Sydney Sweeney y Glen Powell protagonizan la película romántica “Anyone But You” (Foto: Sony Pictures Entertainment)
Sydney Sweeney y Glen Powell protagonizan la película romántica “Anyone But You” (Foto: Sony Pictures Entertainment)

¿En busca de una nueva película romántica? Pues “Anyone But You” (”Con todos menos contigo” en español) se postula como tu historia “enemigos a amantes” favorita en la cartelera actual. Esta comedia romántica, protagonizada por y , dirigida por Will Gluck, promete ofrecer risas, emociones y un toque de la genialidad de William Shakespeare.

Mira también:

La película es mucho más que una típica historia de amor. La particularidad de “Anyone But You” radica en su conexión con el legendario dramaturgo William Shakespeare.

Dirigida por Will Gluck, el guion, coescrito con Ilana Wolpert, toma como base “Much Ado About Nothing”, una comedia escrita por Shakespeare entre 1598 y 1599.

En "Anyone But You", Bea y Ben no se soportan después de que su primera cita saliera mal (Foto: Sony Pictures Entertainment)
En "Anyone But You", Bea y Ben no se soportan después de que su primera cita saliera mal (Foto: Sony Pictures Entertainment)

¿DE QUÉ TRATA “ANYONE BUT YOU”?

En el intrigante mundo de “Anyone But You”, la película nos sumerge en la vida de Bea, una estudiante de derecho, y Ben, un profesional financiero, dos individuos cuyas vidas parecen destinadas a permanecer en polos opuestos. Sin embargo, cuando el destino decide jugar sus cartas y sus planes toman giros inesperados, Bea y Ben optan por construir una ilusión para enfrentar la realidad.

Según la sinopsis oficial de la película, la trama es: “A pesar de una primera cita increíble, la atracción inicial entre Bea y Ben rápidamente se vuelve amarga. Sin embargo, cuando inesperadamente se encuentran en una boda en Australia, fingen ser la pareja perfecta para mantener las apariencias”.

MIRA EL TRÁILER DE “ANYONE BUT YOU”

¿CÓMO VER “ANYONE BUT YOU”?

La esperada película “Anyone But You” ha llegado a las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, se estrenó el 21 de diciembre de 2023. Para sumergirte en la travesía emocional de Bea y Ben, asegúrate de revisar los horarios de proyección en tu cine local y reserva tus boletos para disfrutar de esta historia de ilusiones y complicidades.

ACTORES Y PERSONAJES DE “ANYONE BUT YOU”

  • Sydney Sweeney como Bea
  • Glen Powell como Ben
  • Alexandra Shipp como Claudia
  • GaTa como Pete
  • Hadley Robinson como Halle
  • Michelle Hurd como Carol
  • Dermot Mulroney como Leo
  • Darren Barnet como Jonathan

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC