La actriz turca Sevda Erginci interpreta a Zeynep en la telenovela "Pecado original" (Foto: Med Yapim)
La actriz turca Sevda Erginci interpreta a Zeynep en la telenovela "Pecado original" (Foto: Med Yapim)

Antena 3 renueva su programación. La cadena de televisión española vuelve a cambiar sus tardes manteniendo el horario de para hacerla coincidir con . También se aplicaron cambios en el horario en y “Y ahora Sonsoles”, dos producciones favoritas del público.

Mira también:

Desde el martes 20 de junio, aplicó nuevos movimientos en la estructura de la parrilla de las tardes. De esta manera, la cadena busca hacerse de nuevos seguidores de sus programas y ficciones extranjeras, a la vez de mantener contento al público.

Es por ello que ”, y , producciones populares de Antena 3, sufrieron un cambio en su horario. ¿A qué hora se emiten? Aquí te contamos todos los detalles de la nueva programación.

"Amar es para siempre" se encuentra en la temporada 11 (Foto: Antena 3)
"Amar es para siempre" se encuentra en la temporada 11 (Foto: Antena 3)

NUEVO HORARIO DE “Y AHORA SONSOLES”, “AMAR ES PARA SIEMPRE” Y “PECADO ORIGINAL” EN ANTENA 3

A partir del martes 20 de junio del 2023, Antena 3 renueva su programación y hará un cambio de horario de algunos de sus programas como “Y ahora Sonsoles”, “Amar es para siempre” y “Pecado original”. A continuación, así quedará la parrilla de la cadena de televisión por las tardes.

“Amar es para siempre” adelanta su horario. La ficción histórica comenzará a las 15:45 y finalizará a las 17:00 horas. Los seguidores de esta serie podrán disfrutar de más de una hora de trasmisión.

Mientras que “Pecado original” mantiene su duración en la parrilla, pero también adelanta su horario, emitiéndose después de “Amar es para siempre”. Así tenemos que la serie turca se emitirá entre las 17:00 y las 18:00 horas.

Şevval Sam como Ender en la telenovela turca "Pecado original" (Foto: Med Yapım)
Şevval Sam como Ender en la telenovela turca "Pecado original" (Foto: Med Yapım)

De acuerdo a la página web de Antena 3, podemos ver “Y ahora Sonsoles” tendrá un cambio a su favor. Los 30 minutos que pierde “Amar es para siempre” se suman a este espacio, por lo que se amplia su duración a dos horas, desde las 18:00 hasta las 20:00 horas.

Cabe recordar que, el pasado lunes, “Amar es para siempre” ampliaba su horario para coincidir con el estreno de “Mía es la venganza”, la nueva ficción diaria de Telecinco protagonizada por Lydia Bosch, José Sospedra y Natalia Rodríguez.

¿CÓMO ES EL NUEVO HORARIO DE ANTENA 3 A PARTIR DEL 20 DE JUNIO?

  • Horario de “Amar es para siempre”: desde las 15:45 a las 17:00 horas.
  • Horario de “Pecado original”: desde las 17:00 a las 18:00 horas.
  • Horario de “Y ahora Sonsoles”: desde las 18:00 a las 20:00 horas.

“MÍA ES LA VENGANZA”, LA NUEVA SERIE DE TELECINCO

“Mía es la venganza” es la nueva serie de televisión española producida por Mediaset España y Alea Media para Telecinco. Está protagonizada por los actores Lydia Bosch, José Sospedra y Natalia Rodríguez, quienes nos muestran una historia que combina secretos inconfesables, una venganza cocinada a fuego lento y una historia de amor imposible.

La nueva serie diaria ocupará el hueco que deja , que emite su último programa el 23 de junio, siendo la despedida ineludible del espacio que tuvo como estrellas a Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Carlota Corredera, Kiko Hernández, entre otros.

¿DE QUÉ TRATA “MÍA ES LA VENGANZA”?

La serie se centra en Sonia (Lydia Bosch), una mujer que sufrió un aparatoso accidente en el pasado: su vehículo cayó a un lago y solo pudo rescatar a una de las niñas que viajaba con ella.

Veinte años después, la mujer es la propietaria de un selecto club deportivo llamado Los Olivos y Olivia (Natalia Rodríguez), a quien salvó, se volvió una joven que nunca logra satisfacer las expectativas de su madre.

