Dakota Johnson interpreta a Cassandra Webb en la nueva película del MCU, “Madame Web” (Foto: Marvel Studios)
Dakota Johnson interpreta a Cassandra Webb en la nueva película del MCU, “Madame Web” (Foto: Marvel Studios)

El vibrante no , y ahora nos lleva a explorar los misterios de una de las superheroínas más enigmáticas de Nueva York en su próxima película, “Madame Web”. En MAG, te sumergimos en todos los detalles para que no te pierdas ni un hilo de esta intrigante historia.

Mira también:

Madame Web hizo su primera aparición en The Amazing Spider-Man #210, lanzado en noviembre de 1980. Fue creada por el talentoso escritor Denny O’Neil y el artista John Romita Jr. En los cómics, generalmente se la representa como una anciana afectada por miastenia gravis, conectada a un sistema de soporte vital que semeja una telaraña.

Sin embargo, en la película, Dakota Johnson dará vida al personaje, sugiriendo que exploraremos una faceta diferente, alejada de su representación clásica como mujer mayor inmovilizada.

Los poderes de Madame Web incluyen habilidades clarividentes y precognitivas, dotándola de una percepción única del futuro. Esta mutante será interpretada por la talentosa Dakota Johnson, lo que promete una interpretación cautivadora.

Pero eso no es todo; la película también nos presentará a la segunda Madame Web de los cómics, Julia Carpenter, interpretada por Sydney Sweeney. Este emocionante dúo de superheroínas seguramente nos llevará a través de un viaje lleno de giros y emociones.

Dakota Johnson junto a Sydney Sweeney en "Madame Web" (Foto: Marvel Studios)
Dakota Johnson junto a Sydney Sweeney en "Madame Web" (Foto: Marvel Studios)

¿DE QUÉ TRATA “MADAME WEB”?

“Madame Web” presenta la historia de Cassandra Webb, una superhéroe mutante, explorando sus primeros años y la comprensión inicial de sus extraordinarios poderes. Tras una experiencia cercana a la muerte, Cassandra descubre su capacidad para prever el futuro y se embarca en la misión de salvar a un grupo de chicas de un enigmático asesino, cuyos vínculos con la muerte de su madre se revelan de manera intrigante.

De acuerdo a la sinopsis oficial, la película sigue a “Cassandra Webb, quien se ve obligada a afrontar su pasado mientras intenta sobrevivir con tres mujeres jóvenes con un futuro poderoso”.

MIRA EL TRÁILER DE “MADAME WEB”

¿CUÁNDO SE ESTRENA “MADAME WEB”?

“Madame Web” llegó a las pantallas el 14 de febrero en Estados Unidos. Así que, si buscas una cita única para el Día de San Valentín, ¡esta película promete tejer emociones y giros inesperados!

ACTORES Y PERSONAJES DE “MADAME WEB”

  • Dakota Johnson como Cassandra Webb / Madame Web
  • Sydney Sweeney como Julia Carpenter
  • Celeste O’Connor como Mattie Franklin
  • Isabela Merced como Anya Corazón
  • Tahar Rahim como Ezekiel Sims
  • Mike Epps
  • Emma Roberts
  • Adam Scott

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC