La cantante Karol G podría estar atravesando una nueva historia de amor (Foto: Karol G / Instagram)
La cantante Karol G podría estar atravesando una nueva historia de amor (Foto: Karol G / Instagram)

Desde que , la colombiana ha sido vinculada con varios hombres como supuestos galanes, pero nunca se confirmó un romance con alguno de ellos. Sin embargo, ahora hay razones para creer más que nunca que podría tener un nuevo romance con un artista muy cercano a ella.

Se trata del cantante, también colombiano, conocido como , con quien se le ha relacionado desde hace un tiempo cuando ambos participaron de una canción como colaboración. Luego, ciertos detalles han llamado la atención porque serían considerados como pistas de que, efectivamente, tienen algo más que una amistad.

Si quieres saber qué rastros han dejado los dos cantantes para que se intensifiquen lo rumores de un posible noviazgo entre los dos, no dudes en continuar con la lectura de esta nota.

Karol G y Feid juntos grabando un tema musical (Foto: Feid / Instagram)
Karol G y Feid juntos grabando un tema musical (Foto: Feid / Instagram)

LAS PISTAS QUE PODRÍAN CONFIRMAR UN ROMANCE ENTRE KAROL G Y FEID

Cuando empezó a hablarse de un supuesto sentimiento romántico entre los dos cantantes, ambos dejaron algunas pistas que podrían confirmar todo, aunque el hecho de salir públicamente y decir que son pareja es algo que dependerá de cada uno de ellos.

Compartieron escenario

A fines de 2021, Karol G invitó a uno de sus conciertos a Feid para cantar, pero hubo algo que llamó bastante la atención y que hizo creer a muchos que su amistad había ido un paso más arriba.

Y es que los dos empezaron a bailar de una forma muy coqueta y cercana, como si hubiera una extremada confianza para que sus cuerpos estén pegados de esa forma.

El video de lo ocurrido esa noche fue compartido por la propia Karol G en sus , enciendo mucho más los rumores.

El fondo de pantalla de Feid

Hace unas semanas, un pequeño descuido evidenció a Feid en las redes sociales, pues un video colgado a Instagram, en el que aparece el artista, también mostró unos segundos su teléfono celular.

Al verse la pantalla del equipo telefónico, los seguidores de los dos cantantes notaron que en el fondo de pantalla había una fotografía de Karol G.

¿Cena romántica?

Se ha viralizado un video en el que varias personas salen de un restaurante en España envueltas en manteles para evitar que sean grabados y que se identifique quiénes son, pero los testigos son más que claros.

Las personas que estuvieron cerca aseguraron que en aquel local estaban Karol G y Feid cenando hasta que se dieron cuenta de que habían sido identificados por varios fanáticos.

Para evitar que sus imágenes se compartan de forma más masiva, pidieron unos manteles para camuflarse, en algo que fue considerado como ridículo por algunos usuarios de redes.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KAROL G

¿CUÁNTO CUESTA EL AUTOMÓVIL MÁS CARO DE KAROL G?

Karol G tiene una extravagante colección de autos que de por sí tenían un precio elevado. Por su cumpleaños número 30, decidió regalarse a sí misma un nuevo carro y es el más caro de su colección hasta el momento.

Se trata de un Ferrari 812 GTS, el cual tiene un valor de más de 353 mil dólares. Además, se trata de un modelo más o menos nuevo, pues fue lanzado en 2020. .

Karol G mostró su pasión por la escudería Ferrari y hasta personalizó su "makinón" (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G mostró su pasión por la escudería Ferrari y hasta personalizó su "makinón" (Foto: Karol G / Instagram)

LOS AUTOS QUE ANUEL AA LE REGALÓ A KAROL G

La intérprete de “Provenza” tiene una amplia colección de coches que incluye un particular Mercedes Benz de un color rosado intenso. Como lo ha demostrado, ella podría comprarse el auto que prefiera, sin importar el precio, pero algunos de los vehículos de su colección fueron un obsequio de Anuel AA. En la época en la que estaban juntos, le demostraba su amor con grandes presentes, aunque ahora ya se olvidó de eso.

En el 2019, el cantante puertorriqueño le regaló un Rolls-Royce Ghost color amarillo que costaba casi 350 mil dólares. Además, le obsequió una camioneta Mercedes Benz GLE 43 AMG que ascendía a los 143 mil dólares. .

Karol G compartió una foto en Instagram posando sobre su nuevo auto, un Rolls-Royce amarillo (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G compartió una foto en Instagram posando sobre su nuevo auto, un Rolls-Royce amarillo (Foto: Karol G / Instagram)

DATOS PERSONALES DE KAROL G

  • Nombre: Carolina Giraldo Navarro
  • Fecha de nacimiento: 14 de febrero de 1991
  • Lugar de nacimiento: Medellín (Colombia)
  • Edad: 31 años
  • Ocupación: Cantante y compositora
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Estado civil: Soltera
  • Instagram: 
  • Twitter: 
  • Canal de YouTube: 
  • TikTok: 
  • Facebook: 

EL VERDADERO NOMBRE DE “TUSA”

Recientemente, el productor encargado de Tusa, Ovvy On The Drums, comentó detalles del éxito musical que es casi un himno para millones de personas en reuniones y conciertos.

De acuerdo con el productor musical, el tema originalmente se llamaría “La canción”, frase que se escucha en el coro del tema, pero fue debido a la interferencia de Bad Bunny y J Balvin que el título se modificó. .

¿POR QUÉ KAROL G SE ENFRENTÓ A POLICÍAS EN ECUADOR?

El viernes 03 de junio, se presentó en el estadio Voltaire Paladines Polo de Guayaquil en Ecuador. Allí, cientos de sus seguidores llegaron a deleitarse con el espectáculo, que ya se había realizado el día anterior en el Coliseo Rumiñahui de Quito.

Sin embargo, parte de los asistentes manifestaron que su experiencia con el show no fue la mejor. Esto, no por un tema que involucraba a la popular ‘Bichota’ directamente, sino porque señalaron que las autoridades le lanzaron gases que hicieron que tengan dificultades para respirar. .

LAS COSAS QUE KAROL G DEBE TENER ANTES DE CADA PRESENTACIÓN

Antes de cada concierto, Karol G siempre solicita algunas cosas para su camerino antes de cada concierto, sea el país donde se encuentre.

 para saber qué es lo que solicita la también llamada ‘Bichota’ antes de presentarse ante su público.

TAGS RELACIONADOS