ACTORES Y PERSONAJES DE “MÍA ES LA VENGANZA”

1. Lydia Bosch como Sonia Hidalgo

2. Natalia Rodríguez como Olivia

3. José Sospedra como Mario

4. Begoña Maestre como Sonia Hidalgo (joven)

5. Armando del Río como Alejandro

6. Claudio de la Torre como Orson

7. Ibrahim Al Shami J. como Fernando Serra Hidalgo

8. Armando del Río como Alejandro Alonso

9. José Ángel Trigo como Bosco San Román

10. Elena Furiase como Lucía Serrano

11. Raúl Ferrando como Arturo Carrillo

12. Alba Gutiérrez como Blanca Cobo

13. Fanny Gautier como Luisa Casado

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “AMAR ES PARA SIEMPRE”, “Y AHORA SONSOLES” Y “PECADO ORIGINAL”

FICHA DE “AMAR ES PARA SIEMPRE”

  • Título: “Amar es para siempre”
  • Producción: Diagonal TV
  • Fecha de estreno: 14 de enero de 2013
  • Creadores: Josep Maria Benet i Jornet, Antonio Onetti y Rodolf Sirera
  • Compositores: Pedro Martínez, Guillermo Maestro, Miguel Morant y Darío Palomo
  • Temporadas: 11
  • Episodios: 2644
  • Horario: 16:30 a 17:35 horas
  • Duración: 60 minutos
  • Emisión: Antena 3

¿POR QUÉ CRISTINA DE LUZ VALDENEBRO DESAPARECIÓ DE “AMAR ES PARA SIEMPRE”?

Uno de los personajes que hizo su llegada a “Amar es para siempre” y no volvió a salir es Cristina, interpretada por Luz Valdenebro, haciendo su ingreso en la octava temporada, ubicada entre setiembre de 1976 y 1977, y se convirtió en una de las figuras principales de la historia. Sin embargo, la actriz, y su personaje, desaparecieron de pantalla. ¿Qué pasó? para saberlo.

ACTORES DE “AMAR ES PARA SIEMPRE”

  • Daniel Muriel como Hugo
  • Melani Olivares como Nieves Sanabria
  • Pepa Rus es Rocío
  • Andoni Ferreño, como Lorenzo Bravo
  • Jorge Bosch como Ricardo
  • Adriana Ubani es Andrea
  • Daniel Cabrera es Ciriaco Gómez Sanabria

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “AMAR ES PARA SIEMPRE”?

“Amar es para siempre” se emite por la señal del canal de televisión Antena 3 en España, en el horario de las 16:30 horas. Además, el público puede disfrutar de la serie española a través de la plataforma de streaming .

Al suscribirse, el usuario podrá ver, de manera online, los episodios emitidos del programa de televisión, adelantos exclusivos y material adicional de la producción televisiva.

¿POR QUÉ SALIÓ LUZ VALDENEBRO DE “AMAR ES PARA SIEMPRE”?

Uno de los personajes que hizo su llegada a “Amar es para siempre” y no volvió a salir es Cristina, interpretada por Luz Valdenebro, haciendo su ingreso en la octava temporada, ubicada entre setiembre de 1976 y 1977, y se convirtió en una de las figuras principales de la historia.

Sin embargo, la actriz, y su personaje, han desaparecido de pantalla en las últimas semanas y, hasta el momento, no se ha tenido noticias de su prolongada ausencia, sorprendiendo a más de un fanático.

Luz Valdenebro interpreta a Cristina desde la octava temporada de "Amar es para siempre" (Foto: liliwooo / Instagram)
Luz Valdenebro interpreta a Cristina desde la octava temporada de "Amar es para siempre" (Foto: liliwooo / Instagram)

¿QUIÉN ES SERKAN RUTKAY AYIKÖZ, EL ACTOR QUE HACE DE EMIR EN “PECADO ORIGINAL”?

No es ninguna novedad de que Turquía se ha convertido en la cuna de grandes producciones televisivas que han cruzado sus fronteras por todo lo alto. Un ejemplo de ello es “”, la  que ha conquistado al público de España con su interesante historia y el gran profesionalismo de sus actores. Precisamente, entre ellos destaca  quien interpreta a Emir, uno de los personajes claves en la ficción ¿Quién es él? descúbrelo.

¿QUIÉN ES NILGÜN TÜRKSEVER, LA ACTRIZ QUE HACE DE ZERRIN TAŞDEMIR EN “PECADO ORIGINAL”?

Mientras transcurre la trama de “”, los televidentes españoles han tomado conocimiento de uno de los secretos mejores guardados de Halit -el esposo de Yildiz, una de las hermanas Yilmaz-, y que tiene como perjudicado principal a Alihan, el novio de Zeynep, la hermana de la esposa del empresario Argun. En esta revelación, el nombre de Zerrin Tasdemir es fundamental. Por esa razón, te presentamos a Nilgün Türksever, la actriz que da vida a dicho personaje. para que sepas quiénes ella.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC