Sakira y Gerard Piqué explicaron lo que piensan sobre el matrimonio: no creen en esta institución (Video: Instagram)

componen una de las parejas más estables del espectáculo internacional. La cantante colombiano y futbolista español se conocieron durante la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y desde entonces inseparables. Si bien ha habido problemas, han sabido recuperarse y ser felices como familia.

A pesar de haber 10 años de diferencia entre ellos -Shakira tiene 42 años y Piqué, 32-, su historia de amor va viento en popa, alumbrada sobre todo por sus pequeños hijos: Milán, de 7 años, y Sasha, de 4.

Es cierto, en 2019 se rumoreó que iban a separarse. La misma pareja reconoció que habían experimentado graves problemas durante la enfermedad de a las cuerdas vocales. Sin embargo, superaron la crisis y están más unidos que nunca, al punto que más de uno afirmó que este 2020 por fin llegarían altar tras nueve años de relación. Solo que la intérprete no cree que el matrimonio sea necesario para ellos.

¿POR QUE SHAKIRA Y PIQUÉ NO CREEN EN EL MATRIMONIO?

En entrevista para el programa estadounidense 60 Minutes, Shakira, quien estará encargada de amenizar, junto a Jennifer Lopez, el espectáculo de medio tiempo del próximo Super Bowl, fue muy clara con su situación sentimental y habló sin tapujos pese a que Piqué estaba presente durante la grabación.

“El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, explicó la intérprete de Waka Waka ante la mirada fija del defensor del FC Barcelona, quien sonreía al escuchar hablar a su novia con tal sinceridad.

El jugador del Barça, al parecer, también está de acuerdo con la idea de no casarse ya que no dejaba de asentir ante la respuesta de su pareja.

TE PUEDE INTERESAR