El cantante puertorriqueño tendrá un 2022 lleno de conciertos en Estados Unidos y América Latina (Bad Bunny PR / Instagram)
El cantante puertorriqueño tendrá un 2022 lleno de conciertos en Estados Unidos y América Latina (Bad Bunny PR / Instagram)

Sin duda alguna, la gira de en América Latina ha causado una expectativa poca antes vista en sus fanáticos, quienes están haciendo de todo por adquirir un boleto y no faltar al concierto que promete ser uno de los mejores del año. Dicha emoción es tanta que las entradas se están agotando en pocos minutos y .

MÁS INFORMACIÓN: ¿cuánto cuestan los boletos para Bad Bunny en México?

Al abrirse la venta de los boletos para el concierto del ‘Conejo Malo’ en el estadio Azteca, programado para el viernes 9 de diciembre, sus seguidores los agotaron en unos cuantos minutos, dejando a miles de personas con las ganas de estar ese día, que además iba a significar el cierre de su exitosa gira.

Estas personas que no alcanzaron un ticket expresaron su malestar en y pidieron que abran una nueva fecha con el objetivo de gozar en vivo los mejores temas del artista urbano.

BAD BUNNY CONFIRMA UNA NUEVA FECHA EN CIUDAD DE MÉXICO

Finalmente, los organizadores del evento hicieron caso a las demandas de los miles de fans y se confirmó que Bad Bunny abrió una fecha adicional para un nuevo concierto en tierras mexicanas, desatando la emoción de los que, en un principio, no pudieron comprar un boleto.

La promotora Ocesa fue la encargada de dar esta noticia con una publicación a través de las redes sociales, en la que se pudo conocer que la nueva fecha será el sábado 10 de diciembre en el mismo estadio Azteca.

“¡Que no pare el bellaqueo! Segunda fecha para Bad Bunny en el estadio Azteca: 10 de diciembre. ¿Estás ready?” Fueron algunas de las palabras que usaron para dar la comunicación.

¿CÓMO COMPRAR LOS BOLETOS PARA BAD BUNNY?

Al igual que para el primer concierto, los boletos para este mega evento se pueden adquirir en el sitio de . Eso sí, este 8 y 9 de febrero solo pueden comprar los clientes de Citibanamex como parte de la preventa planeada desde un principio.

La venta general se abre desde el 10 de febrero, así que todos deben estar atentos para hacer su cola virtual y así asegurar los boletos.

¿CUÁNTO CUESTAN LOS BOLETOS?

El estadio Azteca será dividido en varias zonas con precios diferentes, las cuales podrán ser evaluados por los clientes y así determinar dónde es que prefieren gozar del esperado concierto.

Por ejemplo, los precios para las gradas van desde los 660 hasta los 3 336 pesos, mientras que en cancha general el costo es desde los 3 600 y en la zona pit el 8 450.

LOS CONCIERTOS INICIALMENTE ANUNCIADOS DE BAD BUNNY

Cuando Bad Bunny anunció su gira mundial en sus redes sociales, se detallaron las fechas confirmadas en cada país, pero ese calendario ha sufrido una variación debido a que en debido a la gran demanda de personas que quieren estar en el concierto. Este era el cronograma inicial:

Estas son las fechas del Tour de Bad Bunny en 2022. (Foto: Bad Bunny)
Estas son las fechas del Tour de Bad Bunny en 2022. (Foto: Bad Bunny)

TAGS RELACIONADOS