La película tiene una duración de 148 minutos (Foto: Marvel Studios)
La película tiene una duración de 148 minutos (Foto: Marvel Studios)

rompió el internet en 2021 con una de las reuniones más icónicas del . La película, protagonizada por , es una entretenida historia sobre cómo el caos se lleva de encuentro lo que había hecho el Hombre Araña como superhéroe. Pero, en estas ficciones, siempre hay tiempo de limpiar el desastre, aunque con varios sacrificios, por supuesto.

Mira también:

La cinta, disponible en , tiene una duración de 2 horas y 28 minutos. Escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, superó los 1900 millones de dólares en la taquilla, a nivel internacional.

Bajo la dirección de Jon Watts, el filme se ganó la aprobación del público y la crítica, por ser una de las tramas más arriesgadas de la franquicia, sin perder su estilo fresco y divertido de .

Antes de que conozcas más de la trama, te dejamos :

¿DE QUÉ TRATA “SPIDER-MAN: NO WAY HOME”?

De acuerdo a la sinopsis oficial de Amazon Prime Video, esta es la trama de “Spider-Man: No Way Home”: “Tom Holland y Benedict Cumberbatch protagonizan esta aventura de Spider-Man, que debe enfrentarse simultáneamente a sus mayores villanos”.

Peter Parker desencadena un caos en su realidad cuando, al pedir ayuda al Doctor Strange, abre el multiverso y se topa con una serie de villanos que nunca antes había visto, pero que sí lo conocen a él.

Son los antagonistas de los otros universos de Spider-Man. Peter quiso borrar la memoria de la gente al filtrarse su identidad y de que lo acusaran de asesinato. Sin embargo, la situación se torna compleja.

Así es cómo Parker lucha contra rivales más poderosos y contra el olvido de su entorno sobre su vida. En un momento, tiene la épica ayuda de los otros dos Spider-Man, interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

ACTORES Y PERSONAJES DE “SPIDER-MAN: NO WAY HOME”

  • Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man
  • Zendaya como Michelle “MJ” Jones-Watson
  • Benedict Cumberbatch como Doctor Stephen Strange
  • Jacob Batalon como Ned Leeds
  • Jon Favreau como Harold “Happy” Hogan
  • Marisa Tomei como May Parke
  • Jamie Foxx como Max Dillon / Electro
  • Alfred Molina como Otto Octavius / Doctor Octopus
  • Willem Dafoe como Norman Osborn / Duende Verde
  • Thomas Haden Church como Flint Marko / Hombre de Arena
  • Rhys Ifans como Curt Connors / Lagarto
  • J.K. Simmons como J. Jonah Jameson

¿CÓMO VER “SPIDER-MAN: NO WAY HOME”?

La película “Spider-Man: No Way Home” está disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Para ver la cinta de manera online, debes contar con .

MÁS RECOMENDACIONES EN AMAZON PRIME VIDEO

DE QUÉ TRATA “INVINCIBLE”?

De acuerdo a la sinopsis oficial de Amazon Prime Video, esta es la trama de “Invincible”“‘Invincible’ es una serie animada para adultos que trata sobre Mark Grayson, un chico de 17 años común como cualquier otro, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del mundo, Omni-Man. Pero cuando Mark comienza a desarrollar sus poderes, descubre que el legado de su padre podría no ser tan heroico como imaginaba”.

Mark tiene que lidiar con el trabajo de salvar el mundo y de luchar con asuntos personales, porque su paso a la adultez no será para nada sosegado. En especial por la presencia de su padre, quien lo llevará a lugares tenebrosos y violentos.

¿DE QUÉ TRATA “JOHN WICK 4″?

De acuerdo a la sinopsis oficial de Amazon Prime Video, esta es la trama de “John Wick: Capítulo 4″: “John Wick (Keanu Reeves) descubre una manera de derrotar a la Alta Cúpula. Pero antes de que pueda conquistar su libertad, Wick debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos”.

La película trae de regreso a John Wick, un asesino a sueldo que espera, oculto y de manera paciente, tener la oportunidad para acabar, de una vez por todas, con .

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una Maestría en Escritura Creativa. Ha trabajado más de siete años en secciones como Policiales, Ciudad, Espectáculos y Cultura. Redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC