Thalía se solidariza con Justin Bieber al padecer la misma enfermedad. (Foto:@thalia)
Thalía se solidariza con Justin Bieber al padecer la misma enfermedad. (Foto:@thalia)

Recientemente se reveló que Justin Bieber padece la enfermedad de Lyme. A través de una publicación del intérprete de ‘Baby’ se conoció que el artista pasó por una etapa muy complicada de salud. Es por ello que la actriz y cantante Thalía no dudó en enviarle los mejores deseos a su colega en Instagram, pues nadie mejor que ella sabe lo que es ser diagnosticado con la dolorosa enfermedad.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió unas historias dedicadas al músico, demostrando su solidaridad con él, luego que se conociera que sufre de la enfermedad de Lyme. Este mal es originado por la picadura de garrapatas y puede causar graves daños si no es detectado a tiempo. Eso lo sabe bien la esposa de Tommy Mottola, quien también es portadora de la bacteria que causa el mal.

En una de las historias, la intérprete de ‘Piel morena’ publicó una captura de pantalla de la publicación que Bieber realizó en su perfil donde comparte una noticia del medio TMZ, en la que hablan de su estado clínico. “Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto. Juntos nos ayudamos. Comparte tu dolor @justinbieber. La comunidad Lyme está aquí para ayudarte”, fue el texto con el que la cantante acompañó la imagen.

Thalía se solidariza con Justin Bieber al pader la misma enfermedad. (Foto: Historias de Instagram @Thalía)
Thalía se solidariza con Justin Bieber al pader la misma enfermedad. (Foto: Historias de Instagram @Thalía)

De igual manera, la también actriz mexicana subió una segunda historia en la que habló sobre cómo llevar una alimentación y vida sana influye en la mejora de la enfermedad. “[Hay que] checarnos constantemente. Los guerreros de Lyme no estamos solos, todos nos tenemos y todos nos apoyamos”, finalizó.

Thalía habla sobre cómo se puede mejorar la calidad de vida de una persona con la enfermedad de Lyme. (Foto: Historias de Instagram @Thalía)
Thalía habla sobre cómo se puede mejorar la calidad de vida de una persona con la enfermedad de Lyme. (Foto: Historias de Instagram @Thalía)

Desde hace años se conoce que Thalía vive con la enfermedad de Lyme, pero no fue hasta mayo del 2019 que la cantante y empresaria habló abiertamente del tema en una publicación en Instagram.

“Hace 12 años que contraje esta enfermedad. Ahora me siento fantástica gracias a los tratamientos que he seguido. Un cambio de vida saludable, alimentación sana, ejercicio y una mente positiva. ¡Si tú te encuentras luchando con esta enfermedad, busca la ayuda CORRECTA de inmediato! Esta batalla se puede vencer, pero nos necesitamos unos a otros como red de apoyo e información”, confesó Thalía.

Ver esta publicación en Instagram

¡Te propongo un Super Challenge! ¡Dale la mordida al Lyme! #lymediseasechallenge 💚 Mayo es el mes para concientizar sobre #lymedisease pero para mí es un tema del cual se debe hablar todo el año. Así que te invitamos a morder un limón y compartir información sobre esta enfermedad. Hace 12 años que contraje esta enfermedad. Ahora me siento fantástica gracias a los tratamientos que he seguido,un cambio de vida saludable, alimentación sana, ejercicio y una mente positiva. ¡Si tú te encuentras luchando con esta enfermedad, busca la ayuda CORRECTA de inmediato! Esta batalla se puede vencer, pero nos necesitamos unos a otros como red de apoyo e información. 🙌🏼 Fact: La enfermedad del Lyme es una epidemia silenciosa llamada “la gran imitadora” ya que puede ser confundida con lupus, esclerosis múltiple, síndrome de fatiga crónica, artritis reumatoide y fibromialgia entre muchas otras. ¡Infórmate YA! Y protégete a los tuyos, sobre todo ahora que viene el verano. 💚🌱 @lymediseasechallenge #lymedisease #lymediseaseawareness #lyme #lymewarrior ➡️ SOBRELYME.COM Take a bite out of Lyme disease challenge!! Join the challenge and spread awareness about this disease that I contracted 12 years ago. I am feeling amazing these days because of the positive changes I have made in regards to nutrition and lifestyle, but we need to support each other in order to share the correct information about the disease. Read about it and be safe outdoors, especially during the summer!

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

TE PUEDE INTERESAR: