está pasando por un buen momento en el amor. La recordada “Rubí” decidió darse una nueva oportunidad en el ámbito sentimental con el cineasta Fernando Rovzar. La pareja inició su romance en el 2018 pero han sido muy cautelosos con su relación y han preferido estar alejados de los reflectores.

MIRA: “Rubí”: Bárbara Mori, ¿realmente le debe su carrera a Sergio Mayer?

Sin embargo, a través de las redes sociales podemos ver que ambos se dedican tiernos mensajes de amor. Aunque son pocas las fotografías que comparten con el público, ya que defienden su vida privada con recelo, y Fernando Rovzar han demostrado que su noviazgo va viento en popa.

Bárbara Mori y Fernando Rovzar iniciaron su relación en el 2018 (Foto: Revista ¡Hola!)
Bárbara Mori y Fernando Rovzar iniciaron su relación en el 2018 (Foto: Revista ¡Hola!)

A través de Instagram stories, expresó el orgullo que sentía por el trabajo de Rovzar. “¡Cómo te admiro! ¡Eres lo más talentoso del mundo. Felicidades por esta hermosísima película! ¡Te amo!”. En aquella ocasión, la actriz uruguaya hacía referencia a la película “Mentada de Padre” que presentó su novio.

Los fans de “Rubí” le han deseado todo lo mejor a la nueva pareja. Indudablemente los usuarios quieren saber más detalles de este romance, sobre todo ¿quién es , el hombre que ha conquistado el corazón de ? Aquí te lo contamos.

MIRA: “Rubí”: Bárbara Mori, ¿le fue infiel a Sergio Mayer?

¿QUIÉN ES FERNANDO ROVZAR? CONOCE AL NOVIO DE BÁRBARA MORI

Fernando Javier Rovzar Diez-Barroso, conocido como , es director, productor, guionista y actor. Nació el 24 de enero de 1980 en la Ciudad de México, México.

Rovzar debutó en la pantalla grande como productor ejecutivo con la cinta Scriptfellas en 1999. Cuatro años después, en el 2003 fundó junto con su hermano, Guillermo Rovzar, la casa productora Lemon Studios y para el 2004 lanzan Matando Cabos.

A través de Instagram stories, Mori expresó el orgullo que sentía por el trabajo de Rovzar. (Foto: Bárbara Mori/ Instagram)
A través de Instagram stories, Mori expresó el orgullo que sentía por el trabajo de Rovzar. (Foto: Bárbara Mori/ Instagram)

En 2008, debutó como cineasta con la película “Navidad S.A”, una comedia navideña protagonizada por Adal Ramones, el comediante ‘El diablito’ y Cecilia Ponce.

El cineasta se considera un hombre de perfil bajo. Sobre su vida personal se conoce que se casó en 2004 con Sylvia Wardly, con quien tuvo dos hijos y más tarde se separó. Hoy está enamorado de la actriz , con quien tiene una relación desde el 2018.

A finales de 2019, en una entrevista con Quién, Rovzar habló como pocas veces acerca de los sentimientos que tiene por “La admiro muchísimo como actriz y la admiro muchísimo como persona”. Además, dijo que tienen muchas ganas de trabajar juntos.

Fernando Rovzar es director, productor, guionista y actor (Foto: Fernando Rovzar/ Instagram)
Fernando Rovzar es director, productor, guionista y actor (Foto: Fernando Rovzar/ Instagram)
Ver esta publicación en Instagram

Red Dress

Una publicación compartida por Fernando Rovzar (@elrovzar) el

MIRA: Sergio Mayer Mori, el polémico hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer

MÁS SOBRE BÁRBARA MORI