Bad Bunny es un cantante del género urbano muy reconocido en varias partes del mundo (Foto: Bad Bunny/Instagram)
Bad Bunny es un cantante del género urbano muy reconocido en varias partes del mundo (Foto: Bad Bunny/Instagram)

vuelve a ser noticia. El , que hace poco ganó un Grammy, se ha caracterizado por su estilo musical y por los millones de fans que lo admiran. A inicios de febrero el “” obtuvo un importante trofeo artístico, pero no todo fue alegría, pues sus seguidores se mostraron disgustados por los subtítulos que le colocaron en televisión cuando interpretó dos de sus temas ¿Qué ocurrió?

El domingo 5 de febrero de 2023 se realizó la edición 65 de los Premios Grammy que tuvo como invitados a reconocidos artistas del mundo de la música, algunos de los cuales consiguieron alzar uno de estos importantes trofeos. Entre ellos estuvo Benito Martínez Ocasio conocido mundialmente como “”.

El nacido en Puerto Rico consiguió el galardón al “Mejor Álbum de Música Urbana” desatando la euforia entre los presentes y de sus millones de fans en todo el mundo. Tras ello, el artista pronunció algunas palabras de agradecimiento en inglés y español

Esto es muy sencillo porque hice este álbum con amor y pasión y cuando haces las cosas con amor y pasión todo es más fácil. Gracias a todos los latinos en Estados Unidos y en el mundo entero. Gracias a todos los artistas que trabajaron en este álbum, a los productores”, expresó según .

Pero la participación de no terminó allí, pues fue el encargado de inaugurar la ceremonia con sus grandes éxitos musicales como “El apagón” y “Después de la playa”, poniendo a bailar a los presentes.

Pero si bien todo se desarrolló con normalidad hubo un hecho que incomodó a los millones de fans de Bad Bunny.

Bad Bunny empezó la ceremonia de los Grammy cantando El Apagón y Después de la playa. (Fuente: GRAMMYs)
Bad Bunny empezó la ceremonia de los Grammy cantando El Apagón y Después de la playa. (Fuente: GRAMMYs)

¿QUÉ PASÓ CON LOS SUBTÍTULOS A BAD BUNNY?

Estados Unidos es uno de los mercados más importantes para todos los artistas latinos. Hasta ese lugar ha llegado Bad Bunny a base de esfuerzo y mucho trabajo. Sin embargo, en la última ceremonia de los Grammy un hecho disgustó a sus seguidores.

Según el portal cuando Bad Bunny cantaba dos de sus éxitos se colocó un subtítulo en televisión que llamó la atención y que decía “Singing in non-english” (“cantando en un idioma que no es inglés”).

señaló que esto también se repitió cuando Bad Bunny pronunció su agradecimiento en inglés y luego en español.

RESPUESTA EN REDES SOCIALES

Los subtítulos que millones de televidentes pudieron ver a través de sus pantallas fue calificado como un hecho discriminatorio por los usuarios en redes sociales, según informó .

El citado portal recogió algunas de las frases del público en redes sociales entre las cuales destacan “Ignorantes”, “insultantes”, “racistas”.

¿QUIÉNES SERÍAN LOS RESPONSABLES?

Este hecho ha llamado la atención del público, pero no se conoce quiénes serían los responsables. Sin embargo, tras lo ocurrido algunos han señalado, según , que los organizadores de los Grammy y la cadena CBS debieron contratar a una compañía con personas bilingües que dominen el idioma español e inglés.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BAD BUNNY

DATOS PERSONALES DE BAD BUNNY

  • Nombre completo: Benito Antonio Martínez Ocasio
  • Lugar de nacimiento: Almirante Sur
  • Nacionalidad: Puerto Rico
  • Cumpleaños: 10 de marzo
  • Año de nacimiento: 1994
  • Edad: 28 años
  • TikTok:

¿MARCO ANTONIO SOLÍS COLABORARÍA CON BAD BUNNY?

¿Se viene una colaboración entre Marco Antonio Solís y Bad Bunny? El artista nacido en Puerto Rico y representante del género urbano tiene acostumbrados a sus millones de fans a sorprenderlos con grandes éxitos musicales teniendo, a veces, la colaboración de reconocidos artistas de talla internacional. En ese sentido, un nombre que también empieza a sonar con más fuerza para un posible dueto con el “Conejo malo” es el del intérprete de “Si no te hubieras ido”.

LA CARA DE BAD BUNNY CUANDO ADELE LE GANÓ UN GRAMMY

Bad Bunny perdió ante la cantante Adele en la categoría “Mejor Interpretación Pop Individual” en los Grammy 2023. El cantante puertorriqueño se encontraba nominado en ese grupo, pero finalmente la artista británica se hizo con el premio.

Un video difundido en redes sociales mostró la expresión seria y desencajada de Bad Bunny mientras Adele daba un discurso de agradecimiento en el escenario de los Grammy 2023.

LAS PELÍCULAS DE BAD BUNNY

Para nadie es un secreto que Bad Bunny tiene la intención de convertirse en actor a la par a su carrera en la música, por lo que se preparó arduamente para su aparición en “Tren Bala” de 2022, donde dio vida a “Wolf”, un mafioso que buscaba venganza por la muerte de su familia.

Por otro lado, el intérprete de “Me porto bonito” y “Safaera” ya ha participado en “Rápidos y furiosos” y “Narcos: México 3″, además de “Cassandro”, la película que se estrenará en Amazon Prime Video.

LA VERDAD DETRÁS DEL BESO ENTRE GAEL GARCÍA BERNAL Y BAD BUNNY

A través de redes sociales, usuarios compartieron una fotografía que muestra al cantante besándose con Gael García Bernal, algo que causó controversia entre los que consideraron que esto era real. Conoce todos los detalles .

DADDY YANKEE LE DA UNA LECCIÓN A BAD BUNNY

La polémica que se generó porque ha dado la vuelta al mundo y ha provocado una serie de opiniones al respecto, pues muchos consideran que el cantante ha hecho algo muy reprochable, teniendo en cuenta que gracias a sus fanáticos se ha convertido en el principal exponente del género urbano de la actualidad y que debería ser tan agradecido con ellos como lo es . Para saber más, .

¿BAD BUNNY SE RETIRA DE LA MÚSICA POR WWE?

El artista urbano reveló en sus redes sociales que evalúa retirarse temporalmente de la música tras finalizar sus presentaciones de la gira “World Hottest Tour”.

A esto se le suma que Paul Levesque, más conocido como Triple H, leyenda de WWE y actual jefe de operaciones y creativo de la compañía, compartió una imagen al lado del “Conejo Malo”. .

LA HISTORIA DETRÁS DE “LA JUMPA”

“La Jumpa” es un nuevo sencillo del disco de Arcángel, el cual se ha titulado “Señor Santos”. Para este tema musical, el artista de 36 años de edad decidió contar con la presencia de Bad Bunny dentro de los coros. Recordemos que ambos guardan una cercanía demasiado estrecha y cercana.

No obstante, pocos saben que la realización de esta pieza musical tiene toda una historia detrás. ¿Logras adivinarla? .

Contenido Sugerido

Contenido GEC