Karol G es una cantante y compositora colombiana de reguetón, trap latino y pop (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G es una cantante y compositora colombiana de reguetón, trap latino y pop (Foto: Karol G / Instagram)

se hizo un ligero cambio de look. mostró, a través de sus redes sociales, que se cortó el flequillo y lo luce muy bien con su cabello de color rojo, que se ha convertido en su marca personal. Y es que ha demostrado que le gusta innovar con su imagen y que se arriesga a probar nuevas cosas.

lució su nuevo corte luego de presentarse en los Latin Grammy 2022, donde cantó sus temas como “Provenza” y “Gatúbela”. En dicho evento musical, Karol G deslumbró a todos con un atuendo de color nude que dejaban sus muslos al descubierto.

En los últimos años, se ha hecho varios cambios a su color de cabello: primero se lo pintó de azul turquesa, color asociado por miles de personas a ella y luego se lo cambió a rojo, marcando nuevamente tendencia en cuanto a su imagen.

Karol G es la intérprete de populares canciones como “Provenza” y “Bichota” (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G es la intérprete de populares canciones como “Provenza” y “Bichota” (Foto: Karol G / Instagram)

EL NUEVO CAMBIO DE LOOK QUE SE HIZO KAROL G

A través de su cuenta de Instagram, Karol G mostró que se cortó el flequillo. La artista colombiana sigue manteniendo el color rojo de su cabello, pero esta vez le añadió un ligero cambio que le queda muy bien.

De hecho, los usuarios en Instagram halagaron el ligero cambio de imagen de la “Bichota”: “Da igual la manera como se corte el pelo Karol, porque le queda de maravilla”, escribió una fanática de la cantante.

Según un video publicado en Instagram, y compartido por la cuenta , la intérprete de “Gatúbela” se mostró feliz con su nuevo flequillo. En el clip aparece resalta el color rojo intenso de su cabello mientras ella mira fijamente a la cámara haciendo un gesto sensual.

UN GRAN AÑO PARA KAROL G

Este 2022 fue un gran año para Karol G a nivel profesional. Hace algunas semanas terminó su gira de conciertos por Estados Unidos y dedicó un mensaje a sus fanáticos, a su equipo y a Dios.

“Viví estos últimos dos meses de la forma más intensa y consciente que alguna vez lo haya hecho… 33 shows entre Estados Unidos y Canadá, 33 shows SOLD OUTS y más de medio millón de personas que gozamos juntas cómo nunca, familias enteras, niños, adultos, viejitos. TODOS bailando y disfrutando la vida en el mismo lugar…”, se lee al inicio de su mansaje, según .

“Tengo que decir que tengo el público más lindo, el que más canta, el que más baila, los que más gritan, los más especiales… Amé los disfraces, las flores, los regalitos, los letreros, las veces que no me dejaban cantar por gritarme cosas bonitas, las veces que me hicieron llorar de amor y que lloraron conmigo y la felicidad que cada uno irradió en ese lugar”, dijo Karol G en su mensaje que estuvo acompañado de imágenes del tour.

Karol G en la gala de los Latin Grammy 2022 (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G en la gala de los Latin Grammy 2022 (Foto: Karol G / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KAROL G

DATOS PERSONALES DE KAROL G

  • Nombre completo: Carolina Giraldo Navarro
  • Lugar de nacimiento: Medellín
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Cumpleaños: 14 de febrero
  • Año de nacimiento: 1991
  • Edad: 31 años
  • Signo Zodiacal: Acuario
  • Instagram:
  • Twitter:
  • Canal de YouTube:
  • TikTok:
  • Facebook:

¿SHAKIRA RECHAZÓ CANTAR CON KAROL G?

En el año 2021, Karol G concedió una entrevista en YouTube a Molusco TV, en la que se mencionaron vario aspectos sobre la artista, incluyendo una vinculación con Shakira, teniendo en cuenta que las dos son colombianas y están triunfando en la música.

Fue allí que la ‘Bichota’ reveló que alguna vez tocó la puerta de su compatriota para cantar la canción “Punto G”. .

LAS CIRUGÍAS DE KAROL G

En conversación con , la cantante colombiana reveló cuáles han sido las intervenciones estéticas que se ha realizado a lo largo de su vida, las cuales luce en sus redes sociales.

No obstante, “La bichota” llegó a admitir de que se arrepiente de una de estas y, de tener la opción, no lo volvería a hacer. .

