Desde 2005 hasta principios de 2009, Arámbula fue pareja del cantante Luis Miguel (Foto: Aracely Arámbula / Instagram)
Desde 2005 hasta principios de 2009, Arámbula fue pareja del cantante Luis Miguel (Foto: Aracely Arámbula / Instagram)

En 2005, la actriz empezó una relación formal con , la cual estuvo en el ojo público por tratarse de dos personajes influyentes en la industria del entretenimiento. Un par de años después, los novios empezaron a convivir y , Miguel y Daniel.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Luis Miguel y Lucero ya no son amigos?

Las cosas entre la pareja empezaron a marchar mal y, en medio de rumores que nunca fueron confirmados por sus protagonistas. La relación comenzó a deteriorarse después del nacimiento de los niños, pues el quería que Aracely se mantuviera en casa y no volviera a la televisión, algo contrario a lo que ella deseaba .

Sin embargo, todo habría explotado al surgir los celos por parte de la actriz. “Ahí empezó a resquebrajarse seriamente la pareja con frecuentes peleas, algunas con testigos auditivos cuando se daba en hospedajes o lugares públicos”, señalan los autores de Oro de rey.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron realmente Luis Miguel y Mariah Carey?
Miguel nació el 1 de enero de 2007 y Daniel  el 18 de diciembre de 2008 (Foto: tiempo.com.mx)
Miguel nació el 1 de enero de 2007 y Daniel el 18 de diciembre de 2008 (Foto: tiempo.com.mx)

¿POR QUÉ ARACELY ARÁMBULA Y LUIS MIGUEL NO HAN PRESENTADO A SUS HIJOS?

Actualmente, Miguel y Daniel son adolescentes, el primero tiene 15 y el segundo 13 años. De ambos solo se conoce pinceladas, gracias a sesiones fotográficas en las que participaron cuando eran unos niños. ¿Cuál es la razón? Sus padres han decidido no exponerlos para proteger su privacidad, guiando su crecimiento lejos de las cámaras.

¿Cuándo mostrarán sus rostros?

La decisión de darse a conocer mediáticamente está en ellos, aunque de momento han elegido mantenerse en el anonimato. “Yo se los pregunté, como mamá les dije ese día, ‘A ver amores, ¿quieren que yo los saque en una revista mañana para que ya la gente sepa que están grandes y sepan quiénes son ustedes?’, y me dijeron: ‘No mamá, no queremos’”, explicó Aracely al programa Hoy.

La protagonista de sabe muy bien cómo es tener una vida expuesta al público, por lo que quiere que sus hijos “estén muy tranquilos” y “no los estén acosando”.

MÁS INFORMACIÓN: Aracely Arámbula presume el talento de su hijo con Luis Miguel
Aracely Arámbula Jaques es una actriz y cantante mexicana de 47 años (Foto: Aracely  Arámbula / Instagram)
Aracely Arámbula Jaques es una actriz y cantante mexicana de 47 años (Foto: Aracely Arámbula / Instagram)

Les gusta su privacidad

La mexicana no descarta que más adelante sus hijos muestren sus rostros, cuando estén más grandes y por qué no, quieran seguir los pasos de sus padres.

“Ya los conocerán en su momento, no quiere decir que no los van a conocer nunca, lo que pasa es que a ellos les gusta también (su privacidad)”, señaló.

MÁS INFORMACIÓN: Aracely Arámbula envía comunicado tras violento encuentro con la prensa frente al hijo que tuvo con Luis Miguel

¿CÓMO SE CONOCIERON LUIS MIGUEL Y ARACELY ARÁMBULA?

y se dejaron ver públicamente por primera vez en el año 2005, durante un romántico paseo en Venecia, Italia. Según algunos medios de espectáculos, el cantante y la actriz se conocieron en el bar Baby’O, supuestamente visitado con frecuencia por el intérprete de “Tengo todo excepto a ti”.

¿POR QUÉ ARACELY ARÁMBULA NO SALE EN “LUIS MIGUEL, LA SERIE”?

En una reciente entrevista, la actriz mexicana Aracely Arámbula dijo que logró que su historia no apareciera en  “Luis Miguel, la serie”, porque.

“El gran amor por el cual tuvimos dos hijos y eso es hermoso, porque uno tiene el derecho de expresar lo que quiere decir, en manos de otras personas decidí que no y en este momento no voy a salir ni en la segunda ni en la tercera, en ninguna”, declaró a un medio local.

¿ARACELY ARÁMBULA CONTARÁ SU HISTORIA CON LUIS MIGUEL EN UN LIBRO?

Todo parece indicar que Aracely Arámbula tiene pensado, en un futuro, contar su historia con Luis Miguel en un próximo libro.

“Es una historia muy hermosa, me gustaría un libro de memorias, primero que nada la van a conocer mis hijos, que ya la saben, les he contado ciertas cosas, pinceladas, como la presentación que hizo su papá, cuando dijo: ‘Es niño y se llamará Miguel’, la foto en la que está en mi vientre Daniel. Ellos ven todo eso, que es una belleza”, señaló.