La actriz y cantante dio detalles de cómo es su personaje en la serie "bienvenidos a Edén" (Foto: Belinda / Instagram)
La actriz y cantante dio detalles de cómo es su personaje en la serie "bienvenidos a Edén" (Foto: Belinda / Instagram)

Alejada de y sus más recientes problemas, polémicas y rumores tras el final de su relación con , se encuentra radicada en para enfocarse en sus nuevos proyectos, incluyendo la promoción de la serie que grabó hace un tiempo, la cual lleva de nombre “” y que se emitirá en .

MÁS INFORMACIÓN: La canción que despreció Belinda pero que Ángela Aguilar convirtió en un éxito

Esta nueva producción está generando mucha expectativa entre los fanáticos de Belinda, pues ella nuevamente la verán en pantallas, demostrando lo mejor de su talento como actriz. Del mismo modo, existe una gran incertidumbre acerca del personaje que interpretará en todos los capítulos.

Para resolver estas dudas, en esta oportunidad vamos a describir un poco el personaje que encarna, según sus propias palabras, pues ella misma ha contado algunos detalles al respecto.

Belinda tiene un papel importante en la serie "Bienvenidos a Edén", que se estrenará en Netflix en mayo de este año (Foto: Belinda / Instagram)
Belinda tiene un papel importante en la serie "Bienvenidos a Edén", que se estrenará en Netflix en mayo de este año (Foto: Belinda / Instagram)

¿CÓMO ES EL PERSONAJE DE BELINDA EN “BIENVENIDOS A EDÉN”?

La actriz, en una conferencia de prensa realizada a inicios del mes para promocionar la serie de , respondió una pregunta acerca del personaje que interpreta, el cual lleva de nombre África, una DJ que le gusta estar en las fiestas, mostrando su talento para las mezclas y hacer disfrutar a la gente.

Gracias a sus palabras, hemos descubierto que su papel es de una mujer un tanto misteriosa, aunque se espera que, conforme pasen los episodios, se pueda conocer más sobre ella y así entender un poco qué es lo que quiere y busca.

A ella le encanta la fiesta porque se siente muy segura en ese ambiente, esa es como su máscara ante la gente… A ella le gusta verse bien, verse guapa, sentirse segura, pero atrás de todo eso hay una mujer que es misteriosa, no quiere que nadie se meta en sus sentimientos y su corazón”, comentó ‘’.

Así mismo, ha reconocido que hay que conocerla muy bien porque no se saben cuáles son sus verdaderas intenciones, así que se presume que su personaje puede llevarse mucho protagonismo de la historia.

“Tienes que pensar bien cuando hablas con ella porque no la puedes leer fácilmente, te dice una cosa, pero en realidad es otra, no sabes si es buena, si es mala, es una chica que tienes que ir descubriendo poco a poco”, dijo la cantante y actriz.

MÁS INFORMACIÓN: “Aguardiente”, la nueva canción de desamor de Nodal tras separarse de Belinda

FOTOS DE INSTAGRAM DE BELINDA

TRÁILER DE “BIENVENIDOS A EDÉN”

¿CUÁNDO SE ESTRENA “BIENVENIDOS A EDÉN”?

Luego de una larga espera, Netflix confirmó que la producción española estará disponible en su plataforma desde el próximo viernes 6 de mayo de 2022.

¿DE QUÉ TRATA “BIENVENIDOS A EDÉN”?

“¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén, dice la sinopsis oficial emitida por la plataforma de .

ACTORES Y PERSONAJES DE “BIENVENIDOS A EDÉN”

Además de Belinda, quien interpreta a África, el elenco de “Bienvenidos a Edén” lo completan Amaia Aberasturi (“Akelarre”), Amaia Salamanca (“A pesar de todo”), Lola Rodríguez (“Veneno”), Sergio Momo (“Élite”), Begoña Vargas (“Alta mar”), Ana Mena, Berta Vázquez (“Vis a vis”), Tomy Aguilera (“SKAM España”), Albert Baró (“Servir y proteger”), Guillermo Pfening (“Foodie Love”), Diego Garisa, Dariam Coco y Berta Castañé (“Días de Navidad”), entre otros.

Belinda integra el elenco de la serie "Bienvenidos a Edén" (Foto: Netflix)
Belinda integra el elenco de la serie "Bienvenidos a Edén" (Foto: Netflix)