Anuel AA y Yailin La Más Viral se casaron por civil el 10 de junio de 2022 (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Anuel AA y Yailin La Más Viral se casaron por civil el 10 de junio de 2022 (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

Después de que Anuel AA terminara su relación con , muchos pensaron que no podría encontrar el amor nuevamente, pero estaban equivocados. Pocos meses después, llegó a su vida, convirtiéndose en su esposa y, ahora, en .

La pareja de cantantes se casó en junio de este año, descartando . Ahora la relación está más firme que nunca luego del anuncio de su embarazo el pasado 21 de noviembre a través de redes sociales.

El intérprete de “Adicto” con sus más de 30 millones de seguidores de Instagram que . En la descripción del video, en el que aparece besando a Yailin, escribió que ese día iban a conocer el sexo del bebé.

Al día siguiente, fue la cantante dominicana la que se encargó de revelar a sus fanáticos que se trataba de una niña, al compartir una fiesta “gender reveal”.

Esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo no tengo palabras aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita”, escribió Yailin en la descripción.

EL NOMBRE DE LA HIJA DE ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL

Anuel AA reveló el nombre que tienen planeado ponerle a su hija, quien llegará al mundo en unos cuantos meses. En una entrevista con el , el cantante puertorriqueño dijo que tienen pensado llamarla Cataleya.

La inspiración que tuvo con Yailin La Más Viral vino después de ver “La colombiana”, una película protagonizada por Zoe Saldaña (“Desde cero”) que a ambos les gusta. Al parecer, quieren tomar no solo el nombre, sino también el fuerte carácter del personaje principal.

Tengo una princesa ahora, está de camino y su nombre va a ser Cataleya, como en la película ‘La colombiana’ (con la) la actriz dominicana Zoë Saldaña. Ella es una leyenda, es una guerrera en esa película y mi hija es mi princesa, pero va a ser una guerrera también”, explicó a los conductores.

La cinta se estrenó en el 2011 y fue dirigida por el cineasta francés Olivier Megatón. Sigue la historia de Cataleya Restrepo, una niña cuyo padre era un sicario y es asesinado por los hombres de su antiguo jefe. Por ello, con solo nueve años, debe huir de los criminales. De adulta, se convierte en una sicaria y busca venganza por la muerte de su padre.

Yailin La Más Viral luce su barriga de embarazada en la playa (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Yailin La Más Viral luce su barriga de embarazada en la playa (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

¿QUÉ SIGNIFICA CATALEYA?

Tal como lo muestran en la película “La colombiana”, Cataleya es el nombre de una flor, lo cual se vuelve la firma de la protagonista para indicar que ella había realizado los asesinatos.

Cataleya como la flor. Es el nombre de una flor”, comentó el intérprete de 29 años. Además, contó que está tan emocionado, que ya se adelantó y compró una colección de zapatos para la bebé que todavía no ha nacido.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE ANUEL AA?

Hasta hace unos meses, el artista urbano solo tenía un hijo, llamado Pablo Anuel, el cual cumplió nueve años y lo pasó al lado de su padre, pese a las críticas de su madre, Astrid Cuevas.

Al pequeño se suma el rumor de que Gianella, quien nació en junio, también sería su hija y es fruto de una supuesta relación corta con Melissa Vallecilla.

Cuando nazca Cataleya, de su matrimonio con Yailin, serían 3 hijos en total (si contamos a Gianella como legítima).

DATOS PERSONALES DE ANUEL AA

  • Nombre de nacimiento: Emmanuel Gazmey Santiago.
  • Fecha de nacimiento: 26 de noviembre de 1992.
  • Lugar de nacimiento: Carolina (Puerto Rico).
  • Edad: 29 años.
  • Ocupación: Compositor y rapero.
  • Nacionalidad: Puertorriqueño.
  • Idiomas que habla: Español e inglés.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ANUEL AA

EL REGALO DE ANUEL AA A SU HIJA CON YAILIN LA MÁS VIRAL

Para nadie es un secreto que Jorgina Guillermo Díaz, nombre real de Yailin, es una usuaria muy activa en redes sociales, principalmente en Instagram y TikTok, donde comparte sus actividades, proyectos y, recientemente, muchos detalles de la llegada de .

Fue precisamente a través de estos medios que la dominicana reveló la llegada de su primera hija con un tierno mensaje; asimismo, dio a conocer el regalo que le dio el cantante a su futura nena. para saberlo.

LA MAMÁ DEL HIJO DE ANUEL AA EXPLOTA CONTRA YAILIN POR FOTO DE SU HIJO

Hace unos días, el artista urbano celebró su cumpleaños y contó con el tierno saludo de su esposa, quien le dedicó un mensaje en Instagram.

Junto a la publicación, la cantante dominicana mostró una foto de Anuel AA y su hijo Pablo, algo que no le gustó a Astrid Cuevas, madre del pequeño y expareja del artista. .