Anuel AA y Yailin La Más Viral se convertirán en padres por primera vez juntos (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Anuel AA y Yailin La Más Viral se convertirán en padres por primera vez juntos (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

La pareja de esposos conformada por se encuentra en un linda etapa debido a la espera de su primera hija juntos, quien se llamara Cattleya. Y, como era de esperarse, la bebé llegará al mundo con varios regalos y pertenencias que cualquiera quisiera tener.

A través de las , los dos artistas urbanos han ido mostrando varios detalles de este proceso, lo cual ha generado mucha ternura entre sus fanáticos, quienes los han acompañado desde que se formalizó su relación.

Precisamente, en esas plataformas virtuales han sido testigos de los primeros regalos que ha recibido la pequeña que está en camino, evidenciando el cariño que tienen sus seres queridos, que no escatiman en gastos para verla feliz cuando llegue al mundo.

LOS REGALOS QUE YA TIENE LA HIJA DE ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL

A lo largo de los últimos días, Anuel AA y Yailin han compartido una serie de imágenes y videos en sus cuentas de redes sociales mostrando que tuvieron una reunión pequeña con unos cuantos amigos y familiares.

En ese momento, se ve que aquellas personas llevaron unos cuantos regalos, como ropita, juguetes pequeños y hasta unos cuantos calzados para la pequeña bebé.

A esto se suma que el padre ya tiene lista una colección de tenis de una conocida marca deportiva que ha preparado de cara al nacimiento de Cattleya.

SU INSTAGRAM, EL REGALO DE YAILIN LA MÁS VIRAL

Cattleya nacerá en medio de un mundo globalizado y conectado a las , por lo que ella, desde su primer día, tendrá su cuenta oficial para mostrar su crecimiento. Eso sí, la misma será manejada por los dos padres.

Esto se conoció gracias a la cantante, quien en sus historias reveló que su hija ya tienen una cuenta de , la cual se encuentra en modo privado, pero luego se habilitará para que el público pueda ser sus publicaciones.

Este ha sido uno de los regalos más trascendentales que su madre le ha dado, por el momento, a la pequeña que está en camino.

Esta es la cuenta de Instagram de la hija de Yailin y Anuel AA
Esta es la cuenta de Instagram de la hija de Yailin y Anuel AA