Aracely Arámbula celebró sus 45 años compartiendo inéditas fotos (Foto: Instagram)
Aracely Arámbula celebró sus 45 años compartiendo inéditas fotos (Foto: Instagram)

El último viernes 6 de marzo la actriz mexicana cumplió 45 años. Para celebrar su onomástico compartió en unas sexys fotografías del primer capítulo de la segunda temporada de “La Doña 2”.

En las instantáneas, la expareja de aparece luciendo un atrevido atuendo y lleva un antifaz. La publicación fue acompañada con un mensaje en el que agradeció a todos sus fanáticos por todo el cariño que siempre le entregan.

“Agradeciendo este día y es viernes. La bendición de cumplir años celebrando la vida con un gran proyecto que quiero mucho y me ha dado tanto. Gracias por todo su cariño y el amor de cada día siempre presentes en mi corazón. Los amo compartiéndoles una foto del capítulo 1 de La doña 2, de mi Altagracia me encanta compartir con ustedes los grandes momentos como hoy”, se lee como primera parte de la descripción de las fotografías.

Ver esta publicación en Instagram

Agradeciendo este día y es Vierneeeeessssss💃🥳🎶🍀✨🙏🏻✨🎂💕🥳🎊🍀💐❤️ La bendición de cumplir años celebrando la Vida con un gran proyecto que quiero mucho y me ha dado tanto ✨🙏🏻✨💕 GRACIAS por todo su cariño y el amor de cada día siempre presentes en mi corazón 💓 #L@sAmooo compartiéndoles una foto del cal 1 de #LaDoña2 de mi Altagracia me encanta compartir con ustedes los grandes momentos como hoy ✨🙏🏻✨BENDICIÓNES muy afortunada en la Vida por hacer lo que tanto amo y por poderlo compartir con mi gente amada 🎂🎊🥳💕 #happybirthdaytome 🎶🎶🍀🥳🎊💕🎂❤️

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

“Bendiciones, soy muy afortunada en la vida por hacer lo que tanto amo y por poderlo compartir con gente amada”, agregó la artista.

La publicación ya cuenta con más de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios en los que los fans de la artista no desaprovecharon la oportunidad para felicitarle y desearle lo mejor por su cumpleaños.

La figura de Telemundo también fue sorprendida por sus dos hijos, Daniel y Miguel, quienes la sorprendieron con ramo de flores y una dedicatoria muy especial. A través de sus stories de Instagram, Aracely presumió el obsequio de sus pequeños y escribió: “¡¡El mejor regalo!!”.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix confirma segunda temporada de “Luis Miguel la serie” y anuncia elenco

Netflix confirma segunda temporada de “Luis Miguel la serie” y anuncia elenco

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Indescifrable lista de supermercado se vuelve viral en redes sociales

Indescifrable lista de supermercado se vuelve viral en redes sociales

Sujeto apedrea a Virgen de Guadalupe porque no cumplió lo que le pidió

Viral: Sujeto apedrea a Virgen de Guadalupe porque no cumplió lo que le pidió 26/02/2020

Coronavirus: Wuhan Shake conoce el nuevo saludo en China ante temor de contagio

Coronavirus: Wuhan Shake conoce el nuevo saludo en China ante temor de contagio 08/03/2020