La vida personal de Bárbara Mori está muy ligada al mundo del espectáculo de México. Tiene un hijo de su boda con el también actor Sergio Mayer (Foto: Instagram)
La vida personal de Bárbara Mori está muy ligada al mundo del espectáculo de México. Tiene un hijo de su boda con el también actor Sergio Mayer (Foto: Instagram)

Bárbara Mori alcanzó la fama internacional gracias a su papel en “Rubí”, la telenovela de Televisa que rápidamente se convirtió en todo un clásico de su género. Su interpretación fue destacada a largo de los años y hoy por hoy nadie puede olvidar a la ‘Descarada’.

Pero es la única telenovela por la que se le recuerda, de hecho, la actriz uruguaya nacionalizada mexicana estuvo antes en ficciones como “Al norte del corazón”, “Mirada de mujer”, “Azul tequila”, “Súbete a mi moto”, “Mirada de Mujer: el regreso”, “Amor Descarado”, entre otras producciones del país azteca.

La vida personal de está muy ligada al mundo del espectáculo de México. Tiene un hijo de su boda con el también actor y su hermana, Kenia Mori, trabaja del mismo modo en la actuación desde hace bastante tiempo.

Bárbara Mori y Sergio Mayer se casaron y tuvieron un hijo (Foto: Revista Fama)
Bárbara Mori y Sergio Mayer se casaron y tuvieron un hijo (Foto: Revista Fama)

En torno a su matrimonio con Sergio Mayer se creó una gran polémica. Hace un tiempo, la actriz reveló que uno de los responsables de su mal estado emocional por el que atravesó fue su exesposo y padre de su hijo. Tras estas declaraciones, amigos del hoy legislador salieron en su defensa.

Uno de ellos fue el empresario Jorge Reynoso, quien entre todo lo que dijo, dejó abierta la posibilidad de una infidelidad por parte de Bárbara Mori. ¿Realmente la bella actriz le fue infiel a Sergio Mayer? Aquí todos los detalles de estas controversiales revelaciones.

¿BÁRBARA MORI LE FUE INFIEL A SERGIO MAYER?

Jorge Reynoso, esposo de la cantante puertorriqueña Noelia, es amigo de personal de Sergio Mayer y hace poco salió a defenderlo de las declaraciones de Bárbara Mori, asegurando que gracias a Mayer, la uruguaya dejó de ser una edecán: “Seguiría siendo edecán y me imagino que hubiera terminado siendo edecán en las discotecas de cervecerías”.

Jorge Reynoso, amigo de Sergio Mayer, señaló que Mori, le fue infiel al padre de su hijo con Christian Meier (Foto: Getty)
Jorge Reynoso, amigo de Sergio Mayer, señaló que Mori, le fue infiel al padre de su hijo con Christian Meier (Foto: Getty)

Además, Reynoso dejó abierta la posibilidad que Mori, le fue infiel al padre de su hijo con el actor peruano Christian Meier, mientras ambos trabajaban en la telenovela “Me Muero por ti” (1999-2000) y ella estaba en Miami.

Otro de los amigos de Mayer también salió en defensa del diputado. Se trata del cantante Charly López, que fue su compañero en el popular grupo Garibaldi, quien destacó que desde que Sergio se enamoró desde conoció a la actriz uruguaya. Asimismo, confesó que fue él quien presentó a su exesposa a las personas indicadas para poder hacer una carrera en la actuación.

“La vistió, la llevó a Televisa, la llevó con Luis de la Llano, la puso a tomar clases de actuación. Sergio le dio mucho, yo viví toda su relación desde que empezó”, dijo López.

Bárbara Mori es una actriz uruguaya de 42 años que alcanzó la fama con Rubí (Foto: Instagram)
Bárbara Mori es una actriz uruguaya de 42 años que alcanzó la fama con Rubí (Foto: Instagram)

LAS DECLARACIONES DE BÁRBARA MORI

¿Cuáles fueron las palabras de Bárbara Moti que desencadenaron toda esta polémica? Todo comenzó con las declaraciones de la actriz en una conversación con Marimar Vega en Instagram, donde contó sobre lo difícil que fue su infancia al tener un padre alcohólico que la golpeaba y una madre que la abandonó.

“Yo creo que mi primer despertar fue cuando me separé del padre de mi hijo, porque yo viví cinco años una vida que vivía bajo sus órdenes, digámoslo de alguna forma… Cuando tomé la decisión de separarme yo era súper infeliz y luché más años porque quería que mi hijo no viviera lo mismo que yo viví, la separación de sus papás, y hasta que me di cuenta que yo ahí no iba a ser feliz, y él me veía todos los días y yo quería que me viera bien…”, reveló la actriz.

Bárbara Mori se ganó el amor y odio de todos los televidentes con su provocadora interpretación (Foto: Instagram)
Bárbara Mori se ganó el amor y odio de todos los televidentes con su provocadora interpretación (Foto: Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON BÁRBARA MORI Y SERGIO MAYER?

 conoció a Sergio Mayer cuando tenía 17 años. El actor le prometió ayudarla con su carrera como modelo, así que inmediatamente se convirtió en su representante y gracias a sus contactos en Televisa, la uruguaya pudo ser parte del CEA y desempeñarse como actriz.

Aunque Bárbara era muy bella, necesitaba cierta ayuda: Fui su pareja, su manager, literal fui su papá, porque la llevaba a la escuela, le operé los ojos, le compré ropa, le arreglé los dientes”, afirma Sergio Mayer.

El actor recuerda el momento en el que conoció a Bárbara: “Estaba muy chiquita, tenía 17 cuando la conocí y yo tenía 28 o 29 años; se me hizo una niña divina, me impactó su seguridad y su forma de ser. Era una chica muy solitaria porque vivía con su hermana, un año mayor que ella. Trabajaban para pagar sus gastos”.

A los pocos meses que Bárbara Mori empezó a estudiar en la escuela de talentos, se casó con Mayer e inmediatamente buscaron convertirse en padres. Se cuenta que estaba embarazada cuando empezó su trabajo en la telenovela “Mirada de mujer”.

Luego de dos años de matrimonio, Bárbara Mori decidió separarse de Sergio Mayer por que sentía que era muy infeliz y buscaba la estabilidad emocional para darle seguridad a su pequeño hijo, así que a los 20 años decidió ponerle punto final a su relación, pues sentía que se había casado con el ahora legislador solo por agradecimiento y no por amor.

VIDEO RECOMENDADO

Bárbara Mori reveló que sufrió mucho en medio del éxito de “Rubí”

Bárbara Mori reveló que sufrió mucho en medio del éxito de Rubí (16/04/20)


MÁS SOBRE BÁRBARA MORI