Bad Bunny estuvo en la Cinema Con de Las Vegas donde confirmó su incorporación a Marvel y Sony (Foto: VALERIE MACON / AFP)
Bad Bunny estuvo en la Cinema Con de Las Vegas donde confirmó su incorporación a Marvel y Sony (Foto: VALERIE MACON / AFP)

Bad Bunny es más importantes de la actualidad y cuya popularidad le ha permitido y, ahora, el cantante y compositor de trap más exitoso en la actualidad se incorporará a Marvel.

MÁS INFORMACIÓN: Bad Bunny asombra a fanático al aceptar intercambio de lentes en pleno concierto

Y es que, como se recuerda, el portorriqueño nunca ha ocultado su pasión por los cómics y la lucha libre, llegando en este último a participar de dos los eventos más importantes del deporte espectáculo:

Además de esto, recientemente se confirmó la inclusión de “San Benito” en Marvel como , que es su pasión.

MÁS INFORMACIÓN: Bad Bunny gana Grammy al Mejor álbum urbano tras imponerse frente a Karol G y J Balvin

BAD BUNNY EN MARVEL

Durante el festival CinemaCon, que se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada, en The Forum at Caesars Palace, un evento donde las productoras revelan proyectos y nuevas noticias.

En esa convención se reveló que Bad Bunny será el encargado de interpretar a “El muerto”, un villano de Spider-Man que luego haría equipo con “El amistoso vecino”, para Sony.

Con esto, Bad Bunny será el primer latino en protagonizar una cinta de Marvel.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Sony borra el video donde hacía referencia al Spider-Verse en el MCU?

BAD BUNNY Y SPIDER-MAN

El , sumado con la gran popularidad que ha cobrado Venom con sus dos entregas protagonizadas por Tom Hardy y el multiverso del UCM le ha dado valor a Marvel y Sony por experimentar con personajes que, años atrás, quizá no habrían considerado para una cinta.

Con esto, Sony continúa implementando su multiverso y la llegada de los Seis Siniestros, pues con la , donde se ha confirmado al Buitre, se sumaría El Muerto y, posiblemente, un nuevo Norman Osborn.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los Seis Siniestros, los villanos de Spider-Man?

Sobre la inclusión del trapero, Sanford Panitch, presidente de Sony Motion Picture Group, indicó que es “un casting perfecto” y se mostró positivo acerca de la reacción del público a los nuevos héroes.

La elección de Benito no es casualidad, pues se ha buscado aprovechar su cercanía con la WWE. “Me encanta la lucha libre y ahora soy un luchador. Es el papel perfecto. Será épico.” indicó Bad Bunny.

¿QUIÉN ES “EL MUERTO” DE MARVEL Y BAD BUNNY?

El Muerto es el nombre de pelador de Juan Carlos Estrada Sánchez, hijo de Marcus Estrada, un luchador de linaje azteca que choca con Spider-Man en un ring e incluso casi llega a desenmascararlo durante el choque.

Al ser parte de una dinastía de luchadores, Estrada obtiene los poderes de su familia y ancestros a través de su máscara, lo cual lo vuelve muy poderoso. Además, tiene en El Dorado a su némesis, a quien culpa de la muerte de su padre.

MÁS INFORMACIÓN: Marvel lanzó el teaser oficial de “Thor: Love and Thunder”
Bad Bunny protagonizará la película de 'El Muerto', un villano de Spider-Man de Marvel (Foto: Marvel)
Bad Bunny protagonizará la película de 'El Muerto', un villano de Spider-Man de Marvel (Foto: Marvel)

En su aparición en el comic Friendly Neighborhood Spider-Man #6 (serie regular del arácnido en Marvel), el luchador enfrenta a Peter Parker y casi lo vence, pero es paralizado por el vengador, quien en aquel momento tenía nuevos poderes tras haber renacido para vencer a Morlun.

Páginas después, se revela que todo es un plan de El Dorado, por lo que se une al héroe para derrotar a su rival.

TAGS RELACIONADOS