Paul Rudd vuelve como Scott Lang en "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" (Foto: Marvel Studios)
Paul Rudd vuelve como Scott Lang en "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" (Foto: Marvel Studios)

” (“Ant-Man y la Avispa: Quantumanía” en español), la película número 31 del Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y la primera cinta de la Fase 5, se estrenará en Estados Unidos el 17 de febrero de 2023 y unos días antes en América Latina.

Por lo que los fanáticos de Marvel se preguntan por las escenas post-créditos de la , y que cuenta con un elenco conformado por Jonathan Majors, Kathryn Newton, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas, David Dastmalchian, William Jackson Harper y Katy O’Brian.

Aunque ya se ha confirmado que la cinta dirigida por Peyton Reed a partir de un guion de Jeff Loveness, si cuenta con escenas post-créditos, los fans quieren conocer el número exacto de secuencias extras que tendrá la película que sigue a Lang y van Dyne mientras exploran el Reino Cuántico junto con su familia y se enfrentan a Kang el Conquistador.

Paul Rudd como Scott Lang y Evangeline Lilly como Hope van Dyne en
“Ant-Man and the Wasp: Quantumania” (Foto: Marvel Studios)
Paul Rudd como Scott Lang y Evangeline Lilly como Hope van Dyne en “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” (Foto: Marvel Studios)

¿CUÁNTAS ESCENAS POST-CRÉDITOS TIENE “ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA”?

” tiene dos escenas post-créditos, así se confirmó el lunes 6 de febrero de 2023, luego de su estreno mundial en Hollywood. Evento exclusivo al que asistieron los miembros del reparto, varios medios de comunicación y otros invitados selectos.

Por lo tanto, los espectadores tendrán que permanecer sentados en las salas de cine tras el final de la película, que tiene una duración de 2 horas y 5 minutos, para conocer lo que esconden esas secuencias posteriores a los créditos.

Aunque aún no se han revelado detalles de lo que sucede en las escenas post-créditos, se espera que sean muy significativas, ya que Marvel ha sugerido que “” será un gran momento para el MCU.

De hecho, , el productor Stephen Broussard ha comparado la película con ramificaciones similares a las de “Captain America: The Winter Soldier” o “Captain America: Civil War”.

Hablamos de películas como ‘Captain America: The Winter Soldier’, en las que viste la caída de SHIELD y se sintió como si todo el MCU se volviera loco”, señaló Broussard en un comunicado de prensa. “‘Capitán América: Civil War’ fue otra película en la que veías héroes divididos y en campamentos y se dibujaban líneas de batalla; realmente parecía que el futuro del UCM iba a ser definido por la acción de esa película. Nos gustó mucho la idea de hacer que esta película de Ant-Man sea importante e integral para el MCU en el futuro”.

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" tiene dos escenas post-créditos (Foto: Marvel Studios)
"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" tiene dos escenas post-créditos (Foto: Marvel Studios)

¿DE QUÉ TRATA “ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA”?

De acuerdo con la sinopsis oficial de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, “después de los eventos de ‘Avengers: Endgame’, Scott Lang y Hope van Dyne, junto con los padres de Hope, Hank Pym, Janet van Dyne y la hija de Scott, Cassie, son enviados accidentalmente al Reino Cuántico, donde interactúan con nuevas y extrañas criaturas y se embarcan en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que pensaban que era posible. Además, harán un primer contacto con Kang el Conquistador”.

TRÁILER DE “ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA”

ACTORES Y PERSONAJES DE “ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA”

  • Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man
  • Evangeline Lilly como Hope van Dyne / Wasp
  • Jonathan Majors como Kang el Conquistador
  • Kathryn Newton como Cassie Lang
  • Bill Murray como Lord Krylar
  • Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne
  • Michael Douglas como Hank Pym
  • David Dastmalchian como Veb
  • Corey Stoll como MODOK
  • William Jackson Harper como Quaz
  • Katy O’Brian como Jentorra
  • Randall Park como Jimmy Woo
  • Gregg Turkington como Dale
  • Rubén Rabasa como encargado de una cafetería
Evangeline Lilly como Hope van Dyne en la película "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" (Foto: Marvel Studios)
Evangeline Lilly como Hope van Dyne en la película "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" (Foto: Marvel Studios)

Contenido Sugerido

Contenido GEC