Anuel AA tomó con gracia lo mal que le ha quedado su nuevo corte de cabello
Anuel AA tomó con gracia lo mal que le ha quedado su nuevo corte de cabello

, una de las figuras más importantes del reggaetón actual, se ha convertido en un chiste en redes sociales. Y es que el novio de siempre tiende a sorprender a sus fanáticos con nueva música o con sus lujosas adquisiciones, hasta hace unos días, que dejo boquiabiertos a todos con algo totalmente diferente.

Aparte de sus cientos de joyas, algo que caracteriza el look de Anuel AA es el flequillo que utiliza. Desde que inició en la música, solo se le había conocido ese peinado que, aunque al principio a muchos les parecía feo, sus fans no tardaron en imitar.

Sin embargo, hace poco subió un video para sus más de 20 millones de seguidores en que sorprendió a todos. Al parecer, el intérprete de “Ella quiere beber” se hizo un radical cambio de look que ni a él mismo le gusta.

Ver esta publicación en Instagram

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

En el clip se ve que el cantante va a rezar antes de comer con la siguiente frase: “Dios mío gracias por esta comida, gracias porque he sido el mejor reguetonero, el mejor trapero vivo. Dios mío por favor que me crezca el pelo, que me crezca el pelo, que me crezca el pelo por favor”, es lo que se le escucha decir de manera hilarante.

El divertido video ya superó las 10 millones de reproducciones haciendo reír a más de uno. Entre los miles de comentarios se puede ver el del también cantante de reggaetón, Yandel, quien le recomienda que use “shampoo de caballo”.

Muchos usuarios no dudaron en bromear con las grandes entradas que tiene el cantante en su cabello. “Real hasta la frente”, “Está más calvo que mi abuelo”, “Anuel te estás quedando calvo”, “Qué grande es tu frente”, fueron algunos de los miles de comentarios.

Hace unas semanas, Anuel sacó su primera colaboración con Shakira: ‘Me gusta’

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS

Anuel AA le preparó romántica sorpresa a Karol G por su primer aniversario

Anuel AA le preparó romántica sorpresa a Karol G por su primer aniversario

Anuel AA: Karol G le regalara lujoso auto como el de Batman

Anuel AA: Karol G le regalara lujoso auto como el de Batman

TAGS RELACIONADOS