTOR DE “EUPHORIA”

En el enunciado que compartió su familia se lee: “La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo”.

Y es que el adiós de su papá fue algo tan traumático que después de sepultarlo, el histrión empezó a lidiar con una crisis mental seria.

Angus había estado luchando contra pensamientos suicidas severos después de regresar de Irlanda, donde Angus y su familia enterraron a su padre. Angus se estaba quedando con su familia mientras trataba de superar el problema”, le indicó una fuente cercana a la familia de Cloud a .

Esta teoría coincide con lo también expresado en el comunicado de la familia Cloud a la opinión pública. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar contra esto por su cuenta”, se lee en otra parte de la carta.

Angus junto a amigos en el Mundial de fútbol Qatar, celebrado en noviembre-diciembre de 2022 (Foto: Angus Cloud / Instagram)
Angus junto a amigos en el Mundial de fútbol Qatar, celebrado en noviembre-diciembre de 2022 (Foto: Angus Cloud / Instagram)

LA DESPEDIDA DE ANGUS CLOUD, EL ACTOR DE “EUPHORIA”, A SU PADRE FALLECIDO

El pasado 14 de julio, el actor publicó en una foto de su fallecido padre con una leyenda que decía: “Te extraño, hombre”.

Consumado ahora su muerte, los fans de Angus se han pronunciado en la publicación y afirman -entre otras cosas- que ambos descansan ahora juntos, Te reuniste con él, En paz descansen.

La publicación del artista para su fallecido padre (Foto: Angus Cloud / Instagram)
La publicación del artista para su fallecido padre (Foto: Angus Cloud / Instagram)

¿QUIÉN ERA EL PADRE DE ANGUS CLOUD?

Como señaló en su post y en el comunicado de su familia tras su muerte, el papá de Angus era uno de sus mejores amigos. Y es que desde comenzó su carrera actoral, con toda la vorágine que ello implicó, su progenitor fue uno de los primeros en acompañarlo.

En una entrevista para en agosto de 2019, Angus comentó que el día del estreno del primer capítulo de “Euphoria”, su papá y hermanas menores estuvieron con él en el famoso Cinerama Dome de Hollywood. Fue algo increíble (lo que sucedía, su debut en la serie)”, comentó ese entonces el celeb al respecto.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ANGUS CLOUD

ANGUS CLOUD QUERÍA SER ACTOR DE DOBLAJE

Debido a que le apasionó el mundo de la actuación, él estaba perfeccionando sus habilidades para convertirse en actor de doblaje, ya que su sueño era ser dar voz a una caricatura, precisó a . .

LA FAMILIA “EUPHORIA” SE DESPIDE DE ANGUS CLOUD

La terrible noticia de la muerte de Angus Cloud dejó un profundo dolor no sólo en su familia, también que lo conocieron y trabajaron con él, por lo que expresaron su pesar en las redes sociales.

Sam Levinson, creador de “Euphoria”, escribió un comunicado a través de Deadline: “No había nadie como Angus. Era demasiado especial, demasiado talentoso y demasiado joven para dejarnos tan pronto. También luchó, como muchos de nosotros, contra la adicción y la depresión. Espero que supiera cuántos corazones tocó. Lo amaba. Siempre lo amaré. Descanse en paz y que Dios bendiga a su familia”. En tanto, Drake, uno de los productores ejecutivos de la serie juvenil, escribió en una historia de Instagram: “Good soul” (“Buena alma”, en español).

VIDEO RELACIONADO

Actor de "Euphoria" Angus Cloud murió a los 25 años
Angus Cloud, actor de la famosa serie "Euphoria", falleció a los 25 años de edad, una semana después de la lamentable muerte de su padre. La familia del actor confirmó esto con un comunicado que envió a CNN. En el comunicado mencionan "Él había hecho pública su batalla contra la salud mental y esperamos que su fallecimiento sea un recordatorio para muchos otros de que no están solos y de que no deben luchar contra ello en silencio" y piden privacidad ante esa situación. (Fuente: @alondracosilionn)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ANGUS CLOUD

¿DE QUÉ MURIÓ ANGUS CLOUD?

En el comunicado, la familia del actor no precisó la causa de su muerte, solamente que estaba pasando por un momento muy doloroso con la partida de su progenitor, por lo que pidieron “privacidad”.

“Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus era especial para todos de muchos modos. La semana pasada enterró a su padre y sufrió intensamente con su pérdida. El único alivio que nos queda es saber que Angus ahora se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo, indicaron. LEE MÁS .

Contenido Sugerido

Contenido GEC