Aracely Arámbula reporta sus días durante cuarentena por coronavirus. (Foto: Instagram)
Aracely Arámbula reporta sus días durante cuarentena por coronavirus. (Foto: Instagram)

Aracely Arámbula es una de las actrices mexicanas con mayor número de seguidores y ello se ve reflejado en su cuenta de , donde suma más de 4 millones de followers. Todo lo que comparte la celebridad recibe las distintas reacciones de sus fans y una reciente publicación no ha sido la excepción.

Se trata de un video en que la actriz contó su intención de cortarle el cabello a su hijo menor. Ellos no pueden salir de su hogar porque en su país también viven un aislamiento social para prevenir la propagación por el .

Al ver que el cabello de su pequeño hijo no estaba quedando bien, la famosa intérprete recurrió a su madre para que termine con su trabajo.

“Le estaba cortando el cabello a mi chico pero mejor le pedí ayuda a Coquito porque ella sí sabe cortarlo, ella estudió belleza y le cortaba el cabello a mi papito, a todos…”, contó Arámbula en su Storie.

En México se han cerrado las instituciones de educación superior, cancelado espectáculos que congreguen más de 500 personas y decenas de empresas han puesto a sus empleados a trabajar remotamente desde casa como medida de prevención para evitar la propagación del .

Aracely Arámbula reporta sus días durante cuarentena. (Video: Instagram)

Últimos datos sobre el coronavirus

  • El nuevo coronavirus ha provocado al menos 9.020 muertos en el mundo desde que apareció en diciembre en China, según un balance establecido por la AFP este jueves 19 de marzo en base a fuentes oficiales.
  • Perú cuenta con hay 234 infectados, 19 hospitalizados y 7 en UCI hasta hoy, 19 de marzo. Este dato lo confirmó el presidente de la República, Martín Vizcarra en conferencia de prensa.
  • Desde el comienzo de la epidemia se contabilizaron más de 217.510 casos de contagio en 157 países o territorios. Desde la víspera de este jueves 19 de marzo, se registraron 236 nuevas muertes y 8.015 contagios en el mundo.
  • China continental (sin contar Hong Kong y Macao), donde la epidemia estalló a finales de diciembre, tiene un total de 80.928 personas contagiadas, de las que 3.245 murieron y 69.601 sanaron totalmente. En las últimas 24 horas se han registrado 34 nuevos casos y 8 fallecimientos.
  • En el resto del mundo, el jueves a primera hora, se registran un total de 5.775 muertes (228 más que la víspera) y 136.590 casos (7.981 nuevos contagios).

VIDEO RECOMENDADO

En México han creado una piñata con la forma del coronavirus COVID-19. (Video: AFP)

TE PUEDE INTERESAR