• Esta es la primera colaboración de los artistas. (Foto: Instagram)
    1/5

    Esta es la primera colaboración de los artistas. (Foto: Instagram)

  • Anteriormente, Shakira ha lanzado canciones de reguetón y otros géneros urbanos con estrellas como Maluma y Nicky Jam. (Foto: Instgaram)
    2/5

    Anteriormente, Shakira ha lanzado canciones de reguetón y otros géneros urbanos con estrellas como Maluma y Nicky Jam. (Foto: Instgaram)

  • Anuel AA, uno de los más importantes representantes del reguetón en los últimos meses. (Foto: Instagram)
    3/5

    Anuel AA, uno de los más importantes representantes del reguetón en los últimos meses. (Foto: Instagram)

  • “Shakira In Concert: El Dorado World Tour” (Foto: Instagram)
    4/5

    “Shakira In Concert: El Dorado World Tour” (Foto: Instagram)

  • Anuel AA, novio de la cantante colombiana Karol G. (Foto: Instagram)
    5/5

    Anuel AA, novio de la cantante colombiana Karol G. (Foto: Instagram)

La cantante colombiana estrenó ‘Me Gusta’, su primer tema del 2020, junto al reguetonero. Los artistas compartieron la noticia en sus . Desde el pasado 11 de enero, que los cantantes anunciaron en sus cuentas de la colaboración musical, generaron muchos comentarios y expectativas entre sus millones de seguidores.

Este estreno musical llega tres semanas antes de la esperada participación de la artista colombiana en el medio tiempo del ‘Super Bowl’, el evento deportivo televisado más visto del mundo.


La canción ‘Me Gusta’ refleja la transformación del amor de una pareja que pasa demasiado tiempo juntos y que va perdiendo su magia. El nuevo éxito musical de y , tiene el ritmo de Sweat ('A La La La Long’), la histórica canción del grupo musical de reggae, Inner Circle.

Cabe resaltar que la canción no está en los canales de YouTube de ni de , pues, al parecer, los artistas todavía la publicarán cuando el videoclip oficial esté listo. Por otro lado, debido a que muchos fans cuestionaron el por qué la canción no fue publicada en las cuentas oficiales de los artistas, un usuario de explicó el motivo.

Según comenta el usuario, “Sony Music, quien tiene la licencia de este tema, envió el audio a las diferentes tiendas de streaming como y después de eso automáticamente la plataforma generó el video y lo publicó, como siempre lo hace, en el canal llamado ‘Varios Artistas’”.

Las últimas canciones de han sido criticadas por muchos seguidores, pues argumentan que ha abandonado su esencia por la transformación que ha tenido. Las colaboraciones con artistas de música urbana también han sido muy comentadas. Aquí te dejamos ‘Me Gusta’, la nueva canción de y

VIDEO RECOMENDADO

Shakira no se casará con Gerard Piqué
Shakira y Camilo en la final de la Copa Davis
Anuel AA: Karol G le regalara lujoso auto como el de Batman

TE PUEDE INTERESAR