Kylie Jenner y Travis Scott terminaron su relación debido a una serie de infidelidades que habría cometido el rapero (Foto: AFP)
Kylie Jenner y Travis Scott terminaron su relación debido a una serie de infidelidades que habría cometido el rapero (Foto: AFP)

y Travis Scott parecían la pareja perfecta. La empresaria y el rapero no dudaban en mostrarse muy enamorados a cuanto evento eran invitados y con la llegada de la pequeña Stormi Webster todo se creía que era color de rosa, sin embargo, la noticia de su separación ha sorprendido a todos sus fans.

A finales del 2019 se comenzó a rumorear que los novios se habían casado en secreto, pero la propia Jenner salió a desmentir estos comentarios a través de su cuenta de Twitter.

Las alarmas se dispararon durante la llegada del 2020, ya que diversos medios de comunicación informaron que los papás de Stormi habían recibido el nuevo año separados. recibió la media noche en Los Ángeles junto sus amigos Yris Palmer y Zack Bia.

Por su parte, Travis Scott estuvo en la fiesta que organizó The Weeknd en Beverly Hills y fue hasta el amanecer.

Luego de ver todas estas noticias, muchos fans comenzaron a preguntarle cuál había sido la razón sin obtener respuesta oficial. Ahora se sabe que fueron una serie de infidelidades por parte del rapero las que terminaron con su relación.

¿QUÉ PASÓ REALMENTE ENTRE KYLIE JENNER Y TRAVIS SCOTT?

A través de las redes sociales corren muchas teorías sobre el fin de la relación entre y Travis Scott y una de ellas es que el rapero habría estado con la modelo Yung Sweet, pues en los post de ella se veían rastros de la presencia de Travis en su departamento.

Una de estas fue que la modelo en una de sus selfies había mostrado los tenis de Scott. Pero sin duda lo que más levantó las sospechas fue que la propia modelo mostró una captura de pantalla en donde evidencia que Kylie la bloqueaba y desbloqueaba constantemente para ver sus historias.

¿QUÉ DIJO YUNG SWEET SOBRE ROMANCE CON TRAVIS SCOTT?

La modelo utilizó su cuenta de Instagram antes de desactivarla y dejó un sentido mensaje para que dejen de acusarla de rompe matrimonios. Esto ocurrió en octubre de 2019.

“Ninguno de estos rumores son ciertos, es sólo internet creando una historia falsa. Por favor, dejen de estar difundiendo mentiras y déjenlo a él, a ella (Kylie) y a mí en paz, porque (los chismes) están afectando a gente real. Gracias”, escribió

Yung Sweet, la modelo vinculada a Travis Scoot rompió su silencio (Foto: Instagram)
Yung Sweet, la modelo vinculada a Travis Scoot rompió su silencio (Foto: Instagram)

KYLIE JENNER RECUERDA SU EMBARAZO

decidió compartir una imagen exclusiva de cuando estuvo con barriguita y esperando a Stormi Webster, la pequeña que tuvo con el rapero Travis Scott, de quien está separada por infidelidad.

La imagen causó gran impacto pues ella mantuvo en secreto su embarazo y no se conocen muchas fotografías de ella en esa hermosa etapa.

“Vuelta atrás, embarazada de mi pequeña bebé. No puedo creer que mi hija vaya a tener dos años pronto...”, escribió la magnate de 22 años junto al retrato en el que resalta su abultado abdomen, lo que hace presumir que fue fotografiada poco antes de dar a luz. La melena oscura y alisada, maquillaje natural y un ‘top’ complementan su look.

VIDEO RECOMENDADO

Kylie Jenner habla de Jordyn Woods. (Fuente: YouTube)



TE PUEDE INTERESAR