Charlie Cox junto a Elden Henson en "Daredevil" (Foto: IMDB)
Charlie Cox junto a Elden Henson en "Daredevil" (Foto: IMDB)

En una reciente entrevista, Charlie Cox reveló quede “Daredevil Easter Egg” que fue retirado de “”. En declaraciones para The Hollywood Reporter, el actor británico habló sobre todo lo relacionado con , señalando que se sintió “Foggy” en una escena de la película.

MÁS INFORMACIÓN: “Spider-Man No Way Home” y las 10 mejores referencias a las películas del pasado del Hombre Araña

Los fanáticos de la serie de Netflix probablemente no disfruten saber que la mencionada escena no llegó a la versión teatral de la cinta, aunque aún no todo está dicho. pronto abandonará su plataforma de transmisión y se trasladará a un espacio del cual se desconocen mayores detalles.

Charlie Cox en el rol del abogado de Peter Parker (Foto: Marvel Television)
Charlie Cox en el rol del abogado de Peter Parker (Foto: Marvel Television)

LA REFERENCIA DE FOGGY NELSON QUE ELIMINARON EN “SPIDER-MAN NO WAY HOME”

De acuerdo a Cox, el corte que hicieron en “Spider-Man: No Way Home” se debió a que hizo mención a “sentirse Foggy”, en la escena que se llevó a cabo en el apartamento del . Pese a ello, este no sería el final de Foggy Nelson, ya que todo parece apuntar que se volverá a ver a Matt Murdock en el MCU, en algún momento.

Por ahora, sus seguidores solo podrán aferrarse a sus pequeñas apariciones hasta que se concrete algo más sustancial.

“No creo que lo usaran, pero agregamos un pequeño Easter Egg donde dice: ‘Sí, estoy un poco Foggy sobre cómo sucedió eso’ o algo así [...] Ese fue un momento genial para conocerlo y conversar sobre todas esas cosas”, expresó el actor.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué no se vio más de Matt Murdock/ Daredevil en “Spider-Man: No Way Home”

LA IMPORTANCIA DEL PERSONAJE DE CHARLIE COX

La participación de Cox en el universo de Marvel generó gran expectativa y muchos comentarios. Todos los involucrados en el proyecto sabían que esta película sería un evento colosal para fanáticos de todas las edades, por lo que había una presión extra para hacer todo impecable.

“Es un gran momento, no solo para mí, sino también para el personaje. Sentí un verdadero sentido de responsabilidad [...] Si esa escena funciona, si es genial, si parece estar en su lugar, entonces el cielo es el límite a donde podría llegar. Y sería genial para mí, naturalmente, pero sería genial para Matt. Me siento apegado a él. aunque eso suene un poco extraño”, señaló el británico.

Charlie Cox es Matt Murdoch en 'Daredevil' (Foto: Netflix)
Charlie Cox es Matt Murdoch en 'Daredevil' (Foto: Netflix)

¿CUÁLES SON LOS NUEVOS PROYECTOS DE CHARLIE COX?

La estrella de “Daredevil” también se animó a hablar sobre lo que podría venir más adelante en el ámbito profesional, aunque con el toque de humor que lo caracteriza:

“Mira, no tengo idea de cuáles son los planes de nadie en esta etapa, pero supongo que tenemos más que hacer [..] Sé un poco, no una gran cantidad, pero un poco. Me imagino, espero, que nuestros mundos vuelvan a chocar porque las cosas que hemos hecho en el pasado fueron tremendamente divertidas de hacer, y él es tan un actor increíble. Tenemos que comenzar cada conversación con, ‘¿Qué sabes?’ porque hay que tener cuidado. Es realmente emocionante”.

Mira es tráiler oficial de "Spider-Man: Sin camino a casa"
Sony pictures lanzó por fin el tan esperado tráiler de la tercera película protagonizada por Tom Holland. En las primeras imágenes oficiales de Spider-Man: No Way Home, podemos ver el increíble regreso de Alfred Molina como el Doctor Octopus. (Fuente: Sony Pictures México)

¿CUÁL ES LA ESCENA DEL CAMEO DE STAN LEE EN SPIDER-MAN NO WAY HOME?

La Casa de las Ideas hizo público el guion completo de “Spider-Man No Way Home”, protagonizada por Tom Holland. El libreto consta de 187 páginas, donde se puede ver al detalle las escenas que conforman la cinta.

De acuerdo con The Direct, se ha podido saber que en el guion estaba previsto un cameo de Lee, que se iba a dar en la última escena de la película, después de que todos los que han conocido a Spider-Man olvidasen quién es en realidad. ()

¿CÓMO ES LA ESCENA DE TOM HOLLAND Y ANDREW GARFIELD QUE ELIMINARON DE “SPIDER-MAN: NO WAY HOME”?

Próximamente saldrá una nueva versión en Blue-ray de “Spider-Man: No Way Home” que incluirá .

El clip eliminado de la versión en la pantalla grande tiene el título de “The Spideys Hangout” y cuenta con una duración de cuatro minutos, convirtiéndose en la más extensa de los otros clips que conformarán la producción.