Es uno de los cantantes más influyentes del mundo en la actualidad (Foto: Bad Bunny / Facebook)
Es uno de los cantantes más influyentes del mundo en la actualidad (Foto: Bad Bunny / Facebook)

sigue marcando la tendencia en el actual. El “Conejo malo” acaba de lanzar su nuevo álbum musical “”, producción que viene siendo todo un éxito, un factor recurrente en sus últimos proyectos, y es que el artista de 28 años ha sabido llegar a todo el público latinoamericano y de habla castellana con sus letras versadas y melodías contagiosas. Virtudes que nos hablan de un talento y formación para el aplauso.

MÁS INFORMACIÓN: Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny, y el beso que le dio a Mario Casas delante del cantante

Y es que Benito Antonio Martínez Ocasio, como es su nombre verdadero, ha marcado varios hitos en su carrera. Por mencionar los más recientes: fue el primer artista latino en ser el más reproducido en Spotify durante el 2020; en 2021 fue parte de las 100 personas más influyentes del mundo en la revista Time y ese mismo año la publicación estadounidense Pitchfork lo incluyó en su lista de los 200 artistas más influyentes de los últimos 25 años.

Incluso su trascendencia en la cultura urbana actual le permitió decir presente en un evento de la WWE, la mayor industria del entretenimiento de la lucha libre profesional y evento del que es fanático desde pequeño. El boricua formó parte del combate final del Royal Rumble 2022.

MÁS INFORMACIÓN: El Muerto, el personaje que interpretará Bad Bunny en la nueva película de Marvel
El intérprete de "Safaera" pisó aulas universitarias (Foto: Bad Bunny / Facebook)
El intérprete de "Safaera" pisó aulas universitarias (Foto: Bad Bunny / Facebook)

¿QUÉ CARRERA HA ESTUDIO BAD BUNNY?

Con su influencia dentro del reggaetón y música urbana actuales es intrigante preguntarse qué tipo de formación recibió , pues ha demostrado ser un artista que salió del molde para marcar sus propios derroteros y tendencias.

Tendencia que marca hasta en la forma de vestirse, la cual si bien es catalogada de excéntrica o estrafalaria, siempre termina llamando la atención; como sucedió en la alfombra roja del Met Gala 2022.

Ahora bien, ¿qué carrera universitaria o estudios llevó Bad Bunny antes de convertirse en una figura de la música contemporánea? En su juventud decidió estudiar comunicación audiovisual en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo, formación que se ve reflejada a la hora de crear su contenido audiovisual para su videoclips, que suelen ser de los más populares.

El artista de Puerto Rico es tendencia hasta con su vestimenta (Foto: Bad Bunny / Facebook)
El artista de Puerto Rico es tendencia hasta con su vestimenta (Foto: Bad Bunny / Facebook)

BAD BUNNY Y SU ÚLTIMO DISCO “UN VERANO SIN TI”

El nuevo material, el quinto en la discografía del “Conejo malo” está disponible en Spotify, YouTube, Apple Music y distintas plataformas y aplicaciones para móviles, y cuenta con la colaboración de artistas como Chencho Corleone (ex Plan B), Jhay Cortez, Tony Dize, Rauw Alejandro, entre otros.

El álbum consta de 23 canciones compuestas por el propio cantautor, en 141 minutos de reproducción continúa. Para saber la lista de temas, .