¿CUÁNTO COBRA KAROL G POR CADA CONCIERTO?

Hace unos meses, Karol G realizó el “Bichota Tour” y ahora se encuentra en la gira “Strip Love Tour” por diversas arenas de Estados Unidos. Dado el éxito que tiene actualmente, prácticamente agotando entradas en todas sus presentaciones, muchos se preguntan cuánto cobra por cada presentación que da.

Hace poco, el medio “El Tiempo” dio a conocer que la cantante de “Tusa” pide un aproximado de 100 mil dólares por cada presentación. Esta cuantiosa cifra equivale a poco más de 2 millones de pesos mexicanos y más de 462 millones de pesos colombianos. .

¿POR QUÉ KAROL G SE RETIRARÁ DE LOS ESCENARIOS?

Durante su concierto, Karol G no explicó por qué se retirará temporalmente de los escenarios, pero utilizó para agradecer por todo el apoyo que ha recibido por parte de sus fanáticos.

Viví estos últimos dos meses de la forma más intensa y consciente que alguna vez lo haya hecho. 33 shows entre Estados Unidos y Canadá. 33 shows sold out”, escribió en la descripción de una de sus más recientes publicaciones. “Nos disfrutamos la vida como niños, pero trabajamos como máquinas y por eso y más ¡LOS AMO!”.

LOS LOOKS MÁS LLAMATIVOS DE KAROL G EN 2022

En vísperas de Halloween, Karol G decidió rendirle tributo a su último tema, llamado “Gatúbela”, el cual interpreta junto a Maldy, el exintegrante de Plan B. Vestida con un ajustado traje rojo, la colombiana indicaría: “¡Ya estoy elevá!”, en una foto que, en menos de 24 horas, supera los 4,5 millones de reacciones.

Pero este, no es el único look con el que ha impactado la popular ‘Bichota’ este 2022. para saber cuáles y cómo son.

¿CUÁL ES LA DIETA DE KAROL G?

Para lucir una espectacular figura, Karol G debe buscar la manera para mantenerse en forma en medio de su complicada agenda. Recordemos que hace algún tiempo, la cantante llegó a pesar 76 kilos, siendo blanco de duras críticas. Para conocer cuál es la dieta de la colombiana, simplemente .

FEID RESPONDE A SUPUESTA RELACIÓN CON KAROL G

Pese a que siempre se mostró reservada sobre sus relaciones, Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la artista antioqueña, ha sido vinculada a diversos personajes, como el futbolista James Rodríguez y el cantante Feid.

De hecho, Karol G y Feid se conocen desde hace mucho, pues ambos han tenido una colaboración musical y han asegurado ser grandes amigos, aunque sobre la existencia de algo más.

KAROL G REACCIONA A FAN DORMIDO EN CONCIERTO

En más de una ocasión, los seguidores de Karol G la han sorprendido en sus conciertos, , olvidando la letra de la canción cuando la artista les pasó el micrófono o mientras realizaba uno de sus bailes.

Recientemente, se presentó en Los Ángeles, donde vivió un extraño momento cuando detectó que uno de los asistentes a su presentación se quedó dormido en pleno concierto. ¿Qué hizo la artista? para saberlo.

¿CÓMO BESA KAROL G SEGÚN OZUNA?

Luego de , Ozuna se presentó en el podcast de Santiago Matias llamado Alofoke, donde reveló detalles de su carrera artística.

Fue allí donde el conductor recordó la colaboración que hizo el “negrito de ojos claros” con la colombiana y le preguntó cómo besaba “La bichota”. .

KAROL G Y LA FAMILIA QUE QUERÍA FORMAR CON ANUEL AA

Cuando el noviazgo entre Anuel AA y Karol G estaba en su apogeo en el 2019, la cantante colombiana concedió  en la que habló de distintos temas relacionados a su situación sentimental y, como no podía ser de otra manera, se le consultó acerca de la posibilidad de ser madre en el futuro.

La “Bichota”, con 28 años de edad en ese momento, reveló que su sueño era convertirse en madre desde muy joven y que seguramente ya lo hubiera logrado si es que no comenzaba una carrera relacionada a la música, la cual es muy exigente y desgastante a su vez. Hasta ahí, no había sorpresa alguna, ya que la mayoría de personas quieren eso.

TAGS RELACIONADOS