El puertorriqueño se ha caracterizado por no escatimar en gastos cuando se trata de agasajar a sus novias (Foto: Anuel AA/ Instagram)
El puertorriqueño se ha caracterizado por no escatimar en gastos cuando se trata de agasajar a sus novias (Foto: Anuel AA/ Instagram)

A menos de una semana de la celebración más esperada por los enamorados, diversas parejas del medio artístico están sorprendiendo a sus personas especiales con extravagantes detalles. Uno de los galanes que elaboró una velada romántica para engreír a su fue el reggaetonero, quien recientemente

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA y Yailin La Más Viral estrenarán canción el día del cumpleaños de Karol G

El puertorriqueño se ha caracterizado por no escatimar en gastos cuando se trata de agasajar a sus novias, una prueba de ello es el lujoso anillo con el que le pidió la mano a la intérprete de . Esta vez, con el motivo del ‘Día de San Valentín’, le organizó una noche especial en un ambiente con un peculiar diseño que ha generado alboroto en las redes sociales.

Los seguidores de Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del músico, notaron que la sorpresa realizada a su pareja es muy similar a una que le dio a su ex Karol G. Como se recuerda, los cantantes de “Secreto” se separaron en el primer semestre de 2021, tras rumorearse la infidelidad por parte del boricua.

MÁS INFORMACIÓN: La operación que se hará Yailín La Más Viral para casarse con Anuel AA
A inicios de 2022  Anuel AA y Yailin La Más Viral fueron captados en una discoteca en República Dominicana acrecentando los rumores de una posible relación, los cuales ya fueron confirmados (Foto:  Anuel y Aylin 'la más viral' / Instagram)
A inicios de 2022 Anuel AA y Yailin La Más Viral fueron captados en una discoteca en República Dominicana acrecentando los rumores de una posible relación, los cuales ya fueron confirmados (Foto: Anuel y Aylin 'la más viral' / Instagram)

EL REGALO QUE LE DIO ANUEL A YAILÍN LA MÁS VIRAL

El noviazgo entre Anuel AA y Yailín ha estado en el ojo de la tormenta desde sus inicios, siendo una de las últimas controversias la que protagonizaron el día que se comprometieron, cuando el trapero dejó en evidencia un tatuaje dedicado a Karol G en su mano izquierda.

Aunque han intentado redirigir la atención de los internautas, no han tenido mucho éxito y han vuelto a dar que hablar con su celebración previa al 14 de febrero. Tal como dejó ver la también influencer en sus redes sociales, el cantante de “Ley seca” decoró un cuarto con cientos de rosas y globos para tener una apasionada velada.

A través del video compartido por la dominicana se observa a unos mariachis interpretando el tema “Si nos dejan”, mientras los novios juntan sus labios en un tierno beso.

LA SIMILITUD CON EL REGALO QUE LE HIZO A KAROL G

Al ver la sorpresa que Emmanuel preparó para la joven, inmediatamente sus millones de seguidores recordaron la vez que tuvo un detalle similar con la artista colombiana, lo que desató la burla de los usuarios de Instagram, quienes lo acusaron de no tener creatividad para hacer sentir especial a sus parejas. Pese a las malas vibras, el nacido en Carolina dejó en claro que Yailín es la mujer de sus sueños.

La sorpresa que le realizó Anuel AA a Karol G cuando eran novios (Foto: El Heraldo )
La sorpresa que le realizó Anuel AA a Karol G cuando eran novios (Foto: El Heraldo )

ANUEL AA DEFIENDE A YAILÍN LA MÁS VIRAL

Luego de que la dominicana haya sido calificada con adjetivos muy fuertes respecto a su físico y por enamorarse de su prometido, Anuel AA reaccionó muy fuerte en su cuenta de Instagram con el objetivo de que todos esos insultos se detengan.

Además, el puertorriqueño afirmó que todas esas palabras que ha recibido su novia están creando problemas en la relación pues a nadie le gusta ser insultado o calificado de manera negativa.

“Tengo un problema de manejar el enojo, necesito clases. Dejen de hablar de Yailín, que en serio está trayendo consecuencias en la vida real. ¿Cuándo tú has visto que han tocado a alguien que ande conmigo? ¿Cuándo tú has visto que le han faltado el respeto a alguien que ande conmigo. Nunca, a Yailín nadie la va a tocar”, dijo en un video publicado en las historias de su Instagram.

Anuel AA: Karol G le regalara lujoso auto como el de Batman
Anuel AA compartió en Instagram las imágenes con la leyenda de "Karol G me regaló el carro de Batman".

¿QUIÉN ES YAILIN LA MÁS VIRAL?

Su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz y es una cantante y bailarina de República Dominicana muy conocida en su país, pero que ahora ha empezado a ganar mayor fama internacional al ser relacionada con Anuel AA, artista ya consolidado en diversas partes de América Latina y Estados Unidos.

Tiene 20 años y, según reportan algunos medios de comunicación de su país pensó en estudiar medicina, pero finalmente se optó por tener una carrera relacionada a la música. Por ejemplo, tiene temas como “Depósito de leche” y “Cuero”. .

¿KAROL G SUFRIÓ LA INFIDELIDAD DE ANUEL AA CON YAILIN LA MÁS VIRAL?

Los rumores de la  surgió luego de que la cantante de “Tusa” enviara un mensaje en un concierto, justo antes de cantar “A ella”.

“Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo…”, manifestó la celebridad. Muchos señalaron que era parte del mencionado tema, como introducción, pero otros fans lo vieron como un mensaje para su expareja.